La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 15 noviembre de 2007, 22:26
new berlin loft
Miembro Pro

Miembro desde: 03 junio 2006
Beatport SYNC (Native Instruments & Beatport)

Por más que el programa tenga algunas funciones de Dj no me parece un programa profesional como para poner en Software para Dj asique lo posteo aca..

Native Instruments extiende sus tentáculos hacia el mercado de consumo y se une con Beatport para presentar un nuevo software gratuito de reproducción musical para Mac y Windows, basado en Traktor DJ. Beatport SYNC combina un gestor de música con funciones básicas de mezcla DJ, e integración completa con la tienda online de Beatport. Consiste en dos decks de reproducción y un crossfader que permiten mezclar pistas en un flujo musical consistente, con detección automática de beat, sincronización de tempo y optimización de loudness. Lo más interesante es que no sólo funciona con música de Beatport, como quizá estábais pensando: puede reproducir y manejar archivos desde cualquier medio de almacenamiento.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Se trata de una aplicación sencilla que nos introduce en los elementos básicos de la mezcla DJ, apropiada para montar una fiesta o incluso preparar la lista de pistas de un set DJ más avanzado.

Las funciones de gestión de pistas incluyen edición de tags e integración con iTunes e iPod. Beatport SYNC puede reproducir, navegar y catalogar directamente cualquier dispositivo de almacenamiento, incluyendo reproductores MP3, PDAs, pendrives y teléfonos móviles.

Beatport SYNC, gracias a su tecnología Traktor, también ofrece time time-stretching avanzado y soporte para una variedad de formatos de audio digital comprimidos y sin comprimir.

La tiende online de Beatport permite a los usuarios preescuchar, descargar y reproducir pistas del repertorio Beatport desde una única interfaz. Las pistas de Beatport pueden previsualizarse sincronizadas unas con otras, así como con cualquier pista de tu colección de música.

Puedes descargarte Beatport SYNC gratuitamente desde la página oficial. Debes poner tu e-mail y te enviarán un enlace de descarga válido por 8 horas.

Beatport SYNC

Fuente: Hispasonic

Úlima edición por yournotfun fecha: viernes 16 noviembre de 2007 a las 00:53.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
andres 3a (martes 25 diciembre de 2007)
Viejo domingo 18 noviembre de 2007, 13:49
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006
Re: Beatport SYNC (Native Instruments & Beatport)

mira vos no lo conocia este soft

buena info

pero es muy amateur ese programa por lo q parece
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 noviembre de 2007, 14:04
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007

Buena info ! Lo ví a este programita ayer mientras andaba por Beatport !

Yo no lo usaria, parece amateur como dice keko, ademas, eso de que podes comprar desde ahí y preescuchar, solo es comercial para que ellos ganen mas plata aun de la que deben ganar !

No es por ser muy "criticon" y eso... pero los programas que suelen traer su publicidad dentro, suelen tener spywares !
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 noviembre de 2007, 14:08
Crackwhore
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 03 junio 2006

jaja cuando vi el titulo pense "sera para mezclar los previews de los tracks de beatport??" jaja

pd: no me gusta
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 abril de 2008, 18:58
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 31 marzo 2008
Send Message via Google Talk to mankeletor

Cita:
Originalmente escrito por Pablo Acenso Ver Mensaje
jaja cuando vi el titulo pense "sera para mezclar los previews de los tracks de beatport??" jaja

pd: no me gusta
Jajajaja. Seee con los 2 min que duran los previews te haces groso a la fuerza jajaja.
Si los clavas a los temas con eso, inscribite de cabeza a las competencias de la DMC xD
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 abril de 2008, 01:34
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Mira vos , que buena info..-

Este soft por ahi te saca de apuros..-

Jajaja pensandolo de esa manera obiamente...-

Gracias..-

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 abril de 2008, 02:32
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 febrero 2008

en realidad,,, estoy en contra,,, jajaj,, como siempre,,, mi apeyido no es bustos es contrera,, AJJAJA,,, bue,, no se,, aparte de ser amateur y abasallante en cuanto a brazos acaparadores de formatos y fuentes de almacenamientos,, creo que es un soft,, para los djing, q mucho no me copa la idea,,, esto hace nacer mas y mas de sos que sabemos,, en fin,, está bueno,, pero no tanto,, abzs de kicksss
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 abril de 2008, 03:22
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 agosto 2007
Send Message via Google Talk to djalex

q interesante !! XD las cosas que sacan pa dj's a cada rato !! .. aunq no me gusta como se mira ... solo el colorcito tal vez... :P
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 mayo de 2008, 19:44
Crackwhore
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2007
Send Message via Google Talk to mantastic

Me habian mandado un mail con eso, pero no le di

mucha bola pero parece bueno...

salu2
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas