La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 18 octubre de 2007, 17:14
Baneado
Artista: Productor

Miembro desde: 30 octubre 2006
Ayuda Software: Software para mezclar con mixer externa

Hace años que ando buscando software para mezclar pero ninguno cumple mis espectativas, es tan dificil crear un simple reproductor de mp3 con control de pitch suave?

No tengo plata para comprar compacteras o bandejas asi que necesito un software que emule el control remoto de las compacteras dobles. El objetivo es transformar la pc en una compactera doble sin complicarse tanto. Esta el BPM Studio y al probarlo me di cuenta que es un horrible, el control de pitch no es suave por lo tanto saltea de por ej. 140.0 bpm a 140.3. Asi la sincronizacion dura apenas un minuto aprox. Aparte ese programa esta lleno de bugs y muchos chiches que no sirven para nada. Virtual DJ 5 es una buena alternativa, pero tambien tiene bugs que nunca resolvieron como el sync automatico que a veces no anda. Tambien tiene el mismo problema, si uno quiere mezclar manualmente, el control de pitch no es preciso y por lo tanto la mezcla manual sincronizada no dura mas de un minuto. Tengo una pc con 2 placas de sonido y una mixer externa, pero no tengo el software adecuado para mezclar de esa manera. Reitero, lo menos peor de todos es el Virtual DJ. Si alguien conoce un programa emulador de compactera doble avisen!
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 octubre de 2007, 13:23
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 01 octubre 2006
Re: Software para mezclar con mixer externa

El traktor no sirve ?
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 octubre de 2007, 20:12
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 junio 2007

el ableton,el pitch lo podes poner con el teclado
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 octubre de 2007, 20:14
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 28 julio 2007

el tracktor es uno de los mejores
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 octubre de 2007, 21:15
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 04 septiembre 2007

Proba con traktor
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 octubre de 2007, 15:29
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 agosto 2007

si la tenes medianamente clara usa Ableton live 6 si empesas y queres jugar un rato Traktor dj
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 octubre de 2007, 16:27
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

que raro que no encontraste el traktor...cumple a la perfeccion lo que pedis...
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 noviembre de 2007, 06:36
Baneado

El traktor es un mamut, un skin horrible, letras microscopicas, consume recursos, es para otra cosa. Lo que necesito es un programa reproductor de mp3 con control de pitch que incremente de en 0.05% ya que con eso se lograría cambiar por ej de 140.00 bpm a 140.05. Con cambios tan precisos la mezcla seria perfecta, uno tendria cerca de 3 minutos para hacer una mezcla. Esto se logra con cualquier compactera especialmente con las de bajo rango +- 8%. Lo malo de las compacteras es que aparte de caras el control de pitch es tipo analogico y digital, por lo tanto si no tenes un pulso decente vas a saltear de 0 a 4% como en mi caso, tipo mal de parkinson. Me gustaria encontrar un programa mas que mezclador, reproductor de mp3 de 2 decks obviamente. El deck 1 que la señal salga por la placa de sonido onboard y el deck 2 por la placa PCI secundaria. El control de pitch que se haga con las teclas "+" y "-" y no moviendo un maldito deslizador como en el virtual. La inflexion de tono con una palanca tipo los teclados sintetizadores MIDI en vez que con botones "+" y "-" como en el caso de las compacteras dobles. El cue es absolutamente inutil asi que no deberia estar presente, en vez de eso un recurso imprescindible para una mezcla perfecta: Los Loops de 1/32, 1/16, 1/8 1/4, 1/2 1, 2, 4 y 8 (mas que eso no se necesita). Contador de bpm sin bugs, botones playpause, stop, rewind y forward. Control de ganancia automatico asi no tener problemas con temas mal masterizados. Otra cosa importante es el flujo constante de datos, sin interrupciones como en el virtual que por ahi salta el tema de la nada o en las compacteras dobles, si el cd esta rayado el tema salta. Hay un maldito programa que cumpla estas basicas funciones que pido?????????????? Hasta el momento no hay uno solo parece... Una bronca!
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 noviembre de 2007, 12:41
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por avionics Ver Mensaje
El traktor es un mamut, un skin horrible, letras microscopicas, consume recursos, es para otra cosa. Lo que necesito es un programa reproductor de mp3 con control de pitch que incremente de en 0.05% ya que con eso se lograría cambiar por ej de 140.00 bpm a 140.05. Con cambios tan precisos la mezcla seria perfecta, uno tendria cerca de 3 minutos para hacer una mezcla. Esto se logra con cualquier compactera especialmente con las de bajo rango +- 8%. Lo malo de las compacteras es que aparte de caras el control de pitch es tipo analogico y digital, por lo tanto si no tenes un pulso decente vas a saltear de 0 a 4% como en mi caso, tipo mal de parkinson. Me gustaria encontrar un programa mas que mezclador, reproductor de mp3 de 2 decks obviamente. El deck 1 que la señal salga por la placa de sonido onboard y el deck 2 por la placa PCI secundaria. El control de pitch que se haga con las teclas "+" y "-" y no moviendo un maldito deslizador como en el virtual. La inflexion de tono con una palanca tipo los teclados sintetizadores MIDI en vez que con botones "+" y "-" como en el caso de las compacteras dobles. El cue es absolutamente inutil asi que no deberia estar presente, en vez de eso un recurso imprescindible para una mezcla perfecta: Los Loops de 1/32, 1/16, 1/8 1/4, 1/2 1, 2, 4 y 8 (mas que eso no se necesita). Contador de bpm sin bugs, botones playpause, stop, rewind y forward. Control de ganancia automatico asi no tener problemas con temas mal masterizados. Otra cosa importante es el flujo constante de datos, sin interrupciones como en el virtual que por ahi salta el tema de la nada o en las compacteras dobles, si el cd esta rayado el tema salta. Hay un maldito programa que cumpla estas basicas funciones que pido?????????????? Hasta el momento no hay uno solo parece... Una bronca!
Tan dificil se te hace con tantos programas que hay ahora ?

Yo uso el AtomixMP3, al pitch lo podes manejar con "+" y "-", pasa de 124.7 a 124.9, tenes el control de ganancia para ponerlo activo o no. Loops tenes, solo 4, si te consigues los effects por ahí, tenes para agregarle loops de hasta 32 creo ...

El programa es viejito y casi nadie lo usa, la mayoria tiene el traktor pero no es a lo que me eh acostumbrado, como la interfaz de este bien sencilla..

Nuca me ha saltado un tema como vos dices, con este programa por lo menos no !

Sino, te queda aprender programación, o le pides a algun programador conocido que se yo, y haces un programa a tus medidas..

Y bue, vos fijate !
Suerte !

Úlima edición por Gonzalo N fecha: viernes 23 noviembre de 2007 a las 12:44.
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 noviembre de 2007, 05:33
Baneado

Gracias por tu aporte, tenes razon que el atomixmp3 era mejor que el virtual pero tiene un serio problema, al menos en la version 3.2 cuando lo abrias se te subia el volumen al mango y te puede arruinar o la placa de sonido o la mezcladora, aparte creo que se te activaba la entrada de linea y se colaban interferencias aparte de que no se puede configurar con mixer externa. Parece que lo unico que queda es aprender programacion aunque me cueste y hacer mi propia compactera virtual...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas