creo que no se mezclan!!! - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 76
    Agradecimientos

Re: creo que no se mezclan!!!

"...Mientras que el jueves 26, viernes 27 y sábado 28 próximos, el predio del Cosquín Rock le presta una carpa gigante al Electrorock, con los principales exponentes del pop, la música electrónica y el hip hop. Con Carlos Shaw (live set), Willy de Loren desde Mallorca (OM Records, Circulation , Inglaterra), Huergo, Bajo Fondo (djs. set), Justin Roberstson (Inglaterra), Angel Lindes, Pacha (Ibiza), Nico Díaz (Lokita España), Tomy Jacobs, D+D (Diego Ro k+ Diego Cid); entre otros..."

che, no será MG, pero el line up es interesante....

Agradecimientos

No me gusta que se mezcle, mas que nada por la gente pero bue.... las cosas se estan dando asi y no te queda otra.... te adaptas o te quedas afuera.
    Obvio que lo que me interesa no me lo pierdo por nada del mundo asique... me adapto.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

sinceramente a mi no me gusta mezclarlas dos cosas pero buen como dijeron por arriba es un negocio captar gente de dos estilos por ejmplo yo conosco a gente que fue por la cream solo por the prodigy como tambien conosco gente que fue por que era creamfields pero eso nov iene al caso

Agradecimientos

Cita Iniciado por MiTsUbIsHi Ver mensaje
    Creo que tenemos que abrir un poquito más la cabeza, no existe más eso de que o escuchás rock o escuchás "marcha". Hoy todo es compatible, todo tiene un poco de todo. Sin ir más lejos agarren los últimos dos cds de los Redondos o el del Indio y van a entender de los que les hablo.
    Gente a ponerse las pilas! Mientras todos la pasemos bien, respetandonos, todo de 20.
    Enjoy!
    no es cuestion de abrir la cabeza.....en los dos estilos de musica puede haber algo del otro, pero son cosas totalmente distintas, en una movida se caracteriza por los "pogos" y en otra por el "Amor"(una manera de decirlo!)
    la gente es totalmente distinta, unos los catalogan por negros y a los otros por chetos(sin intencion de ofender a nadie...no se lo tomen a mal) peor la cosa es asi.

yo prefiero ir a una fiesta dodne pasen MI estilo de musica y no varios, y si me gustaran los dos iria a dos fiestas distintas y punto.
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

yo creo que son mas incongruentes los públicos que la propia música en sí. PLEASE NO NOS MEZCLEMOS!!!

Agradecimientos

Colorado Re: creo que no se mezclan!!!

mmm rock no es tan grave creo que hay cosas peores para mezclar como por ejemplo un grupo bailantero X y a 50 metros la carpa de HC
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

En el caso del festival de cosquin creo q NO DA ni ahi que pongan una carpa de ME, es cualquiera,. Siempre fue un festival de puro rock, nunca llevaron bandas con influencias de otro estilo totalmente distinto que yo sepa. Creamfields es distinto, siempre llevo bandas alternativas, pero nunca se les dio por traer a, que se yo, la bersuit (aunque para mi catupecu estuvo bastante desubicado).
    Alguien escucho los temas de Carajo remixados (algo de electroroto creo que se llama el disco)??? que mezcla!!! dioss!! vi el video y habia una bola disco...mmm ...es un poco duro de tragar.

Agradecimientos

x un lado, me parece cualkiera meter una carpa de m.e. en un festival d rock. si t gusta la musica electronica anda a una Moonpark (x ejemplo). es un caretaje total.
    x otro lado, creo ke hay bandas ke si encajan con la musica electronica. el mas acertado d los ejemplos, es Babasonicos. ke apart d ser mi banda preferida del pais es un grupo ke no desentona con la m.e. (en la edicion 2002 de creamfields me parece ke habian tokado). no son los tipicos rockers grasas.
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

Cita Iniciado por casanova_clubber Ver mensaje
    ejemplos, es Babasonicos. ke apart d ser mi banda preferida del pais es un grupo ke no desentona con la m.e. (en la edicion 2002 de creamfields me parece ke habian tokado). no son los tipicos rockers grasas.
    no, tokaron en el 2003!
    para mi las pelotas, los piojos y demas no son para nada grasa, a mi me gustan dentro de todo...pero NI da k token en un festival de ME
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Cita Iniciado por D!!! Ver mensaje
    En CreamField's tocaron bandas de rock asi q.....
    obvio, pero bandas de rock alternativo o progresivo. en la cream tocan babasonicos, miranda, hemanuel horvilleur, leo garcia, etc,,,no toca ataque 77, la renga, los piojos, bla bla.
    se entiende no ?
    y para mi, el rock (alternativo, progresivo) y la ME van de la mano

Agradecimientos

La verdad, me parece q no deberían mezclarse
    Si creo q está perfecto q una persona escuche m.e. y rock, pero en un evento me parece 1/2 desubicado. Los dos tipos de música y sus respectivos "ambientes" (por decirlo de alguna forma) son dos conceptos totalmente diferentes.

Agradecimientos

no....no se mezclan ..pero en eventos grossos masivos puede que seas necesario..ademas influye...
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Rom Ver mensaje
    En el caso del festival de cosquin creo q NO DA ni ahi que pongan una carpa de ME, es cualquiera,. Siempre fue un festival de puro rock, nunca llevaron bandas con influencias de otro estilo totalmente distinto que yo sepa.
    tal cual, es cualquiera esto, como se nota que se masifico bastante y ahora meten m.e. en todos lados para robar mal. Es una onda personal fest, q cuando termino catupecu se iban a la carpa de m. e. y se transformo en cualquiera, mas con la gente q fue a ver a good charlotte, era un semejante rejunte.

Para mi no se pueden mezclar, lo de bandas de rock (digo rock-rock, no electronico como es prodigy por ejemplo) en la creamfields siempre me parecio lo mas desubicado q existe :S.
    Q el rock use recursos electronicos, o la electronica le deba mucho al rock y use sus temas es otra cosa, pero no por q esten unidas musicalmente, se pueden juntar en una fiesta a mi entender.

Agradecimientos

Miren yo personalmente pienso que si estas en contra de mezclarlos tenes la cabeza re cerrada... en todo caso si no te gusta la mezcla de publicos no vayas y listo. Te lo digo porque (sin fanfarronear) yo toque a las 22:30 en el cosquin y tengo amigos de varias bandas tambien de rock que nos encanta la ME y despues nos fuimos a bailar ahi... ante todo hay que poner la libertad, tanto de juntar eventos, como de juntar gente de diferentes rollos, y al que on le gusta... no va y listo. Si la Me es para la gente que tiene la cabeza abierta, de ningun modo te puede molestar juntarte con gente de otros palos, y menos con el rock, que le abrio la cabeza al planeta. Punto.

L.
    Woe to you my Princess, when I come, I will kiss you quite red and feed you till you are plump. And if you are forward, you shall see who is the stronger, a gentle little girl who doesn't eat enough or a big wild man who has cocaine in his body."
    -- Sigmund Freud, On Coca

Agradecimientos

Cita Iniciado por leguis Ver mensaje
    Si la Me es para la gente que tiene la cabeza abierta, de ningun modo te puede molestar juntarte con gente de otros palos, y menos con el rock, que le abrio la cabeza al planeta. Punto.
    Solo me hizo gracia esta parte porque cuando lo lei, me vino a la cabeza toda la gente que critico a The Prodigy por haber tocado en Creamfields 05, o gente que no termino de entender que es lo que hacen.

Agradecimientos

Exclamacion Re: creo que no se mezclan!!!

Cita Iniciado por leguis Ver mensaje
    Miren yo personalmente pienso que si estas en contra de mezclarlos tenes la cabeza re cerrada... en todo caso si no te gusta la mezcla de publicos no vayas y listo. Te lo digo porque (sin fanfarronear) yo toque a las 22:30 en el cosquin y tengo amigos de varias bandas tambien de rock que nos encanta la ME y despues nos fuimos a bailar ahi... ante todo hay que poner la libertad, tanto de juntar eventos, como de juntar gente de diferentes rollos, y al que on le gusta... no va y listo. Si la Me es para la gente que tiene la cabeza abierta, de ningun modo te puede molestar juntarte con gente de otros palos, y menos con el rock, que le abrio la cabeza al planeta. Punto.

L.
    ufffffffff....espero q no te ofendas, pero por lo que decís, este tipo de eventos te conviene a vos...lástima que no todos los de la movida de la ME tocamos en bandas de rock, con lo cual, no nos mueve la agujita que haya un festival de ROCK NAC. (todo bien con las bandas) en el cual metan una carpa de ME, a vos te viene bárbaro...tocaste y bailaste--->bien por vos, ahora deja de ser tan egoísta y pensá en los demás...lógico que si no te gusta no vas, creo que ese comentario es coherente...pero no es coherente mezclar las cosas (rock y me), a no ser que seas un empresario garca que busca gente como vos...que consume el combo completo y encima le tuviste que agregar plata (como si fueran la gaseosa gde y las papas gdes).

No tengo nada en contra de los festivales de rock...adelante...hacen que las bandas progresen...además desde que no vienen las bandas de afuera, el rock nac. ha crecido mucho pero es un evento con su gente.

Agradecimientos

Creo que hay que tener los oidos abiertos para cualquier cosa. A mí la combinación realmente no me gusta...
    Pero no me molesta que a la gente de nuestro ambiente le guste, o mismo a los que escuchan rock les guste.

Besos !
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    ufffffffff....espero q no te ofendas, pero por lo que decís, este tipo de eventos te conviene a vos...lástima que no todos los de la movida de la ME tocamos en bandas de rock, con lo cual, no nos mueve la agujita que haya un festival de ROCK NAC. (todo bien con las bandas) en el cual metan una carpa de ME, a vos te viene bárbaro...tocaste y bailaste--->bien por vos, ahora deja de ser tan egoísta y pensá en los demás...lógico que si no te gusta no vas, creo que ese comentario es coherente...pero no es coherente mezclar las cosas (rock y me), a no ser que seas un empresario garca que busca gente como vos...que consume el combo completo y encima le tuviste que agregar plata (como si fueran la gaseosa gde y las papas gdes).

No tengo nada en contra de los festivales de rock...adelante...hacen que las bandas progresen...además desde que no vienen las bandas de afuera, el rock nac. ha crecido mucho pero es un evento con su gente.

Que garron que pienses que hablo por mi... si lees lo que puse, no me referia a que la pase bien yo, sino q hay mucho publico compartido entre los 2 generos, y q la ME habla de tener la cabeza abierata...

En todo caso si esa es la conclusion que sacas me parece q el razonamiento egoista es el tuyo, porque esa es la forma en que lo encaras vos... jamas opinaria xq le conviene a mi bolsillo sino porque realmente lo pienso y es la opinionmas objetiva que tengo. Igual tu tonito soberbio me parece una poronga vos si debes tener el bocho bien cerrado con un candado que solo se abre con una pasti...tragicomico.

L.
    Woe to you my Princess, when I come, I will kiss you quite red and feed you till you are plump. And if you are forward, you shall see who is the stronger, a gentle little girl who doesn't eat enough or a big wild man who has cocaine in his body."
    -- Sigmund Freud, On Coca

Agradecimientos

abriendo la cabeza, es remotamente psible mezclar la musica, pero ni en pedo se puede lograr mezclar a la gente d los 2 ambientes... es incompatible un estilo con otro....
    oala que eso nunca pase, o me hago sacerdote.
    [FONT=Comic Sans MS]Viviendo la vida a 85 BPM's[/FONT]

http://www.fotolog.com/gabyx_byme

Agradecimientos

Cita Iniciado por pablo_tobias Ver mensaje
    abriendo la cabeza, es remotamente psible mezclar la musica, pero ni en pedo se puede lograr mezclar a la gente d los 2 ambientes... es incompatible un estilo con otro....
    oala que eso nunca pase, o me hago sacerdote.
    aca si hay algo de razon....no se pueden mezclar los de river boca hace casi un siglo....
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)