La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 30 agosto de 2007, 17:10
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 febrero 2006
Ayuda Software: Programas para mac

Que tal gente????
Les hago la siguiente pregunta, yo me compre una macbook y estoy empezando a producir, por el momento siempre use pc, pero ahora necesito conseguir los programas como el live6, reason 3.0, steinberg wavelab 5.0 y el recycle 2.0 para mac. No saben de donde los puedo bajar, si me ayudan les voy agradecer un monton.
Saludetes!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 30 agosto de 2007, 22:45
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 26 abril 2007
Re: Programas para mac

Buenas, hace un tiempo me pasé a lo del MAC, y la hice de lo mejor, pasearse por Software que está idealmente pensado para OSX es lo mejor, lejos.

Acerca de los Softwares de producción... la verdad es que no creo que me tilden de buen consejero por decirte eso, incluso creo que está prohibido hacer respuestas para las pedidas de software copiado, pero... bueno, mientras no hable de algo en específico no hago ningún crimen.

Mi recomendación es que busques el iSerial para Mac, que bajes el PACK más actualizado y ahi tendrás acceso a todo tipo de software existente para mack, con los respectivos Serials y Cracks que debes obtener para hacer uso de estos.

Asimismo te recomiendo usar Azureus, y el cliente que están ofreciendo ahora ultimo, está de lujo, rapido y eficiente... para la musica simplemente SolarSeek, y para cosas más específicas usa el XDonkey.

Espero que te sirva de algo, a ver si funciona, saludos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 agosto de 2007, 09:07
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 febrero 2006

Joya muchas gracias, voy a intentar con eso
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 agosto de 2007, 11:25
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2005

2 trackers con soft de MAC

BrokenStones

Macnbits Community :: Home
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas