La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 29 junio de 2007, 12:47
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006
Ayuda Software: ¿Algun soft procesador de efx para laburar realtime?

Che estoy buscando algun software para laburar realtime con el que pueda usarlo por el send/recibe o directo del master de la mixer a la pc y de ahi sacarlo con efx y demas, tengo la sb x-fi platinum. Si alguien sabe se agradece! taba viendo con el traktor pero no me gustan los efx del traktor...
Salu2
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 junio de 2007, 19:04
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 mayo 2007
Re: ¿Algun soft procesador de efx para laburar realtime?

ableton live es lo mas indicado y profesional, tiene unos de fabrica buenisimos y ademas acepta VST, AU y RTAS, limadisimo. Tiene una ecelente respuesta en tiempo real, creo que es el mejor y el mas estable, fijate la version y tu sistema operativo antes, si tenes una maquina pedorra mucho no va a hacer, pero con algo mediano anda barbaro
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 junio de 2007, 19:56
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006
Re: ¿Algun soft procesador de efx para laburar realtime?

Cita:
Originalmente escrito por arlo99 Ver Mensaje
ableton live es lo mas indicado y profesional, tiene unos de fabrica buenisimos y ademas acepta VST, AU y RTAS, limadisimo. Tiene una ecelente respuesta en tiempo real, creo que es el mejor y el mas estable, fijate la version y tu sistema operativo antes, si tenes una maquina pedorra mucho no va a hacer, pero con algo mediano anda barbaro
Tengo el 6.0.3 pero jamas me puse a lagurar con los efx del able ni lo configure en tiempo real, es mas ni sabia k se podia je :S

La pc es un clon con XP:
AMD 64 5000x2
1Gb Ram 800mhz
HD 250GB 16mb buffer
SB X-Fi Platinum
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas