creo que no se mezclan!!! - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 76
    Agradecimientos

Re: creo que no se mezclan!!!

Cita Iniciado por leguis Ver mensaje
    Que garron que pienses que hablo por mi... si lees lo que puse, no me referia a que la pase bien yo, sino q hay mucho publico compartido entre los 2 generos, y q la ME habla de tener la cabeza abierata...

En todo caso si esa es la conclusion que sacas me parece q el razonamiento egoista es el tuyo, porque esa es la forma en que lo encaras vos... jamas opinaria xq le conviene a mi bolsillo sino porque realmente lo pienso y es la opinionmas objetiva que tengo. Igual tu tonito soberbio me parece una poronga vos si debes tener el bocho bien cerrado con un candado que solo se abre con una pasti...tragicomico.

L.
    ayyyyyyy, que horror, y que recurso bajo que usaste...mmmm...mirá, la cosa es simple, a mi me gusta catupecu, y voy a casi todos los recitales que hacen, lógico que cuando tocó en la cream, me vino de "pelos", porque vi a mi banda de rock alternativo favorita y encima disfruté a full de la cream, para mí, particularmente fué un evento GENIAL, pero para mí y punto, no puedo pretender que todas las cream sean iguales...entonces, que voooos la hayas pasdo bárbaro, porque tocaste con TU banda y despues VOS bailaste en la carpa, bien por vos...pero no me podés decir que tengo la mente cerrada...date cuenta...no sé que tipo de "ROCK" haces vos, pero te aseguro que es muy dificil mezclar al tipo que le gusta el rock-cuartetero de Kapanga, con el tipo que escucha a AVB o PVD.

Que a vos te guste el rock y la me, ssstaa biemmm, porque a mí tb me gustan las dos cosas, pero por separado...y listo...sino hacé la prueba...ponete unas gafas, una remera brillosa y andá al recital de almafuerte y metete al pogo...despues me contás cuando todos te apunten a vos para darte por "cheto/a"...eso es cerrado....

ahora con respecto a lo de la pasti...te fuiste al car....jo...man.
    no tiene nada q ver.-

Agradecimientos

obvio, como dijeron mas arriba, no se puede mezclar boca - river.
    es decir, no hay taaanta rivalidad entre me - rock, pero tampoco son cosas que van de la mano.
    si hay gente que escucha me, y le gusta el rock, lo veo perfecto, y viceversa. desde MI punto de vista, se pueden mezclar (hacer se puede hacer) pero, personalmente, no iria a ningún evento asi.

ejemplo:

los piojos + john acquaviva = WTF!?

no sé, no lo veo para nada compatible. ademas, muchos se andan quejando siempre de la mezcla de gente que hay en boliches de musica electronica, y aca estamos mezclando la me en un festival de rock. por otra parte, conozco muchisimas personas que van a estos festivales, y no soportan este estilo.

desde mi punto de vista:
    festivales de rock = escuchas rock
    fiestas de me = escuchas me

no es necesario mezclaros, por separado van bien. pero como dije mas arriba, respeto a los que les gusta.

Cita Iniciado por leguis Ver mensaje
    Que garron que pienses que hablo por mi... si lees lo que puse, no me referia a que la pase bien yo, sino q hay mucho publico compartido entre los 2 generos, y q la ME habla de tener la cabeza abierata...

En todo caso si esa es la conclusion que sacas me parece q el razonamiento egoista es el tuyo, porque esa es la forma en que lo encaras vos... jamas opinaria xq le conviene a mi bolsillo sino porque realmente lo pienso y es la opinionmas objetiva que tengo. Igual tu tonito soberbio me parece una poronga vos si debes tener el bocho bien cerrado con un candado que solo se abre con una pasti...tragicomico.

L.
    hey, primero, no es necesario agredir. si vos pensas de otra manera, no significa que tu punto de vista es mejor, o mas acertado, es simplemente diferente.
    por mi parte, creo que si, la ME habla de tener la cabeza abierta, y podes escuchar ME y rock, pero no sé si lo mejor es juntarlos.
    no hay odio entre ambos estilos, pero existe cierta rivalidad. creo que el ejemplo que dieron de almafuerte se aplicaría perfectamente en este caso.
    Última edición por aschenbach; miércoles 01 febrero de 2006 a las 14:39 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

mmmm no da.

simplemente no son compatibles.

igual no descarto q en eventos masivos haya personas q deeberiamos de meterlas en cosqin y encajarian perfectamente.
    la movida esta muy masiva y aunqe no siempre haya una carpa rok en cada fiesta electronica..... hay demasiada gente al pepe colandose en lugares q no entiende nada.
    ajajaj usando gafas de 30 mangos q compraron en retiro para pensar q estan IN.

hacerce problema por una carpa electronica en cosqin rock??? y encima abrir un thread .... cualqiera.
    osea ,cuantos de la gente q CONOCE la movida electronica van a ir a cosqin rok solo para entrar a esa carpita .

simplemente ,es un nuevo concepto de masificacion.
    no habia pasado antes , y ahora paso.
    bueno... si les afecto q pase esto... estan perdidos , xq se viene lo peor

Agradecimientos

Es música

Agradecimientos

O si que se PUEDE pero no se DEBE

Ademas de que se quejan si salio el Folklore electronico
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Paul Oakenfold abrio muchos shows de U2...
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

Cita Iniciado por ++chinox++ Ver mensaje
    mmm rock no es tan grave creo que hay cosas peores para mezclar como por ejemplo un grupo bailantero X y a 50 metros la carpa de HC

No veo por ke no... ultimamente el publico es muy parecido....

Para mi se pueden mezclar con algunas bandas y con otras no... o sea, no veo al indio solari tocando y ke despues entre zabiela con sus bandejas (por dar un ejemplo), pero bandas como babasonicos, miranda, etc si van....

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    en la cream vi gente con la remera de la renga man......

Le hubieras aconsejado q se compre una brujula...

Agradecimientos

Cita Iniciado por MyName Ver mensaje
    Le hubieras aconsejado q se compre una brujula...
    jajajaj exacto!!!

No discutan más, no da que se mezclen. Creo que la mayoria estamos de acuerdo en esto.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    Es música

total

Agradecimientos

completamente de acuerdo, no da para mesclar, por eso mismo tmb estan medios colgados algunas bandas d "rock" en la cream.
    es la idea marketinera apra juntar mercados pero que se yo cada uno opina distinto, pero en particular el tema de cosquin era q habia una "carpa" de musica electronica dentro del festival de rock.
    otra cosa, quienes abran tocado ahi?? gran pregunta. tendra respuesta??

Agradecimientos

Cita Iniciado por flashrider Ver mensaje
    completamente de acuerdo, no da para mesclar, por eso mismo tmb estan medios colgados algunas bandas d "rock" en la cream.
    es la idea marketinera apra juntar mercados pero que se yo cada uno opina distinto, pero en particular el tema de cosquin era q habia una "carpa" de musica electronica dentro del festival de rock.
    otra cosa, quienes abran tocado ahi?? gran pregunta. tendra respuesta??
    ya puse el line up mas arriba, fijate.

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    mmmm no da.

simplemente no son compatibles.

igual no descarto q en eventos masivos haya personas q deeberiamos de meterlas en cosqin y encajarian perfectamente.
    la movida esta muy masiva y aunqe no siempre haya una carpa rok en cada fiesta electronica..... hay demasiada gente al pepe colandose en lugares q no entiende nada.
    ajajaj usando gafas de 30 mangos q compraron en retiro para pensar q estan IN.

hacerce problema por una carpa electronica en cosqin rock??? y encima abrir un thread .... cualqiera.
    osea ,cuantos de la gente q CONOCE la movida electronica van a ir a cosqin rok solo para entrar a esa carpita .

simplemente ,es un nuevo concepto de masificacion.
    no habia pasado antes , y ahora paso.
    bueno... si les afecto q pase esto... estan perdidos , xq se viene lo peor

porque criticas el thread?
    he leído algunos que iniciaste vos que mmmm....no eras acaso el de los temas pizza?
    Última edición por Eze Le Vache; lunes 06 febrero de 2006 a las 12:26 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

yo creo que si...

en realidad en rock nacional con la ME no.

pero algunas bandas creo que re dan.

Agradecimientos

Para mi es muy obtuso decir que no se mezclan.
    Primero yo soy DJ y no escucho unicamente ME. Si escuchara solo ME perderia el foco de la musica que estoy pasando.
    Creo que tenemos que ser lo suficientemente abiertos, responsables e inteligentes para aceptar que hay un escenario donde estan tocando rock. Vivimos en un pais donde la intolerancia es reina: futbol, musica, estilos, status social. Creo que una buena manera de cambiar todo esto es aceptando que hay gente que no tiene los mismos gustos que nosotros.
    Si no te gusta el rock listo no vas a ese sector de la fiesta, si no te gusta la ME lo mismo, y si te gustan las dos cosas anda a los dos lugares.
    Para mi hay que parar de sectorizar y a mi todo eso que no se mezclan me suena a discriminacion. Si no fijate en el Festival Fuji en Japon ahi todos disfrutan de la musica y tienen de todo.

Agradecimientos

toco catupecu en creamfields... prodigy, q si bien tiene una base electronica, en sus comienzos no lo fue, tb zuker mezcla... asi q no esta mal... quizas sea como "intermedio", para los q escuchan rock para "modernizarse" (por decirlo de alguna manera) con lo q hoy esta de moda... a mi particularmente, no me gusta, pero hay q aceptar q dentro de la ME, hay muchas corrientes y estilos, y q cada vez es mayor...
    [FONT=Comic Sans MS] Glam, single for understood....[/FONT]

Agradecimientos

Exclamacion Re: creo que no se mezclan!!!

Bandas de rock no da.
    Ayuda a q se desvirtúe aún mas todo...
    Q necesidad? Quizás ayudaría a la inquietud de alguien---> y pasaría a ser su primera fiesta electrónica...¿Quién sabe?
    Igual da como un maniobra estrictamente mercantilista(así recaudamos mas!
    De todos modos por lo q leí no se hicieron simultaneamente, por lo tanto no se mezclaron!!!
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

Aca hablan de desvirtuar. que es desvirtuar para uds.?????
    Que es una secta la ME?
    no entiendo la verdad

Agradecimientos

despues de miranda vale todo!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Mira, yo fui el año pasado al coskin rock a ver a charly y es verdad lo de la otra carpa, pero todo bien, creo q cada uno tiene bien definidos sus gustos y me aprece barbaro q se pueda algo asi, porq ahi t das cuenta q la gente de la ME no es tan cerrada ni limitada de cabeza, q se puede compartir lo qsea, siempre y cuando haya respeto y buena onda.

Agradecimientos

no puedo creer que haya gente tan superficial y/o hueca que se dignan a tildar a una persona x la remera que usa... pero bueh
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)