La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 13 junio de 2007, 14:53
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006
Ayuda Software: ¿Beats Corridos?

A ver si alguien me puede decir porq cuando en el VDj por ejemplo...o cualquier programa donde se vea el progreso del tema....ahi donde te marca los beat (golpe) en el medio....

Porq en ciertos temas me aparecen corridos?

Pasa tambien q empieza corrido pero a la mitad del tema mas o menos se acomoda en su lugar...pero sigue corriendose y termina corrido como cuando empezo...

Saben porq?

Hay alguna solucion?

Gracias!!!!

Úlima edición por White Helix fecha: miércoles 13 junio de 2007 a las 14:55. Razon: ortografia
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 junio de 2007, 15:19
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005
Re: ¿Beats Corridos?

Tenés que warpear los temas con el Live. Fijate en youtube que hay un par de videos que te muestran como warpear.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 junio de 2007, 15:24
Border

Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Ver Mensaje
Tenés que warpear los temas con el Live. Fijate en youtube que hay un par de videos que te muestran como warpear.

ni idea q es warpear...

Busque en youtube pero no me aparece nada con ese nombre.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 junio de 2007, 15:28
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2006

busca algo asi como warping, warp, ableton warping cosas asi en you tube, varios videos hay que te explican.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 junio de 2007, 15:30
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por White Helix Ver Mensaje
ni idea q es warpear...

Busque en youtube pero no me aparece nada con ese nombre.
Cuando pasas de wav a mp3 el tema pierde información, datos. Vos no te das cuenta cuando lo escuchas pero es así. También depende de que calidad sea el mp3 ej: 192kbps, 256kbps. Lo ideal es tener todos de 320 kbps. A lo que voy es que vos cuando bajas un tema al estar comprimido en un .mp3 perdio información y se pueden correr los golpes, entonces lo tenes que warpear, de esta manera acomodas los golpes del tema. Si vos por ejemplo compras un mp3 no se en juno o beatport ni hace falta warpearlos porque ya están perfectos. En los videos que yo te digo te explica como usarlo busca por ¨warp ableton live¨ o algo parecido que hay varios videos. Perdona si te cunfundí pero no soy muy bueno para explicar las cosas.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 junio de 2007, 15:50
Border

Ahi lo encontre y creo q entendi como se hace...voy a probar a ver si lo puedo arreglar...por lo menos los temas q tengo ahora asi, y despues fijarme en comprar en esos lugares q me dijiste y listo.

Gracias Gustavo95 y Sava...

gracias a los 2, la verdad pense q no tendria solucion pero me hicieron ver q si !!!!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo jueves 14 junio de 2007, 16:46
CandyFlipper!

Miembro desde: 08 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Ver Mensaje
Cuando pasas de wav a mp3 el tema pierde información, datos. Vos no te das cuenta cuando lo escuchas pero es así. También depende de que calidad sea el mp3 ej: 192kbps, 256kbps. Lo ideal es tener todos de 320 kbps. A lo que voy es que vos cuando bajas un tema al estar comprimido en un .mp3 perdio información y se pueden correr los golpes, entonces lo tenes que warpear, de esta manera acomodas los golpes del tema. Si vos por ejemplo compras un mp3 no se en juno o beatport ni hace falta warpearlos porque ya están perfectos. En los videos que yo te digo te explica como usarlo busca por ¨warp ableton live¨ o algo parecido que hay varios videos. Perdona si te cunfundí pero no soy muy bueno para explicar las cosas.
Cuando pasas de wav a mp3, lo que se pierde es calidad de sonido, no sonidos en si del tema. Y la diferencia entre la calidad de wav a mp3 te das cuenta perfectamente, lo mismo que entre diferentes compresiones de mp3.
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 junio de 2007, 17:16
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

perdes informacion cuando comprimies a mp3?
no sabia eso...alquien que aclare....
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 junio de 2007, 17:23
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 junio 2006

Un ejemplo muy comun de que se te corra el bpm cuando mesclas con soft es que en una bajada en donde pueden desaparecer los golpes que marcan el " beat " y lo dejo entre comillas porque muchas veces un golpe no marca el tempo, lo que hace el programa es hacer un analisis de espectro cuando cargas el tema y te dice el bpm por las ondas mas marcadas que por lo general podria decirse que son los sonidos graves y el soft los reconoceria como el beat y al desaparecer estos el programa busca ondas marcadas y por ahi no las encuentra y vas a notar como varia el bpm hasta que retornan " esos graves marcados " por eso muchos soft cuando haces el analisis de espectro dice un X bpm un X porcentaje del tema, la otra que puede pasar es que ya sean los pads, armonias o sonidos percusivos tengan una onda igual de marcada que el beat y eso hace que fluctue el beat o salte el tema y por eso se te corre, la otra es que el productor del tema alla echo un tema que empieza con un bpm y termina con otro y se te corra el beat miles de cosas pueden ser pero creo yo esas son las mas posibles, los que hablan del warp lo que podes hacer es vos a mano marcar el beat para que el soft lea esas marcas y las tome como " el bpm " pero si el golpe esta desplazado de por si por intencion del productor al crear el tema lamento decir que puede llegar a correrse o saltar, si queres usar soft para mesclar te recomiendo el ableton live, el Cubase, el adobe auditon son mas profesionales igual hay sin fin de soft buenos espero me haya echo entender soy un desastre para explicar y con respecto a pasar un archivo de tipo waw a mp3 al comprimirlo el soft recorta la onda asi que si se pueden perder sonidos en un rango de amplitud y si tb se pierde calidad de audio saludos y si te puedo ayudar en algo mas o no entendiste algo mandame un PM

Úlima edición por Raver_alex fecha: jueves 14 junio de 2007 a las 17:29.
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 junio de 2007, 21:18
Border

Cita:
Originalmente escrito por Raver_alex Ver Mensaje
Un ejemplo muy comun de que se te corra el bpm cuando mesclas con soft es que en una bajada en donde pueden desaparecer los golpes que marcan el " beat " y lo dejo entre comillas porque muchas veces un golpe no marca el tempo, lo que hace el programa es hacer un analisis de espectro cuando cargas el tema y te dice el bpm por las ondas mas marcadas que por lo general podria decirse que son los sonidos graves y el soft los reconoceria como el beat y al desaparecer estos el programa busca ondas marcadas y por ahi no las encuentra y vas a notar como varia el bpm hasta que retornan " esos graves marcados " por eso muchos soft cuando haces el analisis de espectro dice un X bpm un X porcentaje del tema, la otra que puede pasar es que ya sean los pads, armonias o sonidos percusivos tengan una onda igual de marcada que el beat y eso hace que fluctue el beat o salte el tema y por eso se te corre, la otra es que el productor del tema alla echo un tema que empieza con un bpm y termina con otro y se te corra el beat miles de cosas pueden ser pero creo yo esas son las mas posibles, los que hablan del warp lo que podes hacer es vos a mano marcar el beat para que el soft lea esas marcas y las tome como " el bpm " pero si el golpe esta desplazado de por si por intencion del productor al crear el tema lamento decir que puede llegar a correrse o saltar, si queres usar soft para mesclar te recomiendo el ableton live, el Cubase, el adobe auditon son mas profesionales igual hay sin fin de soft buenos espero me haya echo entender soy un desastre para explicar y con respecto a pasar un archivo de tipo waw a mp3 al comprimirlo el soft recorta la onda asi que si se pueden perder sonidos en un rango de amplitud y si tb se pierde calidad de audio saludos y si te puedo ayudar en algo mas o no entendiste algo mandame un PM

Te agradezco todo el tiempo q te tomaste en explicarme...aprendi un par de cosas mas q las q pedia en el thread y te agrdezco eso tmb.

Resumiendo la cosa puedo llegar a acomodarlo a mano con un programa, pero si el productor eligio q el tema tenga bpm diferentes ahi cague la fruta

Te agradezco Raver_alex y no dudare en pedirte ayuda o algun consejo cuando lo necesite.

Igualmente para todos los q me ayudaron a solucionar este problema!

GROSSOSSS.

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas