lunes 23 julio de 2007, 15:23
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 abril 2007 Ubicación: Cap Fed Edad: 23 | |
| Re: Conocen algun soft con el que .. Cita:
Originalmente escrito por Kachoo Ah bueno gracias, y no tenes un manual o las caracteristicas principales de lo que puedo hacer con esos programas que me dices ?
Por cierto, en un cd tengo el cubase sx 1.03, el soundforge v6 y el wavelab 4 tambien .. Nunca los usé porque nose como  . | como te dijeron ahi arriba, no existe una manera de extraer los vocals acapella. hay maneras de limpiarle un poco los otros sonidos, pero nunca es perfecto.
si vos lo que queres es samplear alguna partecita en particular de algun tema, como un compás de bateria, un solo de guitarra, una parte cantada, o cosas asi... con el soundforge es una pelotudes..
abris el archivo original con el soundforge, y te va a mostrar todos los picos del tema (la onda digamos, cuando lo abras te vas a dar cuenta). te pones a escuchar el tema y buscás la parte que queres.. la seleccionás, copias, y en un archivo nuevo pegás...despues lo podes guardar en banda de extensiones..(.wav, .mp3, entre monton de otras)
lo que sí fijate de cortar siempre compases enteros, y no en cualquier lado porque si después lo loopeas, te va a quedar como el orto.
ponete a investigar un poco que es super intuitivo el uso..
Úlima edición por tenohk fecha: lunes 23 julio de 2007 a las 15:25.
|