Dj Principiante.. Qué es mejor? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 67
    Agradecimientos

Gracioso Re: Dj Principiante.. Qué es mejor?

Cita Iniciado por Rens0 Ver mensaje
    Yo creo que primero tenes que tener oido.

Despues de ahi , te pones a practicar con el traktor o algun soft para dj , y si te pinta ir a una escuela , sin oido , debe ser jodido aprender.
    Yo toco con el traktor , y no necesito andar contando las tablaturas ni nada de eso porq por solo oido ya se cuando se va a agregar algun sonido o algo por el estilo.

Igual, me gustaria ir a una escuela aver si aprendo mas.
    Amigo , no tengo nadie k me pueda enseñar , pero estaria muii bueno.
    tuve problemas con la carga de algunos archivos en el tractor, te paso?
    que puede ser....ahora estoy usando el virtual dj 3, pero no puedo configurar los auriculares...entonces mezclo los temas q conozco de memoria...jejeje

Agradecimientos

Re: Dj Principiante.. Qué es mejor?

yo me lei dos libros, y igual aprendi mas estando con los ekipos ke leyendo libros sobre ellos, saludos

Agradecimientos

si tenes dinero anda a una escuela tipo emba o sonica, algo aprendes. pero el tema esta en la práctica, y para eso tenes q tener equipos y la verdad que son caros...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Alkhemy Ver mensaje
    ni que fuese tocar el arpa...
    Nop, es otra cosa completamente distinta... y no es tan facil como todos creen...

Agradecimientos

Mira para aprender a pasar musica es fundamental tener los equipos.
    Hay que aprender como se relacionan los temas cuando los pones uno encima del otro. Con los software es bastante complicado por que hacen muchas cosas automaticamente y eso te complica si queres sacarle el jugo. otra cosa que no tienen es el feeling de estar con el mixer, las bandejas, cd player, etc.
    El entrenamiento del oido es fundamental y la mejor manera de entrenarlo es con los equipos. Si se te complica comprarlos hay cabinas que se alquilan para practicar pero hasta que le agarres la mano vas a dejar bastante plata en el alquiler.
    Con respecto a las escuelas o que te enseñe alguien, creo que lo mejor es que te tiren un par de datos y de ahi en mas descubrilo vos sola, parate al lado de la cabina cuando vayas a alguna fiesta y mira que estan haciendo de ahi podes sacar varias cosas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por xavierk Ver mensaje
    Mira para aprender a pasar musica es fundamental tener los equipos.
    Hay que aprender como se relacionan los temas cuando los pones uno encima del otro. Con los software es bastante complicado por que hacen muchas cosas automaticamente y eso te complica si queres sacarle el jugo. otra cosa que no tienen es el feeling de estar con el mixer, las bandejas, cd player, etc.
    El entrenamiento del oido es fundamental y la mejor manera de entrenarlo es con los equipos. Si se te complica comprarlos hay cabinas que se alquilan para practicar pero hasta que le agarres la mano vas a dejar bastante plata en el alquiler.
    Con respecto a las escuelas o que te enseñe alguien, creo que lo mejor es que te tiren un par de datos y de ahi en mas descubrilo vos sola, parate al lado de la cabina cuando vayas a alguna fiesta y mira que estan haciendo de ahi podes sacar varias cosas.
    concuerdo, mira es facil, empeza a ver a los djs, ke hacen, y empeza a investigar del tema, nda mas, asi vas juntando mas info, y ya vas a saber ke hacer

Agradecimientos

Yo soy partidario por que te enseña alguien conocido tuyo que sepa, te tira los conceptos y despues vos los aplicas como te sientas mas comoda... y sobre los equipos en Sonica alquilan cabinas por $10 / hora (pero casi siempre estan ocupadas, en http://www.escuelasonica.com.ar/cabi...a_central.html estan los horarios disponibles.)

Igual creo que mi opinion no vale nada sabiendo que hay djs en serio aca :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por ThE NiGhTmArE Ver mensaje
    Yo soy partidario por que te enseña alguien conocido tuyo que sepa, te tira los conceptos y despues vos los aplicas como te sientas mas comoda... y sobre los equipos en Sonica alquilan cabinas por $10 / hora (pero casi siempre estan ocupadas, en http://www.escuelasonica.com.ar/cabi...a_central.html estan los horarios disponibles.)

Igual creo que mi opinion no vale nada sabiendo que hay djs en serio aca :P
    no estan ocupadas, tenes ke llamar y pedir un turno, nada mas, hoy estube 2 horas en una cabina, jee

Agradecimientos

yo aprendi solo, Agus. conectate un dia d stos al msn y t xplico. es mucho mas facil d lo ke parece.
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

gracias chicos
    mirenn, lo que tengo pensado hacer es pedir que me compren los equipos (cumplo 15 asi que me viene justo). de ultima, si soy un rotundo fracaso, los vendo :P
    por ahora, estoy escuchando bastantes cosas (cosas que me recomiendan, bajo musica del slsk, de algunas webs, busco algunos djs que hayan influenciado en djs que escucho y bajo cosas de ellos, por charts, etc), igual, sé que me falta MUCHISIMO por aprender.
    según lo que leí, mas que nada se basa en tener buen oido, escuchar de todo y MUCHO, y darle duro a la practica.
    también me dijeron que me conviene empezar con cds en vez de vinilos.
    por el tema de las bandejas y el mixer, me tiran data? (precios, donde conseguirlos, cuales me convienen, etc)

y de nuevo, GRACIAS A TODOS
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por casanova_clubber Ver mensaje
    yo aprendi solo, Agus. conectate un dia d stos al msn y t xplico. es mucho mas facil d lo ke parece.
    PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mandanos un set tuyo, a ver si es TAN FACIL como decis vos

Regla Basica:

Oído

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje
    gracias chicos
    mirenn, lo que tengo pensado hacer es pedir que me compren los equipos (cumplo 15 asi que me viene justo). de ultima, si soy un rotundo fracaso, los vendo :P
    por ahora, estoy escuchando bastantes cosas (cosas que me recomiendan, bajo musica del slsk, de algunas webs, busco algunos djs que hayan influenciado en djs que escucho y bajo cosas de ellos, por charts, etc), igual, sé que me falta MUCHISIMO por aprender.
    según lo que leí, mas que nada se basa en tener buen oido, escuchar de todo y MUCHO, y darle duro a la practica.
    también me dijeron que me conviene empezar con cds en vez de vinilos.
    por el tema de las bandejas y el mixer, me tiran data? (precios, donde conseguirlos, cuales me convienen, etc)

y de nuevo, GRACIAS A TODOS
    arranca con lo ke mas te gusto y / o pueda tu bolsillo, para mi el vinilo es alta experiencia, si vas a comprar ekipos ke keres ke keden por vida compra unas denon de las 4000 para arriba o unas pioneer, mixer lo podes ir viendo, numark, stanton para arrancar estan bien, eso pensalo vos, cualkier duda me tenes en el msn, bye

Agradecimientos

me parece que no es para nada faaaaaaaaaacil...cuesta bastánte...pero como ya se dijo arriba, hay que practicar, soy partidario de ponerse al lado del dj y mirar todo lo que hace...

Agradecimientos

Yo creo que todo sirve, las escuelas, que te enseñe un conocido y experimentar también vos solo.

Yo lo que haría es aprender, que me enseñe alguien. Y luego empezar a aprender sola, la experimentación me aprece el mejor método...

Suerte !
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

Yo recomiendo a todos arrancar con el Traktor, yo uso el hace un tiempo y se pueden hacer cosas copadas...

El Traktor 3 (el cual estoy aprendiendo) tiene muchas cosas nuevas MUY COPADAS!!! Es un poquito más complicado, obviamente, pero está muy bueno.

Según tengo entendido, Dj Hell mezcló un disco integramente con el Traktor, o algo así dice en la web de Native Instruments.

Saludos!

Agradecimientos

Agus, El tema del vinilo es que es un presupuesto que creo que por tu edad no puedas solventar. El cd es mucho mas economico. despues queda en tu desicion q comprar. Si queres la posta concuerdo con lo que dijeron arriba denon 4000 o pioneer 1000 (las pioneer son la posta es el standard en los boliches) mixer el mejor que puedas, que tenga cortes low mid high vumetros por canal preferentemente ganancia.
    Si no podes comprarte una denon mk3 usada y empezar con eso es una compactera mas que buena, basica pero buena.

Agradecimientos

en cuanto a :
    soft o hard ...
    elegi segun lo que te interesa mas aprender ...
    - tener un chiche mas que aprender
    - concentrarse en la musica y en la calidad de tus sets

si te es facil aprender ... y no te incomoda andar rondando con cd's / vinilos / dependiendo de los equipos de los lugares ... go ahead ... hard ..

sino mandate para el soft te vas a ahorrar unos dolores de cabeza ...
    aunque aca se pone el tema de la calidad de analogico vs digital ...

sumale que hard = mas costo
    soft para experimetar es lo mejor ...
    despues decidis mas adelante que haces mas profundamente.

www.google.com : buscar lo que queres informarte de los detalles tecnicos/precios en algunos lugares.
    si no entendes un carajo de las explicaciones , ahi venis y preguntas " que es esto?"

sino
    www.wikipedia.org tambien tiene cosas interesantes

averigua mas por esos lados averigua por vos misma, limitarte a conocer por el lado del foro te acotas un monton ... so busca por otros pagos tambien.
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

Para mi lo mejor es el Traktor y un mixer , no gastas plata en equipos ni nada . la cagada es q no sincronizes el pitch automaticamente porq sino con unas denon no vas a encajar nada .

Buen , en fin yo uso el traktor y estoy aprendiendo .

En vez de comprar equipos inverti en tu pc

Agradecimientos

soLo! con mucha practica y paciencia.

y si tenes algun conocido para clases particulares. es un golazo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por xavierk Ver mensaje
    Agus, El tema del vinilo es que es un presupuesto que creo que por tu edad no puedas solventar. El cd es mucho mas economico. despues queda en tu desicion q comprar. Si queres la posta concuerdo con lo que dijeron arriba denon 4000 o pioneer 1000 (las pioneer son la posta es el standard en los boliches) mixer el mejor que puedas, que tenga cortes low mid high vumetros por canal preferentemente ganancia.
    Si no podes comprarte una denon mk3 usada y empezar con eso es una compactera mas que buena, basica pero buena.

jaja men le estas diciendo ke el vinilo es caro y le decis pioneer 1000 que salen 1500 dolares cada unaa, tas seguro, je?

Pioneer CDJ100S: u$s 530
    Pioneer CDJ200: u$s 580

eso es lo mas economico de pioneer, son single cd cada una, sino la denon 4000 sale 750 o la 4500 800 dolares, saludos

Cita Iniciado por Limon05 Ver mensaje
    Para mi lo mejor es el Traktor y un mixer , no gastas plata en equipos ni nada . la cagada es q no sincronizes el pitch automaticamente porq sino con unas denon no vas a encajar nada .

Buen , en fin yo uso el traktor y estoy aprendiendo .

En vez de comprar equipos inverti en tu pc
    y el dia que vayas a un boliche a tocar tocas con pc¿?
    Última edición por Ianiv Lutzker; viernes 03 febrero de 2006 a las 19:34 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)