¿Por qué le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan? - Página 11
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 255
    Agradecimientos

Re: ¿Por qué le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?

No creo que sea que nos encante, si el tema está tirado bien y en el momento justo de la noche, todo bien, pero se nota mucho cuando se tira por tirar, por eso se critica, además hay djs que hacen abuso del uso de estos tracks, ahí es donde se nota, obviamente que JOC tiró big sky y la rompió, pero lo tiró en el instante justo, le rompió la cabeza a todos y después no siguió tirando uno tras otro pizzas, ese es el asunto.
    [FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]

Agradecimientos

mmmm no los escucho en casa ni estan en mi mp3.....q se yo, no me molestan, cada tanto escucharlos para estar con amigos "enfiestados" va bien ajaja, (pero no todos).........

Sludos.

Agradecimientos

claro las pizzas no stan en nuestras pc's, reproductores, en nuestros cd's...pero en el momento q algun dj pasa alguna nos enfiestamos igual...yo particularment m enfiesto x recuerdo viejos tiempos cuando x ahi no era un tema tan pizza...jeje y m re enfiesto...creo q es x eso...

Agradecimientos

por mas que digan que un tema es pizzero, bien que uno lo baila cdo lo pasan.....es por eso que lo repiten una y mil veces, por que termianan siendo "clasicos" dentro de la ME, hasta que algun dia...mueren

Agradecimientos

Re: xq le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?"

Cita Iniciado por GUILLE_YO Ver mensaje
    Naaaaaa, nene, habla por vos, no por los demas... si a vos te gusta todo bien... sobre gustos... y por suerte somos todos distintos...
    Creo que un tema comercial fue diseñado para que guste a la masa al toque...Sonidos simples, pegadizos, que de tanto escucharlos los terminas tarareando cuando vas caminando por la calle, porque mas que no guste, lo absorvés por ósmosis...
    Escucho una pizza y me re baja...

Coincido totalmente...una pizza la baja mall

Agradecimientos

Jamas le declare ninguna guerra a las pizzas, de hecho me fascinan todas las pizzas, y siempre lo dije.

Agradecimientos

.:: A mi antes no me gusta mucho la M.E, año 2003, 2004,2005 cuando empeze a bolicheear, xcuchaba lo q seria pizza, benny bennasi, 7NA, robbie rivera, etc.. lo q xtaba de moda, y hasta el año pasado xcuchaba Pakito, y para mi era lo mas xD jajksjkajksaa, a me dida que fue pasando el tiempo, empeze a escuchar nuevos estilos y productores y me empeze a meter, y a informarme un poco mas sobre saber diferenciar la calidad de M.E, empeze a escuchar Pryda, Kaliber, Duoteque, Dusty Kid, Deadmau5, John DahlBack, Umek, etc, aunque tengo un amigo que me sigue diciendo "Anda a abrir una Pizzeria Ugi's q te va a ir bien", sory, xcucha Villalobos :P jkajksajkjksa, y bueno asi paso el tiempo y me termino gustando el Electro House / Minimal Tech / Progressive, y bueno entendi mas o menos a que llamaban Pizza, pero no puedo evitar escuchar un tema pegadiso y que me guste :S, mas para enfiestarme, como Calabria, en una Fiesta de amigos empedos, LA BAILAS, SALTAS, GRITAS TE ABRAZAS, :/, y si dicen q NO, son unos caretas :P. Igual ai que disfrutar mas la musica y abrirse un poco, bueno me voi a xcuchar Global Deejays - Get Up , besos xsss .iilliil.

Agradecimientos

es una mentira hay temas que son comerciales y estan buenos y otros no y existen temas underground buenos como otros no es asi

Agradecimientos

prefiero la pizza a los ninjas
    [FONT="Fixedsys"]JUST THE FREEDOM IS BETTER THAN BREATH[/FONT]

Agradecimientos

Yo no tengo una guerra contra las pizzas ,

Salu2

Agradecimientos

Las Pizzas Son las q mas levantan...Xq obviop son esos ritmos q se t pegan rápido y , aunq seas tremendo ignorante y digas q es una gronchada o una mierda d sonido, T GUSTA en el fondo...Pero solo x orgullo propio no lo admiten!!! Y piensan q d esa manera conocn + d LA ME, odiando a las pizzas!

Agradecimientos

Yo no se la declare.
    Hay temas pizzas q me gustan y otros q no, lo mismo m pasa con los q no son pizza...es cuestion d gustos y punto!
    º.º belencitaa º.º

Ferry Corsten

Agradecimientos

Por que estan hechas para que les gusten a mucha gente, y si gustan, pero es mas lindo cuando te la levanta un tema original que se note que se hizo con sentimiento y no para vender.

Y ademas esta el tema del orgullo de "no escucho lo mismo que la masa"
    Última edición por Elecktro; lunes 31 marzo de 2008 a las 15:47 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Palatino Linotype"]Viviendo en los extremos se llega al balance.[/FONT]

Agradecimientos

Serviria el ejemplo de Pizza con las SHOX

jajaj..al principio estaban buenas (= a mi NIKE no me va, adidas )... a los 6 meses las tenian todos los cabezas¡¡¡

i si no eran SHOX eran demasiado parecidas.. :S

entonces un tema pizza seria algo asi... Un tema qe al principio sale sale y sale... a los 2 meses ves un flaco en un fitito escuchando Los pibes chorros a todo trapo y cuando termina el tema ese arranca con el "X" tema pizza de M.E

eso lo vuelve pizza...

entonces a los temas esos zarpados en pizza creo q son los qe te referis con declararle las guerras.. qe decis.. ah noo lo escucha aquel?? entonces yo no lo puedo escuchar ni ai...

i los temas no tan pizzas..digamos qe si vas a un boliche.. normal y lo pasan... es un tema mas..

No se me pars..
    a demas tengo sueño y me duele la cabeza.. XD

asta mañana..
    Última edición por adagio; lunes 31 marzo de 2008 a las 17:59
    You dance on the dancefloor You're locked in my sights You hide in the crowd And get lost in the lights Now these feelings i'm feeling They cut to the bone Te ala Te ala You're good as gold

Agradecimientos

Cita Iniciado por bel_estreyada Ver mensaje
    Yo no se la declare.
    Hay temas pizzas q me gustan y otros q no, lo mismo m pasa con los q no son pizza...es cuestion d gustos y punto!
    estoy de acuerdo con vos nena..!!

la pizza me gustan mucho por que hay electro de por medio, y es el genero que mas me gusta, independientemente de que sean pizza o no, escucho de todo un poco obvio (menos trance), pero amo las buenas fiestas, y les puedo hacegurar que vi miles de veces a gente como muchos de aca que dicen que la piza es grasa, pero cuando estamos en plena fiesta hacen mas ruido que yo y se olvidan por un segundo del prejuicio y las ganas de romper las pelotas. Lo que pasa es que cuando estamos todos caretas siempre tratamos de aperentar para paracer superiores o mejores... pfffff si, a vos te digo...

es por eso que me declaro pizzero de vocacion aca frente a todos y me importa un carajo

abrazo a todos!

Cita Iniciado por NOVYNIL Ver mensaje
    Las Pizzas Son las q mas levantan...Xq obviop son esos ritmos q se t pegan rápido y , aunq seas tremendo ignorante y digas q es una gronchada o una mierda d sonido, T GUSTA en el fondo...Pero solo x orgullo propio no lo admiten!!! Y piensan q d esa manera conocn + d LA ME, odiando a las pizzas!

alguien que sabe de lo que estoy hablando
    Última edición por CiCLoTiMia; miércoles 02 abril de 2008 a las 16:59 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    bueno, hola a todos.
    abro este trhead xq noto un patron comun en tooooda la gente q conzco y tmb entre las opiniones de la mayoria de este foro

"CASI todos le declaran la guerra a las pizzas pero todos admitenq son lo q mas levantan!"

asiq.... mi confusion crece... yo no soy amante de las pizzas , pero ... tmb siento asi.

alguien tiene esa magica respuesta a la pregunta

xq le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?"

no posteen '" xq son caretas" xq esa no es la respuesta q aclararia mi duda

edito>puse "casi" xq se q no tods son amantes de las ppizzas asiq si no te gustan..no postees
    y "TODOOS admiten q son lo qmas levantan", ese" todos " , solo incluye a la gente q si escucha pizzas ok?
    quien dijo que me "encantan" las pizzas? no encantan sino que podes decir que zafan debido a uno o mas factores, por ej world hold on es re POP pero tecnicamente la produccion esta que zafa. Fantasmeas cualquiera vs! jaja nahh chiste chiste...

Agradecimientos

Decile SI a la pizza con palmitos y salsa golf!
    Decile NO a la pizza con muzzarella podrida!

se entiende la metafora?

Agradecimientos

Cita Iniciado por dJavionics Ver mensaje
    Fantasmeas cualquiera vs! jaja nahh chiste chiste...
    jajajajaja! sos un grosso chabòn yo te banco a full!
    Right Here! Right Now!

Agradecimientos

hay algunas que estan buenas , que se yo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Leo7 Ver mensaje
    jajajajaja! sos un grosso chabòn yo te banco a full!
    asii pasate deja un comentario

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)