creo que no se mezclan!!!
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 76
    Agradecimientos

creo que no se mezclan!!!

estimados amiguitozzzzz, viendo las noticias, en esta época es ya un clásico del rock el festival de cosquín...hasta acá nada raro, pero de repente veo, para mi sorpresa que este festival de rock, tiene tb una "carpa de ME"...que sorpresa...entonces pregunto a todos, ¿SE PUEDEN MEZCLAR EL ROCK Y LA ME?

en mi opinión, NO. para nada. son cosas distintas y cada una va en su lugar, esto de tratar de hacer que coexistan me parece que es cualquiera y que contribuye desvirtuar todo.

uds. que piensan?....

Agradecimientos

Re: creo que no se mezclan!!!

en la cream vi gente con la remera de la renga man......
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

En CreamField's tocaron bandas de rock asi q.....

Agradecimientos

esteeee, era rock alternativo...(con influencias)...no vas a comparar a adicta o los natas con las pelotas....no dáaaaaaa...
    Última edición por Eze Le Vache; martes 31 enero de 2006 a las 14:27

Agradecimientos

Cita Iniciado por jcedenio Ver mensaje
    esteeee, era rock alternativo...con influencias...no vas a comparar a adicta con las pelotas....no dáaaaaaa...
    bueno pero tampoco toca MG en un festival de rock
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

y bueh bandas de rock alternativas, pero bandas de rock al fin

Agradecimientos

Mientras este acorde, no creo que moleste... como dijeron, si en la cream toca la renga, Me Pego un Tiro en la cabeza (en las 2) jajaja... pero Prodigy, Adicta o ese estilo es aceptable!!!

Salu2

Agradecimientos

Si, se puede mezclar perfectamente, claros ejemplos, The Prodigy y Atari Teenage Riot.

Agradecimientos

justamente a lo que voy es eso, si una es de rock, con influencias electgrónicas, su lugar sería la cream...ahora que hace una carpa de ME en un evento donde está, "kapanga", "los tipitos", "arbol"?
    nada, no se mezclan...y eso es cosa de la organizacion...que en la cream haya un tipo con la remera de la renga, bueh, un nabo que no sabe nada de la vida, ahora que que en cba haya una carpa de me mmmm....

Agradecimientos

son distintos tipos de arte musical pero en si es lo mismo, me pare un pensamiento muy cerrado esto de no mezclar, y aparte el rock es el papa de la electronica, o de donde creen se inspiraron los pioneros de lo q hoy conocemos la ME, el punto es en aceptar si no lo aceptas no vas y listo, pero no creo en eso de no dejar q ciertos artistas expresen lo que hacen......
    a otras escalas pero ojala q en un esenario este PINK FLOYD, termina y empieza VAN BUREN..
    no se un pensamiento mas.. solo eso
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

Cita Iniciado por jcedenio Ver mensaje
    justamente a lo que voy es eso, si una es de rock, con influencias electgrónicas, su lugar sería la cream...ahora que hace una carpa de ME en un evento donde está, "kapanga", "los tipitos", "arbol"?
    nada, no se mezclan...y eso es cosa de la organizacion...que en la cream haya un tipo con la remera de la renga, bueh, un nabo que no sabe nada de la vida, ahora que que en cba haya una carpa de me mmmm....
    nabo que no sabe nada de la vida??????? que vaya con la remera de la renga es lo mismo que yo vaya con calzones largos man.....
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

se hacen estos tipos de cosas en los fest para que la gente que va se sienta comoda y encuantre el estilo que mas le guste, pienso ke es eso, y como digeron no toca MG en un personal fest, jaja, saludos

Agradecimientos

cllllllaaaaaaaro, se, acá termina kapanga y empieza cattáneo, seeeee, seguro que sí, va como trompada....no trompada..sss serían las que nos comeríamos los de la movida...y entendiste mal...yo dije que no se mezclan, no que no toquen las bandas...yo sin ir mas lejos voy a recitales...

Agradecimientos

Te estas confundiendo jcedenio , no es que se mezclaban, todos aquellos que querian ir a escuchar a "ataque" , "intoxicados " , etc ... se iba al escenario y estaba ahi y el que queria escuchar "circulation" , "Ro-K" , etc.. se iba a la carpa que estaba en la otra punta, ademas eran diferentes horarios, los eventos de rock empezaban de la tarde y cuando terminaba de tocar el ultimo grupo de rock ..y se iba un poko de gente ... se largaba la carpa de elecktronica . La opcion que te daba era que si te gusta el rock nacional y te cabe la elecktronica ibas primero al escenario y despues pagabas de nuevo otro abono y entrabas a la carpa de la elecktronica.Si te gustaba un solo genero o ibas antes y escuchabas las bandas y despues te ibas o ibas despues de las bandas y entrabas directamente a la carpa de ME. Obio que siempre vas a ver algun colgado ahi que no entiende nada , pero eso pasa en todos lados .

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    nabo que no sabe nada de la vida??????? que vaya con la remera de la renga es lo mismo que yo vaya con calzones largos man.....

vos ponete los calzones que quieras...a lo que voy es que si el tipo le cabe la renga, posiblemente (casi seguro) que se va sentir más cómodo en un recital de la renga, si fué a la cream...pagó su entrada, la disfrutó y la vivió...bien por él, ahora si fué, y a las dos horas se tuvo que ir porque no aguantaba la música o no estaba contento sin "pogo" o porque pensó que en una de esas escuchaba la balada del diablo y la muerte...creo que no entendió nada...

Cita Iniciado por MANS Ver mensaje
    Te estas confundiendo jcedenio , no es que se mezclaban, todos aquellos que querian ir a escuchar a "ataque" , "intoxicados " , etc ... se iba al escenario y estaba ahi y el que queria escuchar "circulation" , "Ro-K" , etc.. se iba a la carpa que estaba en la otra punta, ademas eran diferentes horarios, los eventos de rock empezaban de la tarde y cuando terminaba de tocar el ultimo grupo de rock ..y se iba un poko de gente ... se largaba la carpa de elecktronica . La opcion que te daba era que si te gusta el rock nacional y te cabe la elecktronica ibas primero al escenario y despues pagabas de nuevo otro abono y entrabas a la carpa de la elecktronica.Si te gustaba un solo genero o ibas antes y escuchabas las bandas y despues te ibas o ibas despues de las bandas y entrabas directamente a la carpa de ME. Obio que siempre vas a ver algun colgado ahi que no entiende nada , pero eso pasa en todos lados .
    mucha razón...con lo que decís acá, queda en claro que no se mezclan...a lo sumo compartirán un mismo lugar físico, para lograr "un atractivo extra"...pero no se mezclan...
    Última edición por Eze Le Vache; martes 31 enero de 2006 a las 14:54 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

si no se mesclarian RO-K se moriria de hambre....igual le da mucho a la muzza jeje....
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

Para que te des una idea, aca se hace la "Fiesta X", cambio de nombre y esas csoas, pero eso no viene al caso ahora.
    Esta fiesta tiene todo tipo de musica, desde tango, rock, musica electronica, folklore, etc; y gente de todas las edades, desde 18 hasta 60 o mas.
    Hay varias "carpas", cada una de ellas con un estilo mas o menos definido.

Para mi, mientras separen las carpas segun estilos, no va a pasar nada, sino puede que vuele algun tomate. :P

Agradecimientos

jejejej....bueh....entonces: bandas alternativas en cream--->ok
    bandas de rock nac. en escenario de cosquín---->ok
    carpa de me en cosquin pagando "bono" extra, en diferido con el rock--->ok
    festival X con un estilo diferente en cada carpa---->ok

no se mezclaaaaaaaaaan...vieron?

Agradecimientos

Sinceramente para mi NI da mesclar estos dos estilos en un mismo festival, pero si lo ves del lado de los organizadores es un negocio redondo, captas gente de 2 estilos .
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Creo que tenemos que abrir un poquito más la cabeza, no existe más eso de que o escuchás rock o escuchás "marcha". Hoy todo es compatible, todo tiene un poco de todo. Sin ir más lejos agarren los últimos dos cds de los Redondos o el del Indio y van a entender de los que les hablo.
    Gente a ponerse las pilas! Mientras todos la pasemos bien, respetandonos, todo de 20.
    Enjoy!

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)