jueves 14 junio de 2007, 21:18
|
 | Border NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: La Mac de Sasha | |
| Re: ¿Beats Corridos? Cita:
Originalmente escrito por Raver_alex Un ejemplo muy comun de que se te corra el bpm cuando mesclas con soft es que en una bajada en donde pueden desaparecer los golpes que marcan el " beat " y lo dejo entre comillas porque muchas veces un golpe no marca el tempo, lo que hace el programa es hacer un analisis de espectro cuando cargas el tema y te dice el bpm por las ondas mas marcadas que por lo general podria decirse que son los sonidos graves y el soft los reconoceria como el beat y al desaparecer estos el programa busca ondas marcadas y por ahi no las encuentra y vas a notar como varia el bpm hasta que retornan " esos graves marcados " por eso muchos soft cuando haces el analisis de espectro dice un X bpm un X porcentaje del tema, la otra que puede pasar es que ya sean los pads, armonias o sonidos percusivos tengan una onda igual de marcada que el beat y eso hace que fluctue el beat o salte el tema y por eso se te corre, la otra es que el productor del tema alla echo un tema que empieza con un bpm y termina con otro y se te corra el beat miles de cosas pueden ser pero creo yo esas son las mas posibles, los que hablan del warp lo que podes hacer es vos a mano marcar el beat para que el soft lea esas marcas y las tome como " el bpm " pero si el golpe esta desplazado de por si por intencion del productor al crear el tema lamento decir que puede llegar a correrse o saltar, si queres usar soft para mesclar te recomiendo el ableton live, el Cubase, el adobe auditon son mas profesionales igual hay sin fin de soft buenos espero me haya echo entender soy un desastre para explicar y con respecto a pasar un archivo de tipo waw a mp3 al comprimirlo el soft recorta la onda asi que si se pueden perder sonidos en un rango de amplitud y si tb se pierde calidad de audio saludos y si te puedo ayudar en algo mas o no entendiste algo mandame un PM  |
Te agradezco todo el tiempo q te tomaste en explicarme...aprendi un par de cosas mas q las q pedia en el thread y te agrdezco eso tmb.
Resumiendo la cosa puedo llegar a acomodarlo a mano con un programa, pero si el productor eligio q el tema tenga bpm diferentes ahi cague la fruta
Te agradezco Raver_alex y no dudare en pedirte ayuda o algun consejo cuando lo necesite.
Igualmente para todos los q me ayudaron a solucionar este problema!
GROSSOSSS.  |