¿Por qué le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan? - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 255
    Agradecimientos

Re: ¿Por qué le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?

me encanta la pizzaaa y con mucha grasa, por dioss! que nominacion mas absurda de poner a la musica comercial con este nombre.
    dejemosnos de joder, la musica es lo mas lindo que puede haber, aprobechenla!

Agradecimientos

Pizza o no pizza todo lo que logre motivarnos y hacernos volar es válido!!!
    Me encanta S.O.S de A Studio y no me avergüenzo de ello... marcheeeeee!!
    [FONT="Lucida Console"][FONT="Impact"][FONT="Arial Black"][FONT="Lucida Console"]D a n y l u[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT="Franklin Gothic Medium"]Cuete Team Member / LemonTeam Admin [/FONT]

**** Chonga SAP / SAP es vida. Únete.****

[FONT="Fixedsys"]Ya pueden tomar asiento.[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por =faint= Ver mensaje
    O keres hacer el chiste mas kemado o realmente no sabes q es el termino "pizza"?
    tenes toda la razon , ese circo que armaron de ese lado del charco con el termino "pizza" "pizzeta" y derivados es una simple muestra de una ignorancia general, no me jodan mas con esa estupidez de pizza con muzza , pizza con anchoa con peperoni....es todo un bla bla bla y no saben ni lo que estan diciendo.
    Gracias a todos
    "AnD ThOsE WhO WhErE SeEn dAnCiNg WhEre ThOugHt tO bE inSaNAnE bY ThOse wHo cOulD nOt hEaAr tHe mUsiC..." Montevideo Uruguay

Agradecimientos

"La pizza": Denominacion propuesta por un cierto grupo de gente X desconocido. a mi no me levanta para nada! La pizza me baja, me saca del climax artistico en el que estoy. Una pizza te puede arruinar la noche.
    El dj no solo tiene que saber pasar de un tema al otro, prolijamente, debe elegir un set en el cual la combinacion de sus temas hagan su obra de arte que es el set entero.
    Una pizza arruina cualquier set, porque para mi la virtud que tienen muchos djs grosos es la sorpresa que mantienen en todo momento en los sets. Si quiero escuchar pizzas voy a escuchar un resital del chabon, donde pase todos sus temas pizzas, y no un set.
    Última edición por dutch; viernes 19 mayo de 2006 a las 22:05
    Jeff Mills

Agradecimientos

Chicos una pregunta , que es una pizza para ustedes ?? , por que me parece que algunos por aca estan pecando de ignorantes.....posta, antes de emitir jucio seria bueno que expliquen un poco que es "pizza" a su entender.
    "AnD ThOsE WhO WhErE SeEn dAnCiNg WhEre ThOugHt tO bE inSaNAnE bY ThOse wHo cOulD nOt hEaAr tHe mUsiC..." Montevideo Uruguay

Agradecimientos

Cita Iniciado por pizza hut Ver mensaje
    Chicos una pregunta , que es una pizza para ustedes ?? , por que me parece que algunos por aca estan pecando de ignorantes.....posta, antes de emitir jucio seria bueno que expliquen un poco que es "pizza" a su entender.
    no hay un post tuyo en q no subestimes al resto de la gente del foro?? por favor, en tu GRAN SABIDURIA explicanos q es una "pizza" a tu entender, educanos, no ves q el foro esta lleno de "ignorantes"?

Agradecimientos

por q cansan, por q se vuelven comerciales y CUALQUIERA las escucha, y da bronca... caretas

Agradecimientos

El otro dia me ocmi una ne la quintana,estaba tremenda
    N!co

Agradecimientos

Re: xq le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?"

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    hola! soy el señor sarcasmo, hay alguien en casa ?
    sos patetico

Agradecimientos

yo creo q nos encantan a los clubbers hasta el momento en q deja de formar parte de la elite electronica para ser parte del radioescuha pop-electronico....nos da cosa q nos guste lo mismo q a kienes tildamos de pobres de oido...duro..pero pasa...jojo.

abrazooo
    WWW FOTOLOG.COM/PABLOHAVOC

Agradecimientos

Las pizzas tienen la misma relación con la música, que la prostitución con el amor
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

Cita Iniciado por LyonVision Ver mensaje
    Las pizzas tienen la misma relación con la música, que la prostitución con el amor
    ajajaja, y eso?

Agradecimientos

preguntale alos fan de ataque si les gusta "hacelos por mi"... simple

Agradecimientos

Hay temas y temas....Love generation por ej, es IMBANCABLE, cuando lo escucho en canal 9 cuando mis viejos ven el noticiero me dan ganas de patear la tele....por diosssss
    I'm not insane, my mother had me tested!

SL Consulting Argentina - IT Consulting

Agradecimientos

Cita Iniciado por El Innombrable Ver mensaje
    quiero una explciacion!!!! jajajajaja

las pizzas estan bien siempre y cuando las metan bien, que se yo a veces levantan
    al margen este threat creo que no era para saber la opinion sobre las pizzas sino la razon por la cual muchos le hacen la guerra si en verdad les gusta...
    mi respuesta...........y lo pense y es porque hay gente que esta en constante pose.......caretas, jejejejeje sin animos de ofender pero no encuentro otra respuesta, a los que no les gusta y lo dicen todo mas que bien, a los que les gusta tambien, pero los que le gustan y despues putean.....mmmmmmm nose no va.
    Don't worry...be happy

Agradecimientos

Es fácil!
    Nadie le declara la guerra a las pizzas, simplemente es un "tengo las bolas llenas de X tema" porque en su tiempo fue un temazo y despues ya cansa de escucharlo hasta en el subte. Ayer lo fue con The World is Mine, Love Generation, What Else if There, Closer to Me y mañana va a ser con Your Loving Arms, Tracking Treasure Down, Sedna, Warung Beach, Gime me love o cualquier tema que ahora todos dicen "que temazo", mañana van a decir "saquen este tema de mierda" y va a estar en cualquier cd de D-Mode.

Por el otro lado capaz haya un cierto "odio hacia las pizzas" porque son el himno de los caretas que hasta hace 2 meses escuchaban cumbia e iban a Metropolis y ahora van a Pachá o donde sea y los únicos temas que conocen son los "pizzas" y el "odio" que genera a los que verdaderamente llevan la electronica en la sangre es la de "odio las pizzas porque no quiero ser comparado con ese careta"..me explico? Si por ejemplo yo digo "Me encanta Flashdance, What Else if There y Washing Up" todos van a caer en la ignorancia de meterme en la bolsa de "los caretas" que solo conocen esos temas y yo al no querer que me metan en esa bolsa entonces digo "le declaro la guerra a las pizzas"

Agradecimientos

Arrebaaa Re: ¿Por qué le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?

Cita Iniciado por AEDRIAN Ver mensaje
    Es fácil!
    Nadie le declara la guerra a las pizzas, simplemente es un "tengo las bolas llenas de X tema" porque en su tiempo fue un temazo y despues ya cansa de escucharlo hasta en el subte. Ayer lo fue con The World is Mine, Love Generation, What Else if There, Closer to Me y mañana va a ser con Your Loving Arms, Tracking Treasure Down, Sedna, Warung Beach, Gime me love o cualquier tema que ahora todos dicen "que temazo", mañana van a decir "saquen este tema de mierda" y va a estar en cualquier cd de D-Mode.

Por el otro lado capaz haya un cierto "odio hacia las pizzas" porque son el himno de los caretas que hasta hace 2 meses escuchaban cumbia e iban a Metropolis y ahora van a Pachá o donde sea y los únicos temas que conocen son los "pizzas" y el "odio" que genera a los que verdaderamente llevan la electronica en la sangre es la de "odio las pizzas porque no quiero ser comparado con ese careta"..me explico? Si por ejemplo yo digo "Me encanta Flashdance, What Else if There y Washing Up" todos van a caer en la ignorancia de meterme en la bolsa de "los caretas" que solo conocen esos temas y yo al no querer que me metan en esa bolsa entonces digo "le declaro la guerra a las pizzas"
    Me parece que tenes una idea errada de lo que es un tema pizza y un tema comercial ... !!

Igual respeto tu forma de ver la musica.
    saludos ...!!!!
    This is...

Agradecimientos

Es que creo que siempre en algun punto el tema comercial y la pizza se terminan juntando...no se..capaz me esté equivocando fiero

Agradecimientos

ah.
    yo recien voy a bailar dance.
    que es una pizza chicos?

Agradecimientos

yo creo q como hable una vez con un amigo
    de la pizza uno nunca se va,
    ejemplo.
    en pvd, paso ROCKER-ALTER EGO (pizza terrible)
    y creo q nadie lo critico, es mas se festejo el triple y sono increible.
    =)

Página 5 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)