miércoles 13 junio de 2007, 15:10
|
 | Border NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: La Mac de Sasha | |
| Re: Mezclar en software Cita:
Originalmente escrito por Andrey Fritz Lo que te recomiendo es que no lo uses opino que es una truchada total mezclar con la pc es como que yo no hago nada lo hace todo la maquina no se que piensan ustedes pero obviamente que vas a necesitar practica que te pensas que cattaneo o armin mezclan asi porque se levantaron un dia y ya sabian mezclar 
Tene mucha voluntad y paciencia y sobretodo pasion y amor a la musica que vas a poner el tiempo solo te va a enseñar
Saludos y suerte |
Me parece q no es asi, por mas pc q tengas los cambios los haces vos...no se usa el AUTOMIX (si te referias a eso con q hace todo solo) porq es una mier*a....lo haces vos, las ganancias...los efectos q le puedas dar, todo esta en el click q le puedas dar con el mousse y los atajos q uses. Es verdad q no es lo mismo q si tubieses un mixer conectado, eso te da mas sensibilidad, pero tampoco es q se hace solo.....
Aparte....me acuerdo en este momento q PvD cuando toco el año pasado tenia una Laptop grande como una casa =P adelante de el....y no creo q el flaco no haga nada...
En lo de la voluntad, la paciencia y la pasion estoy de acuerdo con vos, si no tenes eso, es muy dificil q llegues a algo. |