¿Por qué le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 1 de 13 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 242
    Agradecimientos

¿Por qué le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?

bueno, hola a todos.
    abro este trhead xq noto un patron comun en tooooda la gente q conzco y tmb entre las opiniones de la mayoria de este foro

"CASI todos le declaran la guerra a las pizzas pero todos admitenq son lo q mas levantan!"

asiq.... mi confusion crece... yo no soy amante de las pizzas , pero ... tmb siento asi.

alguien tiene esa magica respuesta a la pregunta

xq le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?"

no posteen '" xq son caretas" xq esa no es la respuesta q aclararia mi duda

edito>puse "casi" xq se q no tods son amantes de las ppizzas asiq si no te gustan..no postees
    y "TODOOS admiten q son lo qmas levantan", ese" todos " , solo incluye a la gente q si escucha pizzas ok?
    Última edición por Gaaa; jueves 12 enero de 2006 a las 02:35

Agradecimientos

Re: xq le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?"

les gusta la pizza pero en el fondo saben que es merda
    la música pizzera es como comer un pancho de la calle florida, te encanta pero sabés que en el fondo es una gronchada
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Depende a que tema le llames Pizza.
    Creo q un tema es Pizza cuando se vuelve muy popular, muy escuchado, y por ende comercial.
    A mi hay temas q son considerados Pizza q me gustan mucho, y me importa muy poco q le digan " ese tema es una grasa".
    Y los q yo considero Pizza, son por q a mi parecer son muy "marcheros" tema boludos, sin calidad, q se yo..

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    bueno, hola a todos.
    abro este trhead xq noto un patron comun en tooooda la gente q conzco y tmb entre las opiniones de la mayoria de este foro

"CASI todos le declaran la guerra a las pizzas pero todos admitenq son lo q mas levantan!"

asiq.... mi confusion crece... yo no soy amante de las pizzas , pero ... tmb siento asi.

alguien tiene esa magica respuesta a la pregunta

no posteen '" xq son caretas" xq esa no es la respuesta q aclararia mi duda

Naaaaaa, nene, habla por vos, no por los demas... si a vos te gusta todo bien... sobre gustos... y por suerte somos todos distintos...
    Creo que un tema comercial fue diseñado para que guste a la masa al toque...Sonidos simples, pegadizos, que de tanto escucharlos los terminas tarareando cuando vas caminando por la calle, porque mas que no guste, lo absorvés por ósmosis...
    Escucho una pizza y me re baja...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    la música pizzera es como comer un pancho de la calle florida, te encanta pero sabés que en el fondo es una gronchada
    osea q a todos los q les gusta uuna pizza son gronchos?

Agradecimientos

osea q a todos los q les gusta uuna pizza son gronchos?
    no dije eso!
    de todos modos supuse que entenderian mi "analogia" bastante estupida
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Hay pizzas q estan buenas, hay otra q no
    depende

Agradecimientos

Cita Iniciado por GUILLE_YO Ver mensaje
    Naaaaaa, nene, habla por vos, no por los demas... si a vos te gusta todo bien... sobre gustos... y por suerte somos todos distintos...
    Creo que un tema comercial fue diseñado para que guste a la masa al toque...Sonidos simples, pegadizos, que de tanto escucharlos los terminas tarareando cuando vas caminando por la calle, porque mas que no guste, lo absorvés por ósmosis...
    Escucho una pizza y me re baja...
    lee bien man, dije "casi"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    coinsido 100 x 100.
    ademas, todos bailan con las pizzas porque hay algunas que son pegadizas =S por ej. no me puedo sacar de la cabeza "geth noch", estoy desde hace MUCHOS meses con ese tema, es TREMENDA pizza, y no se qiere ir :(

Cita Iniciado por Locura Divina Ver mensaje
    Depende a que tema le llames Pizza.
    .
    A mi hay temas q son considerados Pizza q me gustan mucho, y me importa muy poco q le digan " ese tema es una grasa".
    Y los q yo considero Pizza, son por q a mi parecer son muy "marcheros" tema boludos, sin calidad, q se yo..
    Obvio que cda uno puede tener sus gustos! no podemos ser todos iguales.. eso esta clarisimo.
    con respecto a lo que dijiste "Creo q un tema es Pizza cuando se vuelve muy popular, muy escuchado, y por ende comercial" yo creo que un tema (la mayoria de las veces) esta HECHO p/ ser comercial, pizza, o como quieras llamarlo =)
    Última edición por aschenbach; miércoles 11 enero de 2006 a las 05:44 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustinita* >.< Ver mensaje
    coinsido 100 x 100.
    ademas, todos bailan con las pizzas porque hay algunas que son pegadizas =S por ej. no me puedo sacar de la cabeza "geth noch", estoy desde hace MUCHOS meses con ese tema, es TREMENDA pizza, y no se qiere ir :(
    ke lindo q coinsidas con kero pero la idea era posteen la santa razon, o lo q pienses q influye, nose "inspirate " y postea algo q aporte mas

Agradecimientos

ke lindo q coinsidas con kero pero la idea era posteen la santa razon, o lo q pienses q influye, nose "inspirate " y postea algo q aporte mas
    no posteé nada mas, porque seria redundante estar siempre en lo mismo. con todas rtas iguales se quema al toque el tema de un thread. igual, no tengo problema en explicarte mas detalladamente mi punto de vista.

1) no es asi en todos los casos. (bien como aclaraste vos, "casi" )
    2) algunas son MUY pegadizas o bailables
    3) es lo que suena en muchisimos boliches
    4) hay mucha gente que prefiere tracks pizza antes que otros
    5) hay mucha gente que le gusta, pero como piensan que "no dan", les "declaran la guerra" como dice el thread.

ademas, son temas que estan hechos p/ vender, y venden por los motivos qe nombré arriba.

necesitas una lista de temas pizza, algo asi, o ya entendiste a lo qe qiero llegar?
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustinita* >.< Ver mensaje
    necesitas una lista de temas pizza, algo asi, o ya entendiste a lo qe qiero llegar?

creo q necesito la lista

mandala por pm

jajajaja nenita, ubicate un poco, si abri el trhead es xq conozco la pizza dsd los 12...osea hace 7 anios.

lindas tus razones, pero... no repitas todo lo q postearon antes , igual todo bien

un beso man

Agradecimientos

creo q necesito la lista

mandala por pm

jajajaja nenita, ubicate un poco, si abri el trhead es xq conozco la pizza dsd los 12...osea hace 7 anios.

lindas tus razones, pero... no repitas todo lo q postearon antes , igual todo bien

un beso man

1) estoy completamente ubicada, no dije que no la conocias. que vos saltes a la defensiva, porque la que postea soy yo, es otra cosa
    2) no lei todo lo posteado, llegue al de kero nada mas.
    3) me harias un GRAN favor si en vez de responderme todo lo que digo x aca, la harias por msn, porque siempre terminamos desvirtuando y nos van a poner puntos de advertencia a ambas. [email protected].

tomalo o dejalo

Agradecimientos

MOD EDIT: Puntos de advertencia por desvirtuar.

Agradecimientos

Re: ¿Por qué le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?

A ver, creo que llegaste mal a publicar el tema, porque vos decis lo siguiente:
    Yo no declaro la guerra a ninguna pizza, ni nunguna fainá ni tema grasoso, la comparacion que podemos hacer seria algo asi como:

¿Qué preferis, ir a un restaurante autoservicio que tiene mil frituras o ir a uno donde te sirva un mozo una bola de lomo?
    Las pizzas como dijo alguien por ahi, generalmente son temas con sonidos simples pero pegadizos, tambien son esos temas que una empresa pone guita para que se haga popular y la gente compre los cds del verano que contengan ese tema.
    Peeeeeeeeeeero en tu frase hay un error, yo no declaro la guerra a nada y no me levantan! Asi q la afirmacion tuya es falsa :P (de algo me sirvio logica en la sec/facultad)

a mi no me gustan, son temas d mierda en su mayoria.

Agradecimientos

CUALKIERA!!! eso de ke porke un tema se vuelva popular no se hace pizza ese track sino de como esta armado el track como dijo GUILLE_YO con soniditos pedorros, sonidos simples.... pegadizos... o me van a decir ke precious o enjoy the silence es pizza? el a&#241;o pasado (2005) en los ultimos meses del a&#241;o pego muy fuerte aftermath, echo... lo pasaban en todos los boliches pero esos dos tracks ni en pedo son PIZZAS o por lo menos yo lo veo asi.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

Cita Iniciado por KIMGPIN Ver mensaje
    CUALKIERA!!! eso de ke porke un tema se vuelva popular no se hace pizza ese track sino de como esta armado el track como dijo GUILLE_YO con soniditos pedorros, sonidos simples.... pegadizos... o me van a decir ke precious o enjoy the silence es pizza? el año pasado (2005) en los ultimos meses del año pego muy fuerte aftermath, echo... lo pasaban en todos los boliches pero esos dos tracks ni en pedo son PIZZAS o por lo menos yo lo veo asi.
    precious es un temazo de puta madre, ahora es muy conocido, pero no paso a ser pizza, sigue siendo un temazo. coinsido con vos, creo que hay temas que son comerciales pero no tienen porque ser pizza.
    no hay que confundir las cosas, algo que pasa muucho en threads como estos

Agradecimientos

lee bien man, dije "casi"
    Ok ok, se entendio....
    Se entendio que te contradecis: CASI todos le hacen la guerra bla bla pero TODOS admiten que las pizzas son lo que mas levantan.... ???????????????????????

porque estas tan a la defensiva? sera porque en un par de dias es el segundo thread boludo que veo que abris y todos te lo hicieron notar inmediatamente???

"A todos nos gusta la pizza"
    "tiesto no nos gusta"
    "bla bla bla"

HABLA POR VOS!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    a mi no me gustan, son temas d mierda en su mayoria.
    Coincido totalmente
    Y como dijo guille ya es el 2º o 3º thread boludo q armas, media pila

Saludos!
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

lo que pasa es que la piza es lo mas facil de conseguir, y por eso a la mayoria le gusta, yo por mi parte trato de escuchar musica no piza, ver ke haven productores chikos ke no son conocidos pero hacen laburos grosos y abrirme de la piza, igual la cosa es facil, si keres piza anda a un boliche caulka y vas a tener piza, sino hay ke interezarse por los artistas que nos gustan y que no son pizeros, igual el thread este no llega a ninguna parteee, saludos

Página 1 de 13 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)