jueves 08 octubre de 2009, 14:41
|
 | Temet Nosce Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: Boedo Edad: 36 | |
| Re: Hacer que funcionen las BCD2000/BCD3000 con diversos programas Cita:
Originalmente escrito por Herno_azul Hola, compre una bcd2000 y aún no he podido configurarla tengo el Vdj 4.3 y el 5.4 la pregunta es si es necesario configurar la consola con el driver que trae de fabrica y que version es mas compatible del VDJ. Desde ya saludos para todos... DJ Herno (Bs As) | claro, primero instalas la consola. Los mismos driver van a hacer ver a windows una nueva placa de sonido de varios canales y ademas va a estar recibiendo y enviando señales midi la cual vas a tener que configurar para que en tu software manejes cada control con lo que quieras del BCD.
Busca en esta misma seccion hay muchisima informacion de mapeos si te resulta dificil o tedioso de primera uno por uno vos solo.
Te recomiendo igual el traktor. Cita:
Originalmente escrito por DJ doumon hola gente que tal , me recomiendan la cd 3000 o como la ven para mezclar con algun progama de esos de vinil control ??
bcd3000 perdon |
Creo que en costos/beneficios no hay con que darle a ese controlador. Compralo de una. |