Evolucion.
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Evolucion.

Agradecimientos

Evolucion.

Ayer tuve la oportunidad de escuchar el nuevo tema que va a sacar satoshi tomiie llamado glow (no se si alguien tuvo la oportunidad de escucharlo). Pero me puse a pensar, aparte de que el tema me gusto mucho por que es tipo minimal tech y yo paso ese estilo de musica, como iba a tomar la gente esto, para que lado va la ME en la pista y fuera de la pista, los seguidores de estos monstruos apoyan que el artista cambie de estilo? o no? a mi siempre me parecio bueno investigar nuevos estilos de musica, pero por como veo la gente que va a bailar y esta en el ambiento, son bastante duros con los cambios de estilo. Que opinan?

Agradecimientos

Re: Evolucion.

En el 99 Sasha dejó el trance y se paso al progressive.
    Perdió adeptos y gano otros ...

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Cita Iniciado por paulie_oakenfold Ver mensaje

creo q siempre pasa asi, cuando un artista cambia de estilo, pierde algunos y gana a otros...por otro lado me gusta q cambien de estilos...pero no del todo...osea q muestren algo nuevo q estan probando pero q no dejen de hacer lo q mejor hacen

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

"lo que mejor hacen" es muy subjetivo. Por ej. el caso de satoshi ... a mi me gusto mucho este tema que no es para nada parecido al estilo que el hace o solia hacer. Pero capaz que a alguien que viene siguiendo a satoshi por el progressive house no creo q le guste.
    Si un dj avanza sobre otros estilos por que no la gente tambien? no es obligacion pero al publico argentino lo veo muy cerrado a ciertos estilos.
    Hablo del publico "comercial" y "no comercial" por alguna manera decirlo.

Agradecimientos

a mi no me gusta ke cambien. prefiero ke se mantengan en su stilo.. lo ke si me gusta es que evolucionen en tecnica seleccion musical, etc.

es verdad eso de que cuando cambia de stilo suma y pierde adeptos.
    como tambien le pasa a los sellos.

cya!

Agradecimientos

yo siempre apoyaria un cambio de estilo de un dj siempre y cuando cambie para bien...x ejemplo si Sven Vath pasara house a partir de hoy...lo putearia toda la vida xD
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

noc.. sere tradicional pero no me copa mucho que cambien es como que ya los distingo mucho por lo que ya hacen.. pero wen.. si es para mejor, no tengo de que quejarme... lo que si em jode es que cambien para poder hacer esos tipicos cds pedorros que se termina comprando todo el mundo.
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por paulie_oakenfold Ver mensaje
    esta muy bien lo que decís, y el ejemplo perfecto.
    sinceramente depende el cambio, pero soy tirando a abierto a que los DJs evolucionen y no se estanquen - todos los DJs deberian evolucionar en cuanto al equipamiento que usan, la calidad de su musica, y ese tipo de cosas - creo que en algunos casos tambien en el estilo.
    aunque enrealidad cada músico/dj/productor deberia hacer lo que tiene ganas en ese momento, y depende el caso te voy a decir si me gusta o no
    saludos, la idea del thread me parece muy buena!

Agradecimientos

A mi tampoco me cabe q cambien los estilos, Por lo general te gusta tal dj (xxx) por q hace el estilo q a vos te gusta. Obviamente un dj va evolucionando, creciendo y probando diferentes cosas, cosa q me parece excelente. Bueno, si es para bien, bienvenido sea. Lo unico q resta es ver si gusta o no el nuevo tema de satoshi tomiie.

Agradecimientos

Creo que va en el artista la necesidad de experimentar nuevas aventuras por decirlo de alguna manera. Es verdad que algunos quieren que sigan eternamente con un estilo y pierden publico, pero como dijeron por ahi, ganan otros cuantos mas! Todo cambian y no simpre gusta el cambio... pero personalmente creo que si es una manera de evolucionar para el artista. Sinceramente no se que prefiero; que cambien de estilo o de tecnicas y/o instrumentos para llegar al producto final que es hacer bailar a la gente ¿se entiende lo que digo? Que cambien lo acepto, pero que no se olviden por completo de cuales fueron sus raices.
    [FONT=Arial Black][FONT=System]CLASEBENZ[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

es comun, el dj se va adaptando a lo ke la gente keire tmb, en europa ta pegando mucho ese estilo, por ende ellos cambian tmb, y a su vez los mismos dj les gustan otros como tocan, es comun, como cuando nosotros escuchabamos rock y pasamos a la me, saludos, y si no te gusta mas, cambias de dj y escuchas otros, asi es la vida, el dj pasa musica que le gusta y se siente bien,nada mas, no es una banda de rock

Agradecimientos

MERCURIO... ese falco si que evoluciono, nates era buenisimo y ahora es lejos , pero muy lejos, el mejor de la argentina. cada set es impecable.
    lastima que no tenga la pub. que se merece.
    es lejos mejor que hernan.

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis Ver mensaje
    MERCURIO... ese falco si que evoluciono, nates era buenisimo y ahora es lejos , pero muy lejos, el mejor de la argentina. cada set es impecable.
    lastima que no tenga la pub. que se merece.
    es lejos mejor que hernan.
    y posteate algo copado asi escuchamos "mejor que hernan"

Agradecimientos

yo creo que está perfecto que un dj EVOLUCIONE dentro de su estilo.. sino, seria monotemático y terminaria aburriendo. Hawtin dijo: "La base del techno es la evolución. Esa es la garantía de su longevidad", y creo que podemos aplicar lo mismo en materia Djs, para que un dj dure, tiene que evolucionar (asi es como lo veo yo)
    como ya dijeron antes, que cambien de estilo se hace diferente, porqe (x ej.) un fanático del trance sigue a X dj, ese dj decide hacer un cambio radical y pasarse a techno. el fan, tal vez no quiera adecuarse al cambio ya que, a pesar de que era fanatico del dj, tambien lo es del trance, y prefiere ese estilo antes que el techno.
    resumiendo: estoy mas de acuerdo con la evolucion que con el cambio de estilos, es mas, me parece perfecto que evolucionen, creo que esa es una manera de ganar adeptos y mantener a los otros.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustinita* >.< Ver mensaje
    yo creo que está perfecto que un dj EVOLUCIONE dentro de su estilo.. sino, seria monotemático y terminaria aburriendo. Hawtin dijo: "La base del techno es la evolución. Esa es la garantía de su longevidad", y creo que podemos aplicar lo mismo en materia Djs, para que un dj dure, tiene que evolucionar (asi es como lo veo yo)
    como ya dijeron antes, que cambien de estilo se hace diferente, porqe (x ej.) un fanático del trance sigue a X dj, ese dj decide hacer un cambio radical y pasarse a techno. el fan, tal vez no quiera adecuarse al cambio ya que, a pesar de que era fanatico del dj, tambien lo es del trance, y prefiere ese estilo antes que el techno.
    resumiendo: estoy mas de acuerdo con la evolucion que con el cambio de estilos, es mas, me parece perfecto que evolucionen, creo que esa es una manera de ganar adeptos y mantener a los otros.
    adhiero totalmente, la ME es progresiva es normal q ademas de los gustos de cada dj tb cresca la tecnologia q usan, por eso un vanguardista siempre esta al tanto de eso y naturalmente otros la aplican(ya sea copiando, mejorando el conocimiento adquirido y demas)
    *JIUX*

Agradecimientos

repito lo que dije antes, me parece muy buena la idea del thread.
    hoy estuve por palermo y pase por el malba, y habia una publicidad que instantaneamente me recordo a este thread - el slogan decia 'tus gustos no cambian, evolucionan'.
    me parece que esa idea se podr&#237;a aplicar al tema este de los DJs y los cambios

saludos!

Agradecimientos

ademas, los avances tecnologicos hacen tambien que los dj's y las producciones evolucionen radicalmente
    ... por ejemplo, la creacion de nuevas formas de produccion musical, Los cursos q se dictan de musica (eso no es tan importante, pero we), la incorporacion de nuevos sonidos a la ME...

La posibilidad de remixar a clasicos como el jazz de Armstrong.. etc...

my opinion

Agradecimientos

Cita Iniciado por Francés! Ver mensaje
    y posteate algo copado asi escuchamos "mejor que hernan"
    intenta verlo, escuchalo y despues dame la razon.

Agradecimientos

escuche el tema ese ("Glow") d Satoshi Tomiie, noes nuevo, es del 2005, solo ke todavia no se edito. a proposito d Satoshi, el 30 d ste mes sale su nuevo disco "Renaissance Presents: 3D" ke voy a ver si lo subo. llengo al punto del thread, yo lamentablement no stoy muy d acuerdo con los DJ's ke cambian radicalment su estilo (principalmente Hernan, Sasha, Digweed, Sander K y Zabiela, ke antes me encantaban). directamente prefiero cambiar yo d dj's y seguir escuchando lo ke a mi me gusta, no lo ke ellos kieren tokar. a mi me gusta el progressive y el trance, y no voy a seguir escuchando a Armin si el dia d ma&#241;ana se le ocurre tokar electro, ntienden?
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

A mi me cabe la idea de cambiar, el problema es q a veces el resultado no es bueno, pero bueh, se puede volver a cambiar jajaja, hasta lograr algo bueno.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)