La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 23 julio de 2007, 03:36
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007
Ayuda Software: ¿Software para cortar tracks?

Buenas, che conocen algun soft con el que pueda cortar partes de tracks, por ej: cortar solo los vocals, y remover todo los demas sonidos dejando solo eso, asi lo pueda usar como samples... y no solo lo que cante, sino el golpe o algun sonido, pero que lo deje solo a eso separando lo demas que pueda sonar al mismo tiempo ... Y tb que pueda modificarlo un poco, distorsionandolo o agregandole algun efect..
.. Ah y lo mejor seria que sea gratis y facil de usar ..

Espero alguna respuesta Suerte.

Úlima edición por Gonzalo N fecha: lunes 23 julio de 2007 a las 03:38.
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 julio de 2007, 08:52
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005
Re: Conocen algun soft con el que ..

No existe soft que te permita extraer solo el vocal del track (salvo que sea en una caida), tal vez un compresor multibanda te ayude bastante pero no creo que logres despegar las voz del todo del track.
Para la parte de edición y agregado de efectos tenes soundforge, wavelab o sino algun sequencer como sonar o cubase.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 julio de 2007, 14:42
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por tyrant Ver Mensaje
No existe soft que te permita extraer solo el vocal del track (salvo que sea en una caida), tal vez un compresor multibanda te ayude bastante pero no creo que logres despegar las voz del todo del track.
Para la parte de edición y agregado de efectos tenes soundforge, wavelab o sino algun sequencer como sonar o cubase.
Saludos
Ah bueno gracias, y no tenes un manual o las caracteristicas principales de lo que puedo hacer con esos programas que me dices ?
Por cierto, en un cd tengo el cubase sx 1.03, el soundforge v6 y el wavelab 4 tambien .. Nunca los usé porque nose como .

Úlima edición por Gonzalo N fecha: lunes 23 julio de 2007 a las 15:08.
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 julio de 2007, 15:17
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

De onda pero...

Porque todos buscan todo servido en bandejas?

sin ofender

pd: ya un thread que habla de ésto

Úlima edición por djfabric fecha: lunes 23 julio de 2007 a las 15:20.
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 julio de 2007, 15:23
Limonerito

Miembro desde: 29 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por Kachoo Ver Mensaje
Ah bueno gracias, y no tenes un manual o las caracteristicas principales de lo que puedo hacer con esos programas que me dices ?
Por cierto, en un cd tengo el cubase sx 1.03, el soundforge v6 y el wavelab 4 tambien .. Nunca los usé porque nose como .
como te dijeron ahi arriba, no existe una manera de extraer los vocals acapella. hay maneras de limpiarle un poco los otros sonidos, pero nunca es perfecto.

si vos lo que queres es samplear alguna partecita en particular de algun tema, como un compás de bateria, un solo de guitarra, una parte cantada, o cosas asi... con el soundforge es una pelotudes..
abris el archivo original con el soundforge, y te va a mostrar todos los picos del tema (la onda digamos, cuando lo abras te vas a dar cuenta). te pones a escuchar el tema y buscás la parte que queres.. la seleccionás, copias, y en un archivo nuevo pegás...despues lo podes guardar en banda de extensiones..(.wav, .mp3, entre monton de otras)

lo que sí fijate de cortar siempre compases enteros, y no en cualquier lado porque si después lo loopeas, te va a quedar como el orto.

ponete a investigar un poco que es super intuitivo el uso..

Úlima edición por tenohk fecha: lunes 23 julio de 2007 a las 15:25.
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 julio de 2007, 15:35
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por djfabric Ver Mensaje
De onda pero...

Porque todos buscan todo servido en bandejas?

sin ofender

pd: ya un thread que habla de ésto
Servido en bandeja te parece ??
Viejo si yo no conosco, quiero aprender y tengo que preguntarle a alguien, a quien le puedo preguntar de x aquí ? A nadie .. La unica es el foro, donde me puedan pasar algun dato, asi me vaya orientando, vos sos dj nose x tu nick (si es así) Seguro que no naciste sabiendo todo y pasaste esa epoca en q tubiste que preguntar cosas que despues te parecen boludeses pero bue, yo tb ..
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 julio de 2007, 15:41
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por Kachoo Ver Mensaje
Servido en bandeja te parece ??
Viejo si yo no conosco, quiero aprender y tengo que preguntarle a alguien, a quien le puedo preguntar de x aquí ? A nadie .. La unica es el foro, donde me puedan pasar algun dato, asi me vaya orientando, vos sos dj nose x tu nick (si es así) Seguro que no naciste sabiendo todo y pasaste esa epoca en q tubiste que preguntar cosas que despues te parecen boludeses pero bue, yo tb ..
No... jamas pregunté :S

Solo busqué información en internet sin preguntar en foros.. es la mejor manera de aprender, sino solo sabes lo que te dicen.
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 julio de 2007, 16:50
CandyFlipper!

Miembro desde: 10 febrero 2006

Fijate con el Sound Forge o con el Adobe Audition. Los dos son programas completos para editar audio.
Responder Con Cita
Viejo martes 24 julio de 2007, 18:59
Limon

Miembro desde: 15 diciembre 2005
Re: ¿Software para cortar tracks?

nose a que te referis con cortar...
si es cortar de achicar... el q uso y es bueno como dijeron aca arriba es el
SONY SOUND FORCE 7.0 es facil y efectivo

si es de cortar de sacar vocales o kicks o lo q sea... creo q estas en problemas lo q mas allegado a se es una funcion del fruty q se llama FRUTY SLICER pero bueno no es tan preciso
Responder Con Cita
Viejo martes 24 julio de 2007, 19:22
Retoño Limon

Miembro desde: 08 julio 2007
Re: ¿Software para cortar tracks?

fijate el acoustica 3.3 yo uso ese... no es bueno pero tampoco es malo jajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas