Que tan lejos esta de la Arg una Fiesta Grosa Electronica??
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42
    Agradecimientos

Que tan lejos esta de la Arg una Fiesta Grosa Electronica??

[FONT="Century Gothic"]A fines del año 2005 muchachos no nos podemos quejar de nada!! vinieron todos! (falto Armin nada mas) hubo fiestas muy zarpadas la verdad se la jugaron con los dj que trajeron.
    Obviamente al que ams espere es a Paul[/FONT]
    Pero que tan lejos estaremos los argentinos de una Fiesta como Un...

Nature One, MayDay, Sensation white, Dance valley, etc...????

[FONT="Century Gothic"]Sin dudas que seria algo buenismo y que seria una de las fiestas mas grandes de sudamerica!!
    esperemos algun dia se haga realidad este sueño... [/FONT]

Agradecimientos

Re: Que tan lejos esta de la Arg una Fiesta Grosa Electronica??

yo con un Love Parade me conformo...pero vos fijate que todavia no existe la masividad de la musika electronica como en otros paises...aca la fiesta electronica q mas convoca gente es Creamfields ... y si te pones a pensar el 50 % de la gente q va a Creamfields no tiene IDEA de los q estan tocando
    asi q me parece q estamos lejisimos..siempre pensando en llenar un lugar de gente como lo hace una Mayday pero de GENTE, no lo q estamos acostumbrados a ver
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

opino igual que chapu legisimos de una sensation black o sea aca lo que mas convoca es cream qye traen a cattaneo y oakenfold que los conocen todos pero una dance vallery o otra fiesta grossa no creo que se llenaria de gente pero buen

Agradecimientos

en eso tenes razon la gente que va a la creamfields la gran mayoria va para hacer facha por que ni idea quien toca, odio a esa gente que se hace la q le gusta la electronica solo por que esta de moda ir a la cream.

Igualmente creo que este año avanzamos un monton en materia de fiestas
    no digo que vallamos a tener un MayDay este año, pero quiza vamos encaminados a poder lllegar a tenerlo! ojala no sean tantos años...

Agradecimientos

de una, coinsido con los chikos.
    como todos saben, la electronica esta ganando terreno en argentina, pero son pocos los que se informan..
    como dijo chApu, aca las cf se llenan, pero no creo qe pase lo mismo con las fiestas que nombraron en el thread..
    en fin, creo que tendremos que esperar todavia..
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    yo con un Love Parade me conformo...pero vos fijate que todavia no existe la masividad de la musika electronica como en otros paises...aca la fiesta electronica q mas convoca gente es Creamfields ... y si te pones a pensar el 50 % de la gente q va a Creamfields no tiene IDEA de los q estan tocando
    asi q me parece q estamos lejisimos..siempre pensando en llenar un lugar de gente como lo hace una Mayday pero de GENTE, no lo q estamos acostumbrados a ver
    heey chapu es así en todos lados. vos crees que en las fiestas de alla son todos eruditos? es una moda como aca, solo que bastante más avanzada.
    yo creo que a nivel musical tenemos fiestas como las europeas o las del primer mundo, la música que suena aca es excelente. ahora, encuanto a infraestructura y demás, creo que nos falta bastante todavia, pero ojala nunca lleguemos. alla en las fiestas hay parques de diversiones, y bocha de cosas al pedo, yo me quedo con el gran nivel múscial porteño y la poca infraestructura

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    vos te pensas que en Turquía, Brasil, España, Inglaterra, Hungría, Chile y todos los paises donde se hacen las creamfields el 50 % de la gente que va tiene idea de quien está tocando ?
    mahunkus

Agradecimientos

Cita Iniciado por snap Ver mensaje
    vos te pensas que en Turquía, Brasil, España, Inglaterra, Hungría, Chile y todos los paises donde se hacen las creamfields el 50 % de la gente que va tiene idea de quien está tocando ?
    mira no se xq nunca fui lamentablemente, pero no creo q vayan con visera, nike shox y escuchando cumbia como vi a muchos este año
    man seamos realistas...hay mucha gente q va a cream a escuchar buena musika y hay otra mayoria q va solo x el hecho de q "van todos y es top" ... osea yo vi este año a un par de flacos y iban escuchando cumbia y me dije a mi mismo "estos entran a la cream y es para prenderlos fuego" y si...entraron a creamfields...osea caretaje 100 % :S

sin irme del topic...aca se podria hacer una Sensation White x ejemplo....pero con el ambiente de una creamfields y la infraestructura de un Brahma Beats...no podemos pedir maravillas
    Última edición por chApu; sábado 14 enero de 2006 a las 14:36 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

no se si seran 50% gente sin idea de la musica, pero lo q puedo decir es q por ejemplo en españa cuando yto tenia 8 años empezo la ruta del bacalao, q era mas q nada electronica, mezclas de disco/pop y cosas nuevas. ASi q un poco mas de historia que aca hay. No hacia alta decirlo, pero la diferencia con otros paises como de EU o de USA, es q aca es un boom por la novedad, y alla hace raaaaaaaato que está.

Agradecimientos

Para mi se esta muy lejos de tener fiestas como se nombraron, por una cuestion cultural, solo se podria hacer una imitacion de menor nivel de las mismas.-

Agradecimientos

Creo que el tema cultural influye mucho, estamos en una sociedad rodeada de negros cumbieros que van a la creamfields solamente por que esta de moda como dije antes, son realmente lamentables creo.

Igualmente en mi umilde opiñon creo q vamos encamindos a poder tener algo, no digo en corto tiempo lo vuelvo a repetir, pero creo q en algun momento llegara.

Y si la gente que va la mitad va para caretiar y la otra mitad no...nosotros estamos tranquilos que vamos a estar en la mitad que va realmete por que amamos esta musica y lo vamos a disfrutar mucho los demas solitos se van a ir cayendo, asi como entraron sin que los llamen se van sin que los echen...

Agradecimientos

Cita Iniciado por pablo_vandit Ver mensaje
    Y si la gente que va la mitad va para caretiar y la otra mitad no...nosotros estamos tranquilos que vamos a estar en la mitad que va realmete por que amamos esta musica y lo vamos a disfrutar mucho los demas solitos se van a ir cayendo, asi como entraron sin que los llamen se van sin que los echen...

q dios te escuche!
    igual siempre va a haber gente "careta " q cconozca a algiuen q le diga...no sabes q buena la fiesta o evento q se hace este mes.... y nunca va a poder
    estar la movida libre de estas personas tan indeseables, para mi es como una idea utopica...imposible

Agradecimientos

yo kiero un sensation a full

Agradecimientos

Cita Iniciado por pablo_vandit Ver mensaje
    [FONT="Century Gothic"]A fines del año 2005 muchachos no nos podemos quejar de nada!! vinieron todos! (falto Armin nada mas) hubo fiestas muy zarpadas la verdad se la jugaron con los dj que trajeron.
    Obviamente al que ams espere es a Paul[/FONT]
    Pero que tan lejos estaremos los argentinos de una Fiesta como Un...

Nature One, MayDay, Sensation white, Dance valley, etc...????

[FONT="Century Gothic"]Sin dudas que seria algo buenismo y que seria una de las fiestas mas grandes de sudamerica!!
    esperemos algun dia se haga realidad este sueño... [/FONT]
    Por ejemplo tambien de un Global Gathering estamos lejos a nivel organizativo y monetario, no asi a nivel demanda.
    Llenarse se va a llenar seguro, le pongan el precio que le pongan.

PD: Hace la letra un poco mas grande la próxima.

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Hey chicos, acordemosnos que los caretas que hacen que la fiesta se llene tambien hacen que el que la pone gane. Creo que no puede crecer la movida si no crece esta 'moda', no estamos en un pais educado como para que la gente que vaya sean todos eruditos.
    yo igual repito que la musica que hay en buenos aires en mi opinion es EXCELENTE, la propuesta musical porteña a mi oido es notablemente buena. la infraestrucutra no, pero creo que no es lo más importante
    volviendo al punto del thread, creo que nunca vamos a llegar a tener una fiesta como Nature One o ese tipo. capaz aca la movida del progressive o del electro crezca, y se creen festivales made in buenos aires de ese estilo (como hay un nature one haya, donde nacio el trance, puede haber algo aca, donde hay mucha influencia de progressive o electro).

saludos! esta bueno el thread.

Agradecimientos

La cream la cream ^___^ , gente diciendo, hay voy a la cream la cream esto la cream aquello,eso porq no saven lo q era la love parade no tienen idea!!!

Love parade manda!!!!!

Cya_____ Pl/\n [B]
    "Solo hay dos cosas infinitas... el universo y la estupides humana... pero no estoy seguro de lo segundo..."

Agradecimientos

Miren chicos si dj hernan cattaneo y martin garcia fueran dj trance y los 3200 dj que le siguen tambien y este seria un pais trancero ya se hubieran echo estas fiestas y se quejarian por que no tienen una creamfields, la verdad no es por conformarse pero tenemos el mejor progressive y minimal lejos en america lo que digo es que aprobechemos eso musicalmente argentina es espectacular espero que esto siga asi y como dice digitaaal! una mejor infraestructura es lo que falta
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Yo creo que si desembarca una fiesta de este tipo no pasarian mas de uno o dos a&#241;os hasta que se arruine completamente.
    Seguramente antes de que venga CREAMFIELDS, todos estaban esperando que venga un festival internacional de ME. Y llego creamfields y el primer a&#241;o fue el mejor dsp vino el segundo y empeoro y asi fue decayendo. Pero la marca creamfields seguia siendo la marca Creamfields, pero bajaba la expectativa a&#241;o a a&#241;o por difierentes razones. y tarde o temprano va a pasar con cualquier otra fiesta que traigan.

La verdad que a mi mientras no me jodan que vaya el que quiera, pero si uno en vez de disfrutar tiene que estar alerta de que no le roben, o que no lo choque un borracho mejor que no venga ninguna fiesta.

Agradecimientos

Y nose cuan lejos está, pero me gustaría mucho un Love Parade ... camiones en la calle, todos bailandoooo! Ayer vi por internet uno y uno de los dj's era Carl Cox...el publico estaba recontra enfiestado !!! Eso hay qe vivir acá jaja pero es medio dificil y ahora con todas las boludeces qe se dicen sobre "suspender" las fiestas, + aún!
    "La gente qe reclama qe se toque mas arriba es la gente q menos entiende, y cuando sean mas grandes se daran cuenta q esa es la parte menos divertida de un show". HC

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    q dios te escuche!
    igual siempre va a haber gente "careta " q cconozca a algiuen q le diga...no sabes q buena la fiesta o evento q se hace este mes.... y nunca va a poder
    estar la movida libre de estas personas tan indeseables, para mi es como una idea utopica...imposible
    Para mi una idea utopica es el PLUR, que nunca va a existir habiendo gente bardera por un lado, y gente que se va al carajo de elitista por otro... el dia que todos dejen de mirar para un costado recien el ambiente va a cambiar.
    Que coño, hable de lo que se hable siempre se van para el lado del caretaje o de las gorras....

Argentina tiene muy buena fama en el mundo en este asunto, igual... si... nos falta algo de historia por escribir...

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)