La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 18 diciembre de 2007, 03:28
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 07 noviembre 2007
Otro - Software: ¿cual es la placa mas economica con soporte asio?

¿cual es la placa mas economica con soporte asio?
Responder Con Cita
Viejo martes 18 diciembre de 2007, 17:59
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: ¿cual es la placa mas economica con soporte asio?

una Soundblaste Audigy LE. Sale alrededor de 30 Dolares, pero de todos modos tienen Latencia esas placas, a pesar de ser ASIO.

Hoy por hoy ya hay ASIO2.
Responder Con Cita
Viejo martes 18 diciembre de 2007, 18:13
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2005

EMU 0404

Interfase de audio con calidad 192kHz~24bits. 2 I/O analógicas, 2 I/O digitales y MIDI I/O.

Informacion:
La 0404 de la firma E-MU es una interfase de audio de calidad profesional (192kHz~24bits), cuenta con 2 entradas y 2 salidas analógicas y 2 entradas y salidas digitales ópticas o coaxiales S/PDIF switcheables por software a AES-EBU. La 0404 es una placa de alto rendimiento para el procesamiento en tiempo real de señal digital trabajando con latencia cero (nivel de latencia ultra bajo), es compatible con Power FX, lo que proporciona la aceleración por hardware en el procesamiento con efectos VST. La E-MU 0404 funciona sobre Windows 2000/XP, es ASIO 2.0 WDM/MME y Direct Sound compatible y trabaja con los softwares multipista y secuenciadores mas requeridos por el mercado informático musical como Nuendo, Cubase SX, WaveLab, Sonar 4, Reason 3, etc.

Especificaciones:
-Resolución: 44.1, 48, 96, 192kHz ~24bits, 32bits de procesamiento interno.
-2 I/O analógicas
-2 I/O digitales S/PDIF ópticas o coaxial (switcheables a AES/EBU)
-Conector analógico: TS ¼” I/O.
-MIDI I/O.
-Relación SNR: 111dB.
-Conversor A/D: PCM1804
-Conversor D/A: AK4396
-PCI 2.2 compatible.
-Protección anti-pop en encendido y apagado de sistema.
-Aceleración por hardware:32 channel mixing, and multi-effects processing.
-ASIO 2.0 WDM / MME / Direct Sound compatible.
-Windows 2000/XP compatible.

Marca: EMU
Sitio Web: E-MU Systems - Established 1971 - Emulator X2, Proteus X2, Digital Audio Systems, USB Audio/MIDI Interfaces, USB MIDI Controllers
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 marzo de 2008, 05:27
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 marzo 2008

hola mira, todas las placas soportan drivers asio.
si entras a ASIO4ALL - Universal ASIO Driver podes descargar gratuitamente los drivers q te van para cualquier placa.

Por el tema de la latencia, yo mezclaba con cds de codigo de tiempo usando mi placa integrada y una de 20 pesos q compre en g jardin. ambas con drivers de asio4all en virtual dj. Para q te des una idea la latencia me dejaba laburar casi "joya". Digamos q el arranque del tema tenia un casi imperceptible retardo (estamos hablando de milisegundos!). no daba para hacer scratch ni tirar super instant starts, pero para una mezcla tranca iban de ptm.

ahora si vos lo que queres es una placa con soporte nativo asio, ni idea, busca en deremate y pone ordenar segun menor precio.
Para grabar audio creo q es mas jodido el tema de la latencia q para lo q la usaba yo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 marzo de 2008, 17:58
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 marzo 2008

tengo una motu 2408 mk3 pero nose como se comfigura el cuemixdsp para trabajar con latencia cero si podeis ayudarne gracias
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 julio de 2010, 15:06
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 julio 2010

Tuve Un Problema Con Mi Placa E-mu 0404 De Golpe Me Dejo De Reproducir En Tiempor Eal O Sea Graba Reproduce Pero No Me Puedo Monitorear ..alguien Que Entienda Me Podra Dar Una Mano Que Paso O Se Se Desinstalo Algun Driver Porque Anda Barbaro Pero Solo Eso No Me Puedo Escuchar En Tiempo Real..desde Ya Muhcas Gracias Y Espero Respuesta Lo Mas Rapido Posible
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas