La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 01 agosto de 2007, 00:41
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 31 julio 2007
Ayuda Software: Creacion y remixes

Buenas. Queria comenzar a hacer mis propias canciones, pero no se con q programa empezar, quisiera alguno que tenga muestras de sonidos (asi se le dice, samples quizas? =)). Hice dos versiones de Dero's Illusion con Sony Acid Pro 6, y estoy trabajando en una mas, mezcla de Dero's Illusion con Future Love, de Abysm.
Estuve probando con Live 6, pero no consigo el crack necesario para poder guardar, de igual manera no me gusta.
Paso musica, y cansado de escuchar remixes de mierda, me dieron ganas de hacer mis propios remixes, aunque las ganas de hacer mi musica la tengo hace mucho tiempo.
Es mas, quisiera saber como hacen los Dj's para hacer musica. No me bardeen, ya ayuden! jaja.
Mas adelante cuando tenga las 3 completas, las subo a algun server asi las escuchan, si? Chau!, gracias!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 agosto de 2007, 01:12
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: Creacion y remixes

las canciones las vas creando con samples y programas para crear musica.
y los remixes se hacen consiguiendo los samples del original mix y cambiandolos, o la otra forma es tener oido y ponerse a sacar las notas
espero que te sirva un poco, igual hay gente que te va a poder ayudar mas que yo aca
Responder Con Cita
Viejo jueves 02 agosto de 2007, 00:16
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 abril 2007

para hacer tu música necesitas algun programa de producción musical...FL, Reason, Ableton , Cubase.. no seas pajero y segui buscando cmo hacer con el ableton que es un tremendo software, excelente para hacer remixes. te recomiendo que le des a ese o al reason, busca guia del que elijas(se encuentran, las de ableton más facil que las de reason).

los dj's ademas de la ayuda de estos softs usan mas que nada aparatos, no tanto la pc. por ahi para coordinar todo, pero usan hardware (aunq cada vez tiene mas lugar produccion en pc, con reason o ableton y un tecladito midi se pueden hacer maravillas) también hacen un proceso d masterizacion(hacerlo sonar mas profesional) que seria ya más complicado qe hagas vos mismo.
Responder Con Cita
Viejo sábado 25 agosto de 2007, 13:25
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 24 febrero 2007

les recomiendo vstclub.com es una pagina rusa pero no es dificil registrarse hay infinidad de software , instrumentos vst y muxas coas mas chao ojala les sirva
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas