actualizacion constante

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30
    Agradecimientos

actualizacion constante

Muchos aca esta todo el tiempo diciendo che muy bueno X tema etc. o de repente tiran nombres.
    MI pregunta es:

DE DONDE SACAN LOS NOMBRES DE LOS TEMAS, o sea yo no puedo estar desde el soulseek u otro programa de este estilo probando bajar temas y ver que onda

ustedes de donde se fijan rankings de DJs, paginas tipo discogs.com o dancerecords.com (que tampoco te dejan escuhcar)

porque la verdad en estos ultimos 2 meses no me baje nada de nada de ME porque no tuve tiempo entonces quiero actualizame con cosas de ahora. Porque siento que siempre estoy un paso atras de algunos.

Agradecimientos

Re: actualizacion constante

gralmente man, yo busco los temas asi como decis vos, pongo una data en sl slsk por ej. y baja tal tema, si esta disponible... lo bajo, si no lo pongo en queue.... asi me hice mi coleccion, y n creo q este mal
    tampoco hacerse tanta mala sangre por conseguir un tema!

fd

Agradecimientos

Yo busco por Paginas de Europa o escucho la radio www.di.fm y ahi aparecen los nombres de los temas, y el que me gusta... lo busco despues en algun programa P2P y listo... lleva su laburito, pero si te gusta dale para adelante!!!

Salu2

Agradecimientos

www.progressive-sounds.com , anda al link "Labels" y ahi tenes una agenda d lanzamientos d trance, progressive, house y electro (masomenos esos estilos) organizada por mes y dentro d los meses por semanas. ahora stan los lanzamientos d Noviembre 05 a Junio 06.
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

Agradecimientos

Guiño Re: actualizacion constante

Esta página creo qe la posteo Chapu... esta muy buena, tiene temas buenos y encima varios remix de algunos. Además tenés para bajar un par de cd's bueno, aca te dejo la dire: http://supreme.rusc.ru/mp3.htm
    Enjoy

PD: pones en las canciones guardar destino como y elegí donde qeres guardarla...sino te las baja directo a una caperta temporal.
    "La gente qe reclama qe se toque mas arriba es la gente q menos entiende, y cuando sean mas grandes se daran cuenta q esa es la parte menos divertida de un show". HC

Agradecimientos

Cita Iniciado por DEEPEST_LUKE Ver mensaje
    http://supreme.rusc.ru/mp3.htm
    Enjoy

PD: pones en las canciones guardar destino como y elegí donde qeres guardarla...sino te las baja directo a una caperta temporal.
    sta buena la pag. ke nombraste, lo malo es ke los lanzamientos estan desactualizados, son viejos, d comienzos/mediados d año (2005) ..osea, si keres star actualizado no t sirve d nada.
    PD: igual aproveche para bajarme un disco d Above & Beyond ke no tenia..
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

*www.di.fm
    *soulseek
    *charts
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

En cuanto a mi, particularmente, la fuente principal de extracción de temas es Trance Traffic, ahí postean los EP, vinilos, álbumes que se editan, en la mayoría de los casos recién salidos del horno y algunos inclusive aparecen antes de la fecha oficial de edición, y también reflotan discos viejos que por ahí alguien quiere, la verdad bastante completa, y si no aparece ahí voy al soulseek que también tiene lo suyo.
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

yo q c yo, escucho un tema ke me gusta y me fijo en el tracklist...
    de ahi saco el nombre y dps lo busco
    saludos

Agradecimientos

adamm, diskerias como juno, 3beat records, en las mismas paginas de los labels tenes los ultimos releases, en las paginas de los dj ke te gustan tenes los charts de ellos, en todos lados ves lo ke ta sonando, edm digital, beatport, fiberline audio, hard to find records, etc etc, tenes por todos ladoss, de ultima preguntame por msn, saludos

Agradecimientos

escucho sets, me bajo los tracklist y selecciono lo que me gusta
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por casanova_clubber Ver mensaje
    www.progressive-sounds.com , anda al link "Labels" y ahi tenes una agenda d lanzamientos d trance, progressive, house y electro (masomenos esos estilos) organizada por mes y dentro d los meses por semanas. ahora stan los lanzamientos d Noviembre 05 a Junio 06.
    Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    escucho sets, me bajo los tracklist y selecciono lo que me gusta
    yo hago masomenos esas dos cosas. no utilizo tanto progressive sounds porque al fin y al cabo tiene información muy cerrada, prefiero ver los lanzamientos que hay en disquerías digitales como beatport o juno (que no es digital pero podes escuchar los temas). aunque toma bastante tiempo esto, y no es lo más recomendable a menos que seas un DJ o algo.
    la manera más simple es hacerte amigos con tu mismo gusto músical. cada vez que me conecto al soulseek tengo masomenos 10 personas en la buddy que se que esccuhan 'buena música' - le browseo lso files y pongo a bajar todo lo que me llama la atencion/me recomienden de el mes vigente (en este caso enero). por msn lo mismo, es facil hacer amigos por soulseek y pasarte musica con ellos.
    como hacer amigos via soulseek? la manera que por lo menos yo uso es tratando de tener buena onda con todos. si busco un track que capaz no lo tiene mucha gente y esta muy bueno, y lo encuentro, le miro los files al muchacho que tenia el track. le agradezco que me deje bajar el tema y nos ponemos a charlar. pueden hacer lo mismo alrevez. si ustedes tienen algun tema que no lo tiene mucha gente y se lo estan bajando, ponganse a charlar con el que lo baja a ver que música tiene.

eso es por lo menos lo que yo hago, ojala te ayude en algo! saludos

pd: yo personalmente no recomiendo que utilizen charts de DJs, muchos de los temas que ponen no salieron o los tiene poca gente y a veces se complica mucho para conseguirlos.

Agradecimientos

trato de bajar sets relativamentes nuevos y ver los tracklist...
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

diskerias online. trackslist de sets grabados. recomendaciones de gente. SLSK. muy pocas veces charts...

pero tenes ke investigar mucho! no es poco tiempo el que te lleva :/

Agradecimientos

http://www.bbc.co.uk/radio1/dance/

aca hay tracklist de sets nuevos,
    tambien el soulseek ayuda,recomendaciones, hay q buscar!
    :::::THE LOVI

Agradecimientos

yo me voy finajando en paginas de europa o pongo en el emule tal dj y bajo los temas que escuche que eran buenos etc

Agradecimientos

yo personalmente no dispongo de muuuucho tiempo libre, pero lo qhago es escuchar radios online todo el dia en el laburo. creo q eso masomenos te mantiene actualizado.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

A mi lo ke mejor me resulta hace algunos años es la MixMag. Tiene una seccion ke se llama "tunes" donde arman un ranking de los 10 mejores temas de cada estilo, con entrevistas a grosos ke ademas arman su propia lista de temas, y tambien hacen reviews de los cds de ese mes...
    Portense mal y no hagan nada ke yo no haría.

Agradecimientos

Charts, sets y radioshows es la key.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)