creo que no se mezclan!!! - Página 4

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 76 de 76
    Agradecimientos

Re: creo que no se mezclan!!!

ta bien para mi si se puede...como dicen en cream tocan bandas de rock.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Clubber Girl Ver mensaje
    toco catupecu en creamfields... prodigy, q si bien tiene una base electronica, en sus comienzos no lo fue, tb zuker mezcla... asi q no esta mal... quizas sea como "intermedio", para los q escuchan rock para "modernizarse" (por decirlo de alguna manera) con lo q hoy esta de moda... a mi particularmente, no me gusta, pero hay q aceptar q dentro de la ME, hay muchas corrientes y estilos, y q cada vez es mayor...
    The Prodigy cuando arranco era netamente electronica, no digas cosas por el simple hecho de decir algo.

Sobre lo que esta de moda, lo que esta de moda no es la musica electronica sino una pequeña cantidad de generos dentro de ella, y no pasa lo mismo en todo el resto del mundo.

Me alegro mucho por la gente que fusiona musica electronica con otras cosas, perdiendole el miedo de vender algun disco menos, y dejando de lado el interes netamente comercial.

Agradecimientos

No da, para mi, el rock es rock, y la electronica es electronica, todo por su lado
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje

porque criticas el thread?
    he leído algunos que iniciaste vos que mmmm....no eras acaso el de los temas pizza?
    te lo critiqe con buena onda. no conozco a NADIE q se haga problema x q haya una carpa de me en cosqin
    es simplemete masificacion lo q posteaste,y de eso , ya se, tengo bastante

RETOÑO , esto no es sacarce los ojos cada vez q alguien dice algo q no te gusta.
    aprende a respetar
    Última edición por Gaaa; martes 07 febrero de 2006 a las 01:54

Agradecimientos

esto es un cocoliche lucuuuu!!

Una pregunta...alguien fue al festival a la famosa carpita y puede contar que onda???

Agradecimientos

First...sory no me tome el tiempo de leer todos los msjs por si ya lo dijeron pero....... Open youur miiiind ppool!

q vivaaa la mezclaa diria un slogan d radio....Si esta bien hecho, todo puede dar buenos resultados..... pasa q nosotros estamos acostumbrados a la bazofia descuidada q tenemos como opciones, Ej: Cosqin + carpa de m.e.

digaleee no a los rotulos y disfruteee mas, es mas, cuanta mas variedad (siempre contando cn lo supesto de "buena calidad") es un especatculo mas rico, t deja mucho mas......, si t vaa, dale.....
    sea rock, pop y m.e juntos si es una buena formula no hay cn q darle

be happy gente
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Cita Iniciado por Skylined Ver mensaje
    Solo me hizo gracia esta parte porque cuando lo lei, me vino a la cabeza toda la gente que critico a The Prodigy por haber tocado en Creamfields 05, o gente que no termino de entender que es lo que hacen.
    No entender y no disfrutar son dos cosas distintas eh..., quizas lo decis x gente q "bardeo" a prodigy sin realmente conocer q es lo q hacen, pero yo si conozco y no me gusta, eso me hace un "no entendedor de prodigy"?
    Va de onda sin meter polemica eh.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

No se yo estoy a favor de festivales como el BUE o el PERSONAL Fest o Cosquin...
    No creo que en el primer BUE alguien de aca se haya quejado de rinocerose o massive attack. Hablo por que es una de las que fui en la que habia ME y Rock.
    Para mi es simple si no te gusta la propuesta no vayas total por los argumentos que tiran aca la van a pasar mal o algo asi ...
    Yo no los entiendo a los que dicen que no se puede mezclar.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    No entender y no disfrutar son dos cosas distintas eh..., quizas lo decis x gente q "bardeo" a prodigy sin realmente conocer q es lo q hacen, pero yo si conozco y no me gusta, eso me hace un "no entendedor de prodigy"?
    Va de onda sin meter polemica eh.
    Como dijiste, fue para la gente que bardeo, para la gente que fue a verlos a Creamfields porque eran los "headliners", porque son un "nombre", pero que cuando llegaron y escucharon la primera guitarra, se dieron media vuelta y se fueron porque era "rock" y no "electronica".
    Seguramente sentian que tenian que ir a ver a The Prodigy, para por lo menos llegar, darse mediavuelta e irse, pero poder decir "yo vi a prodigy" o "yo vi a prodigy y no me gusto".
    Gente que no se quedo ni un ratito para ver realmente su tipo de musica.

Critico a la gente en general, que escucha 2 o 3 cosas de alguien y dice que no le gusta.

Se entiende?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    te lo critiqe con buena onda. no conozco a NADIE q se haga problema x q haya una carpa de me en cosqin
    es simplemete masificacion lo q posteaste,y de eso , ya se, tengo bastante

RETOÑO , esto no es sacarce los ojos cada vez q alguien dice algo q no te gusta.
    aprende a respetar

ufffffff....aprende a respetar decís?, dissssssssssculpame MELONA, pero la verdad es que como ya todos sabemos... SI NO TE GUSTA EL TRHEAD NO POSTEES...pero no dá para criticar, mucha gente se toma tiempo en leer las opiniones de los demás, porque nos interesa...incluso la tuya.

si "no dá armar un trhead" como dijiste en tu primer msj, para qué lo lees?, no pierdas el tiempo...y no nos hagas perder el tiempo a los demás...

vos aprendé a respetar a todos los que opinan, opinando algo en concreto y sin bardear a nadie.-

Agradecimientos

ufffffff....aprende a respetar decís?, dissssssssssculpame MELONA, pero la verdad es que como ya todos sabemos... SI NO TE GUSTA EL TRHEAD NO POSTEES...pero no dá para criticar, mucha gente se toma tiempo en leer las opiniones de los demás, porque nos interesa...incluso la tuya.

si "no dá armar un trhead" como dijiste en tu primer msj, para qué lo lees?, no pierdas el tiempo...y no nos hagas perder el tiempo a los demás...

vos aprendé a respetar a todos los que opinan, opinando algo en concreto y sin bardear a nadie.-
    gaaa es libre de hacer lo que quiera mientras las reglas se lo permitan.....
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Wow! Re: creo que no se mezclan!!!

A mí me paso algo como lo q comentas... tenía otra idea de The Prodigy, intente qdarme a escucharlos y no pude... ese día mi estado de ánimo no resistia un show de esas características...!
    Lo único q qría era bailar y con ellos no daba(al menos para mí) así q me retiré en busca de lo q necesitaba...pero ni ahí de decir ¿xq The Prodigy en CF...?, ó son malos ó lo q sea...! Sabemos q CF ya se maneja de esta forma.
    Peor me pareció lo q hicieron metiendo a Faithless entre HCattaneo y Sasha´n´Digweed.
    Ahí no tenías opción, por mas buena banda q resulte ser Faithless--->noc, como q cortó el clima q había dejado HC.
    *
    Cuando digo desvirtuar me refiero a gente bailando pogo en medio de la pista, haciendo el cantito de woodstock o coreando el nombre del dj como si fuera un rockstar..., a eso me refiero!
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    gaaa es libre de hacer lo que quiera mientras las reglas se lo permitan.....
    al igual que todos man, yo abrí este trhead para leer las opiniones de los demás, y mucha gente, como vos ha invertido tiempo en leer lo que los demás opinaron...vale la pena criticar?, postea una opinion, algo que deje en claro tu punto de vista, nadie va a cambiar nada, ni está tratando de cambiar nada, solo leer las opiniones de gente que anda en la misma movida que uno.

de eso se trata, opina, lo que te parezca, y listo.

ahora, si no te basta con dar tu opinion....

Agradecimientos

te disculpo, todo bien
    pero bueno "pierdo mi tiempo" para q puedas tener otra vision, y no encerrarte unicamente en tu punto de vista
    te di mi opinion, y resumi en simple masificacion al problema en el q te encontraste .

y te dije q respetes , xq estabas bardeando para defenderte. eso NO DA
    como ya sabras hubo muchas personas q criticaron el trhead q abri , pero no me puse a ver los historiales de c/u
    para ver q podia echarles en cara para bardear.
    lo considero bajo.
    de todos modo espero entiendas mi vision y este todo bien

Agradecimientos

yo les dejo algo q dijo jhonny rothen el cantante de los sex pistols, " si los sex pistols tocaran hoy en dia...estarian haceindo musica electronica, es la musica revolucionaria de los 70"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    te disculpo, todo bien
    pero bueno "pierdo mi tiempo" para q puedas tener otra vision, y no encerrarte unicamente en tu punto de vista
    te di mi opinion, y resumi en simple masificacion al problema en el q te encontraste .

y te dije q respetes , xq estabas bardeando para defenderte. eso NO DA
    como ya sabras hubo muchas personas q criticaron el trhead q abri , pero no me puse a ver los historiales de c/u
    para ver q podia echarles en cara para bardear.
    lo considero bajo.
    de todos modo espero entiendas mi vision y este todo bien

como te dije antes, todo superrrrrrrrrrr bien con todos!!!!!!!!!!!!!!, yo no defiendo a ultranza mi opinión, porque solo es eso una opinión.
    agradezco de todo corazón a todos aquellos limones que han leído y opinado.
    todas las opiniones son validas.

gaaaaaaa, no te enojes, en ningún momento quise ofenderte, solo que este trhead ya tiene muchas visitas y tb muchas respuestas, por lo cual considero que si daba armarlo. Con respecto a lo de las "pizzas", fué un trhead en el que muchos te atacaron y no me pareció justo.-

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)