La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 10 septiembre de 2007, 19:52
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 noviembre 2006
Re: existe algun software para mezclar igual de bueno como virtual dj o Traktor studi

Live para mezclar no me parece, o sea, tendrias que aprender a warpear los temas y recien ahi arrancar en serio, porque solo warp + play es un desperdicio para las posibilidades que te da este programon. A no ser que tengas una controladora como te sugirieron ahi arriba, sino te recomendaría el traktor para mezclar de la forma tradicional y el Live para producir.
Responder Con Cita
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 23:17
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 junio 2007
Re: existe algun software para mezclar igual de bueno como virtual dj o Traktor studi

si, esta bueno el traktor por lo menos te enseña lo basico y te deja poner algunos efectitos, pero como el ableton no hay tiene muchos mas efectos a los que les podes sumar con rewire efectos de otros programas.
PD:En la pagina de ableton suben efectos que podes bajar gratis
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 septiembre de 2007, 12:21
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 03 agosto 2007

Hola , yo en personal utilizo el Tractor 3 , pero creo que el BPM studio , es uno de los mejores ....

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas