Ganador Del Heineken Music @ Sudafrica - DJ Ronin
Resultados 1 al 6 de 6
    Agradecimientos

Ganador Del Heineken Music @ Sudafrica - DJ Ronin

Clarin publico el resultado del Heineken Music Tour, que aca paso en 2 fechas en Mint y Pacha. La nota:
    Después de un año y una vuelta al mundo por 23 países en busca del nuevo DJ más talentoso, el Heineken Music Thirst 2005 ya tiene ganador: DJ Ronin.
    Coronado el sábado pasado, en una fiesta de 3 mil personas en un castillo de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el danés de 27 años se lució con su set, levantó el trofeo y compartió escenario con los internacionales Mylo, Basement Jaxx y Erick Morillo.

En la gran final del evento que pasó por la Argentina, el residente del club Park de Copenhague se midió con los demás finalistas: Hak'X de Marruecos que terminó en segundo lugar; DJ Adhe, de Indonesia; el mexicano Eduardo Rossell y DJ Budda, local de Sudáfrica. Y fueron el crítico de DJ Mag Ben Edwards, Ian Jordan de Pioneer y Jim King de Loud Sound, junto a los Djs Erick Morillo y Mylo, los que eligieron a Ronin por la originalidad de su set (un mix de Nu Skool beats y Tech House), su feeling con el público y creatividad.

"Cada competidor hizo una demostración fantástica, pero la que se destacó realmente fue la habilidad de Ronin para mantener al público bailando con entusiasmo", comentó Erick Morillo. Mientras que desde el podio, el ganador exclamó: “Poder decir que soy el primer Ganador Mundial de Thirst es increíble. ¡No puedo esperar hasta que llegue Ibiza!", ansioso por presentarse en vivo en la meca dance, como parte de sus premios.

Que no terminan ahí. Ronin además se hizo de un equipo completo para DJ de Pioneer, Abelton, Edirol y Propellerheads, del apoyo de DJDownload.com y DJ Magazine y asesoramiento profesional para todos los aspectos que hacen a la carrera de un DJ mundial, además del talento que ya demostró tener.
    para mas data : http://www.djronin.net/

Agradecimientos

Re: Ganador Del Heineken Music @ Sudafrica - DJ Ronin

Muy buen aporte. Yo le tenía muchisima fe al finalista regional de Sudamerica, Eduardo Rossell.
    La verdad me habia quedado la intriga de como habian seguido las cosas en SudAfrica.
    Una cosa muy interesante es que la mayoria de los DJs que llegaron a la final en SudAfrica no solo 'mezclaban', muchos por lo que escuche usaban Albeton, Efecteras, y muchas otras cosas para tratar de hacer su set mas inovador.

Saludos excelente aporte.
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

Gracias por el aporte !!! Buena info. Una sóla cosa, la página que agregaste (www.djronin.net) es de un DJ italiano, nacido en 1983, que hace hip hop...;-P. JAJAJA...por lo que encontré en Google, hay muchos "DJ Ronin"...se le va a complicar !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por E-Visual Ver mensaje
    Gracias por el aporte !!! Una sóla cosa, la página que agregaste (www.djronin.net) es de un DJ italiano, nacido en 1983, que hace hip hop...;-P.

sabelo q me estoy golpeando la cabeza con la mesa por este error

siempre q hago algo bueno, la embarro

aca hay mas data:
    Ronin's prizes include an exclusive gig in Ibiza, DJ equipment from Pioneer, Abelton, Edirol and Propellerheads, backing from DJDownload.com and DJ Magazine and professional career advice from the head-line talent.

estos son premios

Agradecimientos

muchas gracias. yo tambien keria saber en ke kedo todo

yo kiero esos premios ¬¬

Agradecimientos

Buenisima la info. No sé porque pense que decia "Romina" en vez de Ronin y lo relacioné cn Cohn y limé cualquiera en fin... buenisimo el aporte =)
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)