La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Promoción de Música > Promoción de Radioshows
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 02 noviembre de 2010, 19:32
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2006
Fernando Ferreyra & Alejo Gonzalez @ Frecuencia Zoom, Sonic.fm

Frecuencia Zoom inicia tempranamente la temporada 2011.
Ahora todos los Martes de 6 a 8 PM (hora de Buenos Aires, Argentina) y con una repetición los Jueves a la misma hora.

Pimer Martes de cada Mes:
Fernando Ferreyra – Alejo Gonzalez

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Sonic.fm

El programa del Dj & Producer Cristian Gandini que se emite de 18:00 a 20:00 hs a traves de la radio Sonic FM decidió incorporar como nuevos HOST a su radio todos los PRIMEROS MARTES de los meses que vienen y del año que viene (año 2011) a 2 artistas nacionales del Progressive House, les hablo de:
Alejo Gonzalez y Fernando Ferreyra...espero que lo disfruten yo estoy escuchandolo a Alejo Gonzalez ahora, va de 19:00 a 20:00hs y ya tocó Fernando Ferreyra de 18:00 a 19:00hs.

Link del programa:
Frecuencia Zoom : Minisite Home : SONIC.FM

Úlima edición por SmaSh! fecha: martes 02 noviembre de 2010 a las 19:50.
Responder Con Cita
Viejo martes 02 noviembre de 2010, 19:51
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 junio 2007
Re: Que te parece esta propuesta de Frecuencia Zoom...

De Alejo Gonzalez escuche poco, pero me gusta eso poco que escuche.
Del Sr. Fernando Ferreyra creo que no hay nada que decir, es el futuro del Progressive en el pais, junto con Gandini, que es un buen DJ, mejor productor y por sobre todas las cosas, posee una humildad terrible.
Hace unos 20 dias mas o menos, transimitio desde Bronx a DJ Paul y tube el honor de escuchar desde consola el set que transmitia y relataba Cristian.
Un grande de verdad!

OFF: tendria que estar publicado en otra seccion, no lo borren, muevanlo

Úlima edición por y0gur fecha: martes 02 noviembre de 2010 a las 20:00.
Responder Con Cita
Viejo martes 02 noviembre de 2010, 20:18
CandyFlipper!

Miembro desde: 03 febrero 2009

es excelente frecuencia zoom! hace poco sono yamil colucci que la descocio

la presentacion de fer ferreyra de hoy no tubo techo... en un momento sono lux aeterna y se me vino el mundo abajo
es un genio el rosarino, junto con marianito favre me encantan
un gran productor y tiene mucha pasta... los vi en la ultima insane y se llevaron todos los premios

orgullo nacional y por suerte el 26/11 vuelven a bs as (gracias zaca again )
Responder Con Cita
Viejo martes 02 noviembre de 2010, 20:47
Limonerito

Miembro desde: 24 febrero 2007

Lo escucho desde hace tiempo... Y para mi es una excelentisima propuesta!

Alejo, un GRANDE LEJOS!... tuve la oportunidad de verlo en el warm de Patterson (cuak) en mayo en Rosario... y me acerque a decirle que fue uno de los warms mas lindos que escuche en años, con semejante calidad musical que pocos la tienen!... Ademas es groso de grosos... excelente persona!

Fer ! ja! que puedo decir de el?... Las palabras no me alcanzan para describirlo, su sonido... sus producciones... y tambien la persona maravillosa que es! con un corazon mas que gigante, el cual se ve reflejado en cada set que hace y en cada produccion... amor, pasion por la musica... todo presente en el

y de Cris... un señor con todas las letras, tremendo productor, excelente DJ, una persona de oro... y el orgullo de decir que es un gran amigo ... tuve la oportunidad de trabajar con el... y es lo mas!

Hermoso el programa, todos... con todos amigos... lo cual a veces me dificulta la vision objetiva, pero puedo serlo... con esfuerzo!...

Apoyo este proyecto! ademas con el orgullo de decir SOMOS TODOS ARGENTOS!!! total el Tano ya es uno de mas de nosotros ajajaj es el ARGENTANO! (Andrea Cassino)
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas