Hola gente aca va mi pregunta

"DJ Dero" es un ladron?

Yo diria q si, escucho esta musica desde q tengo 7 años de edad, ahora tengo 17, fue mi primer cd (Dero Remix IV) malisimo hay lo conosi, era uno de los mas conosidos, y los mas idolatrados, iva bien , me gustaba, saco el cd con Revolution y millenium q la rompian, hasta q aparecio la maldita, Batucada 99! dios!!! pero q tema malo!!! re de indio!!!
Pero esto no termino hay! saco batucada 2000, 2001, 2002 en el cd de dero 6 q tenia la tapita plateada redonda con el perro, donde estaban temas de otros dj's y de el, (lo tengo todo oxidado jaja) pero esto no termina hay!!! saco un tal electro latino 7 una "!$"·&%· en todo sentido, depsues aco otro mas con ese ritmo brazilero feo, hasta q comenso su decadencia, ya ni en la radio estaba, desaparecio del mapa, y vuelve con , the south american techno??? OTRO CURRO MAS!!!! cambio su estilo brazilero por el electro y el techno y el house q estan de moda porq lo otro no le funcionaba, igual sigue siendo una porqueria, ese ilussions y dragon? cualquiera derooo!!! y ensima se cambio a ezequiel dero porq el DJ atras no se usa mas?? pero anda a %$·&!" LADRON!!! DEJA DE ROBAR!!!! RETIRATE!!! Y NO VIVAS A COSTILLAS DE MPICOTTO Q ES UN GRANDE!!! es mas el maldito la iso bien porq tiene amistad con erik morillo y picotto y otros mas, no va a dejar de robar hasta el dia q se muera!!!!

Bue gente aver q opinan de este "Criminal" y ensima no me cae bien su aspecto! >_<

Cya_____ Pl/\n [B]