Dj Principiante.. Qué es mejor?

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 67
    Agradecimientos

Dj Principiante.. Qué es mejor?

Vi un thread que hacia referencia a qué escuela era mejor para aprender a mezclar. Ahora, yo también estoy interesada en el tema, me gustaría aprender por hobbie.. Y mi pregunta es..
    Qué es mejor?
    Ir a una escuela, onda, Sonica?
    Que te enseñe algún conocido que sepa?
    Aprender solo?
    Sé que hay varios Djs por acá, asi que me gustaría que me digan que es lo que ustedes piensan que es mejor, y, si tienen ganas, que me den algunos consejos para empezar
    Si piensan que el tema es muy similar al otro thread, perdón y lo cierran, pero creo que apunto más a otra cosa.
    Desde ya, gracias
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Re: Dj Principiante.. Qué es mejor?

mira, para mi, es mejor ke te enseñe algun conocido ke tengas ke la tenga clara. a mi me enseño un conocido y te digo ke va bien. en sonica, emba, etc te van a enseñar tecnicas de mezcla con cuadratura etc y eso para mi no es la posta. un conocido ke la tiene clara te va a entrenar el oido para ke puedas meter el tema cuando va, no c si se entiende.
    esa es mi opinion, espero ke te sirva.
    saludos!

Agradecimientos

el que preguntó por las escuelas fui yop!!!!, y ná que ver, yo lo hice porque en aquel momento no sabí abrir un trhead....buhhhhhh, este trhead es muy buena onda, creo que vamos a ser varios los que sigamos los consejos de los dj´s del foro.
    yo te cuento que me enseño lo básico mi primo, que tenía todo el equipo para tocar music, las bandejas technichs, la mixer y todo eso...pero yo practicaba con el, hasta que se metieron en su casa los chorros (que raro...) y arrazaron con todos los equipos...se llevaron hasta los vinilos, muchos de los cuales los habiamos comprado a medias...ahora, me dedico a hacer producciones de me con el reason y algún otro programita...mi ultimo tema lo podes descargar de la dir. debajo de mi firma(opiniones se aceptan...) pero de a poco, voy a empezar a comprarme los equipos...y despues de agarrar denuevo la onda a las bandejas...me voy a hacer un cursito...dicen que sirven...pero sin los equipos es lo mismo que nada...

Agradecimientos

segun hernan, el recomienda un libro que se llama "how to be a dj" o algo ais, qeu alguien me corrija
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

a mi me gustaria que alguien me enseñe asi es mucho mas facil

Agradecimientos

lo de las escuelas, a mi juicio, es un curro para sacarte un mango.
    bajate el Traktor y empeza a mezclar vos sola y a darte cuenta de las herramientas q tenes. si tenes un amigo q te oriente mucho mejor. yo uso el traktor y es buenisimo, me re ayuda. pero nada serio ni profesional, solamente para ponerme manija
    Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco !

Agradecimientos

Yo no tengo ni idea, de vez en cuando hacemos la previa en lo de un amigo q tiene unos equipitos y de ahi vas sacando una idea. Pero creo q si queres aprender y terminar tocando alguna vez en algun lado, sin una escuela q diga "el flaco se graduo aca" se complica. Va... supongo eso, q se yo...
    No voy a poner ninguna firma!

Desde ya....... MUCHAS GRACIAS

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    segun hernan, el recomienda un libro que se llama "how to be a dj" o algo ais, qeu alguien me corrija
    how to dj (properly)

Agradecimientos

yo lo tengo, lo compro mi hermano, asique cualquir cosa avisa ;D

por lo que me dijo un amigo que ya no postea más, que mezclo por varios años, lo mejor hacer como dijo atu, que te enseñe un conocido. pero bueno, creo que tambien influye como aprende uno mejor, si es autodidacta, si le molesta que le expliquen, etc.
    ojala te sirva, saludos!
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

muchas gracias a todos
    mi compu es re chonga, cuando bajé el traktor no lo pude ni abrir =S
    es por eso que pensé en comprar los ekipos.. y hablando de eso.. me tiran precios y me recomiendan cuales?

reitero. gracias
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

primero proba sola, si vez ke no te da la guita para ekipos o algo anda y alkila cabina, si no podes, toma un curso o ke te enseñe alguien, si lo sacas de entrada sola es por ke nacistes apra esto, yo me compre mis ekipos y arranke solo, jeje, saludos, pero hice cursos tmb, nunka estan mal, saludos, cuanto mas sepas mejor

primero proba sola, si vez ke no te da la guita para ekipos o algo anda y alkila cabina, si no podes, toma un curso o ke te enseñe alguien, si lo sacas de entrada sola es por ke nacistes apra esto, yo me compre mis ekipos y arranke solo, jeje, saludos, pero hice cursos tmb, nunka estan mal, saludos, cuanto mas sepas mejor
    Última edición por Ianiv Lutzker; jueves 02 febrero de 2006 a las 00:07 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

aprender a mezclar ...
    1. tener oido ...
    2. una leve nocion de que encaja con que ...
    3. como va a ser tu set ... o sea que queres transmitir a la gente / a vos ...
    4. recien ahi pensa en ahcer todo el bardo de conseguirte el soft u hard necesario...

o sea no pretendas ser dj si no podes armarte una playlist que te pasee por donde vos queres en el winamp (o soft que uses para escuchar musik)

si te interesa el tema de ser dj mas de 1 vez estabas escuchando un tema o un set y decis " aca va tal tema" "aca va tal otro" , "aca la mezcla arranca aca" , o flasheas con soniditos o como enganchar y todo eso ....

te lo digo sin saber nada de ser dj, pero si teniendo un poco de sentido comun y porque si hay algo que me re va es la musica ...
    no solo dj de electronica , un metal , un punk, un clasica xD ... el " uuuuuu aca encaja tal tema" esta presente ... si no tenes eso ... me pa que deberias pensar bien porque queres ser dj

espero que te sirva mi opinion

salu2
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

un amigo se compro un mixer a 600 pesos, 3 canales
    fijate en www.123dj.com
    tambien chekia www.todomusica.com.ar
    espero q te sirva !
    Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco !

Agradecimientos

Es verdad.
    Para mi lo mejor es q alguien te explique un poko como se mezcla, y a partir de eso vas practicando y aprendiendo. Sinceramente no se como son las escuelas q te enseñan a ser DJ, y tampoko se q tanto te pueden enseñar.
    El libro q recomienda Cattaneo dicen q esta muy bueno, pero yo no lo lei.
    Creo q lo mejor es primero un poko de teoria y despues ponerse a practicar y sacar cosas.
    Yo te diria q antes de gastar en equipos te bajes Softs, te fijes con eso y despues veras q onda. Algunos son Traktor, Vitual Dj, Atomix, Bpm. Hay unos cuantos fijate en internet q salen muchos.

Agradecimientos

ni que fuese tocar el arpa...
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

Desarrollar el oído es desde mi punto de vista el paso UNO de cualquier iniciación musical.
    El resto como a cada uno le pinte.

Agradecimientos

este lo recomendó en un trhead "chapu"...(creo)...tá bueno...:
    www.virtualdj.com

Agradecimientos

buenom, voy a ver si puedo bajar algo. la última vez, me pasaron el traktor y no lo pude hacer arrancar, pero pruebo con los nombres que tiraron
    gracias

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje
    buenom, voy a ver si puedo bajar algo. la última vez, me pasaron el traktor y no lo pude hacer arrancar, pero pruebo con los nombres que tiraron
    gracias
    contanos que pc tenes y te decimos que programa podes optimizar....eso es un problema
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Yo creo que primero tenes que tener oido.

Despues de ahi , te pones a practicar con el traktor o algun soft para dj , y si te pinta ir a una escuela , sin oido , debe ser jodido aprender.
    Yo toco con el traktor , y no necesito andar contando las tablaturas ni nada de eso porq por solo oido ya se cuando se va a agregar algun sonido o algo por el estilo.

Igual, me gustaria ir a una escuela aver si aprendo mas.
    Amigo , no tengo nadie k me pueda enseñar , pero estaria muii bueno.

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)