La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 15 junio de 2007, 11:45
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Re: ¿Beats Corridos?

gracias me sacaste la duda.......otra pregunta tambien no pasa eso cuando cortas un tema de un recital en vivo? generalmente cuando tocas en vivo esos patrones se pierden......
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 junio de 2007, 11:56
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por D!!! Ver Mensaje
Cuando pasas de wav a mp3, lo que se pierde es calidad de sonido, no sonidos en si del tema. Y la diferencia entre la calidad de wav a mp3 te das cuenta perfectamente, lo mismo que entre diferentes compresiones de mp3.
No mas vale. No es que te saca el bajo o el kick de un tema. Pero va perdiendo información en determinadas frecuencias. Y lo de darse cuenta hasta por ahí yo, particularmente no encuentro diferencia entre un .wav y un .mp3 a 320kbps. Si te das cuenta si es de menor calidad. Hay algunos que bajas y ni los escuchas de lo malos que son.
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 junio de 2007, 20:13
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por White Helix Ver Mensaje
Te agradezco todo el tiempo q te tomaste en explicarme...aprendi un par de cosas mas q las q pedia en el thread y te agrdezco eso tmb.

Resumiendo la cosa puedo llegar a acomodarlo a mano con un programa, pero si el productor eligio q el tema tenga bpm diferentes ahi cague la fruta

Te agradezco Raver_alex y no dudare en pedirte ayuda o algun consejo cuando lo necesite.

Igualmente para todos los q me ayudaron a solucionar este problema!

GROSSOSSS.

Gracias por molestarte vos y lerlo , igual te aclaro una cosa si el chabon ke hizo el tema cambio el bpm durante el tema tranquilamente lo podes variar al que desees vos yo me referia a que un golpe de bombo no siempre tiene que marcar el tempo, existe lo que se llama desplazamiento de bombo en la que en el compas el bombo puede cambiar de posicion por ej tenes un compas que se repite cada cuatro corcheas y el bombo en negra y durante el correr de los compaces en ves de empesar siempre en la primer corchea puede aparecer en la segunda tercera cuarta o entre ellas es en el ultimo caso en el que si estas mesclando otro tema y usas el sincronizador para que quede a tempo puede saltar o no acomodarse o acomodarse pero a destiempo
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 junio de 2007, 17:53
Crackwhore

Miembro desde: 07 febrero 2007

si compras digital puede depender del sequencer que se usa. ahora, si son bajadoso rippeados de un vinyl puede ser por que en el momento en que se grabo del formato original (vinyl) el pitch de la bandeja oscile un poco por defecto del pitch o por bajas o subas de tension
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 junio de 2007, 18:22
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por MaxiYanes Ver Mensaje
si compras digital puede depender del sequencer que se usa. ahora, si son bajadoso rippeados de un vinyl puede ser por que en el momento en que se grabo del formato original (vinyl) el pitch de la bandeja oscile un poco por defecto del pitch o por bajas o subas de tension
si, son bajados de un vinyl...es hora de q empiece a comprar y dejar de bajar...me voy a ahorrar un monton de quilombos.

Gracias MexiYanes!!!!

Responder Con Cita
Viejo domingo 17 junio de 2007, 19:11
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por MaxiYanes Ver Mensaje
Si, es por eso, nada que ver con lo del transpaso de wav a mp3, es por un mal rippeo.
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 junio de 2007, 22:53
Crackwhore

Miembro desde: 25 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por nicob2b Ver Mensaje
perdes informacion cuando comprimies a mp3?
no sabia eso...alquien que aclare....
La idea principal del formato mp3 cuando se lo creo fue de remover las frecuencias que estan fuera del rango auditivo de los humanos, es por eso que pesa menos que un wav por ejemplo ya que contiene menos datos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas