La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 18 marzo de 2009, 06:02
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 marzo 2009
Re: Hacer que funcionen las BCD2000/BCD3000 con diversos programas

muchas gracias amigo karle la verdad tengo problemas con mi bcd3000 y el pcdj por el maper, y esto solucionara mis mil problemas , un gran saludo.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 marzo de 2009, 16:01
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2007

que buena onda man yo me lo via a comprar de 10!
Responder Con Cita
Viejo martes 06 octubre de 2009, 21:46
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 28 septiembre 2009

Hola, compre una bcd2000 y aún no he podido configurarla tengo el Vdj 4.3 y el 5.4 la pregunta es si es necesario configurar la consola con el driver que trae de fabrica y que version es mas compatible del VDJ. Desde ya saludos para todos... DJ Herno (Bs As)
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 octubre de 2009, 13:13
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 07 octubre 2009
Re: Hacer que funcionen las BCD con diversos programas

hola gente que tal , me recomiendan la bcd 3000 o como la ven para mezclar con algun progama de esos de vinil control ??

Úlima edición por Empachado fecha: jueves 08 octubre de 2009 a las 16:52. Razon: No es mas facil editar lo que estaba mal en ves de volver a escribir?
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 octubre de 2009, 14:41
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Herno_azul Ver Mensaje
Hola, compre una bcd2000 y aún no he podido configurarla tengo el Vdj 4.3 y el 5.4 la pregunta es si es necesario configurar la consola con el driver que trae de fabrica y que version es mas compatible del VDJ. Desde ya saludos para todos... DJ Herno (Bs As)
claro, primero instalas la consola. Los mismos driver van a hacer ver a windows una nueva placa de sonido de varios canales y ademas va a estar recibiendo y enviando señales midi la cual vas a tener que configurar para que en tu software manejes cada control con lo que quieras del BCD.

Busca en esta misma seccion hay muchisima informacion de mapeos si te resulta dificil o tedioso de primera uno por uno vos solo.

Te recomiendo igual el traktor.

Cita:
Originalmente escrito por DJ doumon Ver Mensaje
hola gente que tal , me recomiendan la cd 3000 o como la ven para mezclar con algun progama de esos de vinil control ??

bcd3000 perdon

Creo que en costos/beneficios no hay con que darle a ese controlador. Compralo de una.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 octubre de 2009, 21:06
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 octubre 2009
Re: Hacer que funcionen las BCD con diversos programas

hola ocupo poner a sonar mi bcd 2000 con otro programa ya sea el tracktor o el virtual alguien me lo puede pasar y explicarme como se configura ya que no he podido porfa mi correo es eder_j84@hotmail.com soy novato en esto de los dj´s pero lo amo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas