La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 13 junio de 2007, 15:10
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006
Re: Mezclar en software

Cita:
Originalmente escrito por Andrey Fritz Ver Mensaje
Lo que te recomiendo es que no lo uses opino que es una truchada total mezclar con la pc es como que yo no hago nada lo hace todo la maquina no se que piensan ustedes pero obviamente que vas a necesitar practica que te pensas que cattaneo o armin mezclan asi porque se levantaron un dia y ya sabian mezclar
Tene mucha voluntad y paciencia y sobretodo pasion y amor a la musica que vas a poner el tiempo solo te va a enseñar
Saludos y suerte

Me parece q no es asi, por mas pc q tengas los cambios los haces vos...no se usa el AUTOMIX (si te referias a eso con q hace todo solo) porq es una mier*a....lo haces vos, las ganancias...los efectos q le puedas dar, todo esta en el click q le puedas dar con el mousse y los atajos q uses. Es verdad q no es lo mismo q si tubieses un mixer conectado, eso te da mas sensibilidad, pero tampoco es q se hace solo.....

Aparte....me acuerdo en este momento q PvD cuando toco el año pasado tenia una Laptop grande como una casa =P adelante de el....y no creo q el flaco no haga nada...

En lo de la voluntad, la paciencia y la pasion estoy de acuerdo con vos, si no tenes eso, es muy dificil q llegues a algo.
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 junio de 2007, 20:51
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2006

sisi, en realidad no me quiero hacer profesional... solo me gustaria hacerlo como digamos un pasatiempo...
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 junio de 2007, 21:04
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2007

lo unico ke podes hacer es provar todo lo ke se te ocurra
pq depende muhco de vos
para lo ke tengas facilidad
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas