La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 30 noviembre de 2007, 17:28
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 junio 2007
Ayuda Software: Se Puede Cargarle Sonidos De Voces Al Fruitty Loops?? Como Hago Si Se Puede?

..No encuentro la opcion de cargarle sonidos de voz al FRUITY LOOPS para luego convertirlas o editarlas.. porque en la compu le pongo abrir algun archivo tipo MP3 o WAV y no me los reconoce.. quizas se pueda cargarle pero con otro software especifico.. pero aun no descubro cual sea.. muchas gracias..
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 noviembre de 2007, 20:00
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006
Re: Se Puede Cargarle Sonidos De Voces Al Fruitty Loops?? Como Hago Si Se Puede?

un ejemplo...editaste unas vocales y las qres subir al FL...bue, te vas al FL, abajo de todo haces click derecho en user y despues click en explore folder...ahi te habre una ventana, buscas donde tenes el sonido en la pc y le das doble click y te lo agrega en el FL.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 01 diciembre de 2007, 18:46
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 mayo 2007
Re: Se Puede Cargarle Sonidos De Voces Al Fruitty Loops?? Como Hago Si Se Puede?

-

tu consulta va aca

Tecnicas de Producción - NightClubber

saludos!
Responder Con Cita
Viejo sábado 01 diciembre de 2007, 20:37
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 junio 2007

Bueno primero que todo agradecerle a WHITE HELIX por darme la solucion.. porque funciono realmente!!.. y despues agradecerle a FLORU_CBA q me ubico de lugar.. (no es lo mio los foros) pero ya me voy a acostumbrar jaja.. muchias gracias.. saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas