La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 08 octubre de 2007, 04:00
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 mayo 2007
Ayuda Software: problema con placa de sonido/parlantes

gente tengo el sigueinte problema .... no es de soft sino mas de hard ..pero no sabia en ke parte postear .

el tema es este . tengo una placa de sonido onboard asi ke me compre dos parlantes y un ecualizador ( medio pelo ) ke tiene algo de potencia tambien asi ke de la placa de la pc al ecualizador y del ecualizador a los parlantes se escucha bien . mi problema es ke quiero conectar los auriculares y escuchar solo por hay, el problema es ke el ecualizador no tiene salida de parlantes y si los konecto directamente a la pc casi no c escucha . no c ke me conviene hacer ... comprarme alguna placa de sonido ke tengas mas potencia puentiar los parlantes con una ficha para los auri ? ( tendiran ke explikarme como hacerlo)

perdon por mi ignorancia .... pero el tema es ke kiero solucionarlo sin tener ke comprarme un par de parlantes potenciados ... gracias

Úlima edición por BoRo fecha: lunes 08 octubre de 2007 a las 04:01.
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 octubre de 2007, 04:09
Zyd Zyd is offline
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 05 diciembre 2005
Re: problema con placa de sonido/parlantes

Compra una placa de audio 5.1/7.1 con la mayoria traen 2 canales y no son muy caras, las podes conseguir en cualquier casa de computacion a no mas de 40usd
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 octubre de 2007, 16:45
CandyFlipper!

Miembro desde: 10 febrero 2006

Tu placa de sonido onboard es 4.1/5.1/6.1?

Si es asi, podes configurarla para escuchar por la fichita azul (LINE IN) los auriculares y la verde (LINE OUT/SPK) el ecualizador...
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 octubre de 2007, 18:06
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por DaNahZ Ver Mensaje
Compra una placa de audio 5.1/7.1 con la mayoria traen 2 canales y no son muy caras, las podes conseguir en cualquier casa de computacion a no mas de 40usd

pero los auriculares c escuchan bien con la salida directa de la placa ?

Cita:
Originalmente escrito por barmanclubber Ver Mensaje
Tu placa de sonido onboard es 4.1/5.1/6.1?

Si es asi, podes configurarla para escuchar por la fichita azul (LINE IN) los auriculares y la verde (LINE OUT/SPK) el ecualizador...

no puedo hacer eso porke no c esucha nada coencto directamente los auriculares

Úlima edición por BoRo fecha: lunes 08 octubre de 2007 a las 18:06. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 octubre de 2007, 19:01
Zyd Zyd is offline
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 05 diciembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por BoRo Ver Mensaje
pero los auriculares c escuchan bien con la salida directa de la placa ?

no puedo hacer eso porke no c esucha nada coencto directamente los auriculares
Si se escuchan perfecto, la idea de tener una 5.1/7.1 es la calidad de sonido y tener otra salida mas.
Responder Con Cita
Viejo martes 09 octubre de 2007, 03:25
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por DaNahZ Ver Mensaje
Si se escuchan perfecto, la idea de tener una 5.1/7.1 es la calidad de sonido y tener otra salida mas.

osea ke en teoria si pongo una placa 5.1 o 7.1 .. puedo conectar los auriculares directamente a la pc y sin nececidad de otra cosa mas c teine ke escuchar bien ???
Responder Con Cita
Viejo martes 09 octubre de 2007, 03:32
why so serious? :D
Miembro Pro

Miembro desde: 12 marzo 2006
Send Message via Google Talk to charlie_dream

Cita:
Originalmente escrito por BoRo Ver Mensaje
osea ke en teoria si pongo una placa 5.1 o 7.1 .. puedo conectar los auriculares directamente a la pc y sin nececidad de otra cosa mas c teine ke escuchar bien ???
asi es

se configura para que una de las fichas de la placa permita conectar los auriculares ahi y en la normal (la verde) pones como tenes el eq y los parlantes.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas