Que tan lejos esta de la Arg una Fiesta Grosa Electronica?? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42
    Agradecimientos

Re: Que tan lejos esta de la Arg una Fiesta Grosa Electronica??

No pienso que estemos lejos, pasan que son cosas distintas. La cxream, en mi opinion, es una gran fiesta. Y en España la cream no es lo mismo que aca. Mas me da a pensar que no estamos lejos. Pero eso depende en gran parte de lo que es para uno "una gran fiesta". Me explique o no?

Agradecimientos

en mi opinion las fiestas crecieron terriblemente, mas aun el año pasado, la 1º vez de tiesto fue en mint!!!, vino pvd y toco en la rural, hay eventos grosos de cualquier manera, cream, samc, moonparck, etc a mi etender la cultura electronika se esta formando, lo q no implica q en el proceso no entre gente nueva q no entienda de plur y demas, yo veo un pleno proceso de cambio.
    sigo soñando con una sensation b/w.....

no olviden los eventos gratis del año pasado, desde fat boy en la playa, la farenheit, mixtronik....eso se llama masificacion
    Última edición por jiux; domingo 15 enero de 2006 a las 12:15 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    *JIUX*

Agradecimientos

en mi opinion, falta rato largo para q tengamos un evento del nivel de una sensation, global gathering, o algo asi.

de hecho, no se si alguna vez llegaremos ya q el peso de la moneda europea es muchisimo + grande q el de la nuestra, y el tema publico... mejor no empiezo a criticar...

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

no estamos preparados para ninguna fiesta de esa magnitud....ni organizativamente ni economicamente ni nada...

igual pienso q para la segunda vez q se realizaria un evento...por ejemplo, la segunda sensation en argentina........todos se estarian quejando de que ya no es lo mismo y todo eso...jajaja
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    en mi opinion, falta rato largo para q tengamos un evento del nivel de una sensation, global gathering, o algo asi.

de hecho, no se si alguna vez llegaremos ya q el peso de la moneda europea es muchisimo + grande q el de la nuestra, y el tema publico... mejor no empiezo a criticar...

se demuestra claramente qe sabes!

por una sensation white con Dj Vibe y Danny Tenaglia en un 6hs set (al menos)
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

es un tema complicado gente.para todos los q nos gusta este palo de verdad una love parade seria inigualable, pero es como pasa con cream y las otras fiestas , se llena de gente q no tiene nada q hacer .
    este año vi muchas piñas en distintas fiestas y la verdad si un evento groso va a llevar a q se llene d cacos prefiero q siga todo igual

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    volviendo al punto del thread, creo que nunca vamos a llegar a tener una fiesta como Nature One o ese tipo. capaz aca la movida del progressive o del electro crezca, y se creen festivales made in buenos aires de ese estilo (como hay un nature one haya, donde nacio el trance, puede haber algo aca, donde hay mucha influencia de progressive o electro).
    Coincido completamente con vos, y la verdad es que espero que se arme un festivla asii a puro progressive y electro...
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

kiero ke venga la "i love techno" o algo similar a la Argentina!

no kreo ke stemos tan lejos de los grandes dj's, kreo ke estamos lejos de las fiestas grandes.

Agradecimientos

pues yo creo que todo depende de lo que signifique para cada uno lo que una gran fiesta es....para mi un lugar, no importa el numero de gente mientras todos en verdad disfruten y sepan de la musica electronica, es una gran fiesta

para mi que creamfields como ya dijeron es mas una moda...pero otros eventos como por ejemplo southfest...a mi se me hizo una gran fiesta porque fueron personas que ya extrañaban la musica y evento asi, despues de que habian cerrado boliches y eso....

Argentina sigue creciendo en lo de la ME y no falta poco para que tengamos una fiesta increible....solo vean a la calidad de djs y en que periodo tan corto que vinieron a finales del año pasado!

Agradecimientos

Yo creo que básicamente el problema está en que hay poca gente con buena onda electrónica real y por supuesto la infraestructura y nivel económico de países europeos muy poco comparables a los de nuestro país... tan sólo miren imágenes en internet de may day y demás eventos grosos.. hablan por sí mismos.

Agradecimientos

la creamfields argentina es la mas grande del mundo en cuanto a gente.No se a que te referis...con fiesta grosa

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GUILLE_YO Ver mensaje
    Para mi una idea utopica es el PLUR.

amen

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    la creamfields argentina es la mas grande del mundo en cuanto a gente.No se a que te referis...con fiesta grosa
    infraestructura, organización, DJs que traen, ese tipo de cosas. se llenara de gente, pero fijate lo que es en liverpool en cuanto a los topicos que nombre arriba y vas a entender.
    trata de leer el thread, se especifico que hablabamos de eso.
    saludos!

Agradecimientos

la relacion a tu pregunta es 3 a 1
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Falta: una mejor infraestructura asi es!!! tecnologia, logistica, aca faltan muchas cosas....organizacion, Cream Bs As por ejemplo: entrada a las 3 PM, llego a las 3.. entro a las 4 y media, porque esta faltando logistica, organización... entro a cream arena... una simple carpita sin emocion... (años anteriores era mas emotivo..) tambien se puede ver las ediciones de cream en andalucia....donde esta bien organizado... o inglaterra...

Agradecimientos

muchoooo falta para llegar a eso !!!

por ahi dijieron q el 50 % de la gente no sabe quien esta tocando ... yo diria q mas ... si haces una encuesta la mayoria no conoce a nadie o los conoce despues q los ve .
    pero igual estaria bueno tener un line-up como la cf 05 d liverpool !!!

o un love parade ...
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    no se si seran 50% gente sin idea de la musica, pero lo q puedo decir es q por ejemplo en españa cuando yto tenia 8 años empezo la ruta del bacalao, q era mas q nada electronica, mezclas de disco/pop y cosas nuevas. ASi q un poco mas de historia que aca hay. No hacia alta decirlo, pero la diferencia con otros paises como de EU o de USA, es q aca es un boom por la novedad, y alla hace raaaaaaaato que está.

aca es un boom = si asi es.... cuando llegue tambien decia.. aca falta electronica..... y en 4 años, exploto..... de repente todos empezaron a escuchar electronica (???)....digo wooow como cambiaron los gustos rapidamente .....
    Última edición por Evgeni; lunes 16 enero de 2006 a las 11:50

Agradecimientos

esta tan lejos como la gente no cambie su manera de pensar y culturalmente y economicamente progresemos, gente que va a las fiestas para mi sobra(aunque no sepan ni quien toca) pero lo que nos falta es ser un pais confiable (por ejemplo tema seguridad)

Agradecimientos

Y está lejos creo,por la razones que sabemos todos,por la forma de pensar de las personas,las inversiones,la falta de interés de aprender sobre la música y cosas nuevas,Cultura,ect,es decir necesitamos+gente de nuestro lado,con las mismas ganas de cambiar y crecer para mejorar posiciones frente a la música electrónica,asi podremos estar+cerca de alguna fiesta grosa grosa!!
    Trance best style nace desde adentro!!:

Im Trancera

Agradecimientos

no tanto!
    tenemos un Sensation al otro lado d la cordillra!
    el año q viene es nuestroo!
    d todos modoss, la samc d este año promete mucho!y no la veo taaan lejos d ser una gran fiesta!
    º.º belencitaa º.º

Ferry Corsten

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)