La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 09 junio de 2007, 22:17
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2006
Ayuda Software: Mezclar en software

mi pregunta es... como hacer para mezclar en un software simple como dss dj o tracktor (obviamente sin mixer externo ni cd players, solo con la compu) y que quede bien... o sea q tecnicas recomiendan
la onda es hacerlo con los 3 faders... pero no se
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 junio de 2007, 22:26
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: Mezclar en software

yo lo unico que te recomiendo es mucha practica, rapidez total con mouse y teclado y aprendete bien las teclas rapidas del programa que uses.
aca te dejo un set mio grabado con DSS DJ 5.0 y sin mixer externo, creo que quedo bastante bien!

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...hlight=jmartin
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 junio de 2007, 22:33
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

Yo uso el VDj y ahora q solucione el tema del pich, q me zapateaba, me funca bastante bien. Y la tecnica depende del estilo y esas cosas, y me refiero a q por
ejemplo en el progree loopeas y vas mezclando para mi es mas facil q con el trance q tenes q buscarle mas la 5ta pata al gato....va....ningun estilo es facil, sigue dependiendo de cada uno, pero a mi me resulta mas facil si es progree por ejemplo q con trance...........me fui a la mie*d*, desvirtue mucho!!! jajajjaa

bue, eso....en respuesta a tu pregunta de como mezclar, mas q algun consejo, te vas a tener q fijar vos usando los programas como qda mejor.
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 junio de 2007, 13:35
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

practica ....practica mucho y tener un buen mouse........
Recomiendo el traktor...si es la primera vez que lo ves o usas los botonces te marean pero es sensillo y la grabacion que tiene es muy buena.
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 junio de 2007, 15:26
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 octubre 2006

Lo que te recomiendo es que no lo uses opino que es una truchada total mezclar con la pc es como que yo no hago nada lo hace todo la maquina no se que piensan ustedes pero obviamente que vas a necesitar practica que te pensas que cattaneo o armin mezclan asi porque se levantaron un dia y ya sabian mezclar
Tene mucha voluntad y paciencia y sobretodo pasion y amor a la musica que vas a poner el tiempo solo te va a enseñar
Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 junio de 2007, 16:06
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por Andrey Fritz Ver Mensaje
Lo que te recomiendo es que no lo uses opino que es una truchada total mezclar con la pc es como que yo no hago nada lo hace todo la maquina no se que piensan ustedes pero obviamente que vas a necesitar practica que te pensas que cattaneo o armin mezclan asi porque se levantaron un dia y ya sabian mezclar
Tene mucha voluntad y paciencia y sobretodo pasion y amor a la musica que vas a poner el tiempo solo te va a enseñar
Saludos y suerte
Dale el VDJ, Tracto, BPM Studio o lo que se te antoje a alguien que no sabe mezclar y fijate si lo hace todo la PC...

hace año y medio que mezclo con Soft, de momento no pude tener equipos por problemas monetarios, pero te aseguro que el Soft te da Practica, Oido y apredes tecnica, quiza no lo mismo que con equipos, pero que te da practica la da...
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 junio de 2007, 21:41
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2006

Cita:
Originalmente escrito por Andrey Fritz Ver Mensaje
Saludos y suerte
es que yo no quiero ser ni cattaneo ni armin... solo quiero hacerlo para divertirme un rato en mi casa cuando estoy al pedo...
no me voy a armar un estudio entero en mi cuarto tampoco...

quizas en un futuro cuando sea rico lo pueda hacer (??)
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 junio de 2007, 21:59
why so serious? :D
Miembro Pro

Miembro desde: 12 marzo 2006
Send Message via Google Talk to charlie_dream

Cita:
Originalmente escrito por Hard-maX Ver Mensaje
Dale el VDJ, Tracto, BPM Studio o lo que se te antoje a alguien que no sabe mezclar y fijate si lo hace todo la PC...

hace año y medio que mezclo con Soft, de momento no pude tener equipos por problemas monetarios, pero te aseguro que el Soft te da Practica, Oido y apredes tecnica, quiza no lo mismo que con equipos, pero que te da practica la da...
lo mismo digo, entrenar el odio no te lo dan los equipos ni saber identifcar los Bpm ext

a maxi lo escuche tocar varias veces en "vivo" mientras mesclaba con la pc y el producto era muy bueno

despues el paso a las bandejas cuesta pero el oido y la "creatividad" o como quieras llamarlo ya lo tenes
Responder Con Cita
Viejo martes 12 junio de 2007, 00:34
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2007

weno yo te recomiendo el ableton Live 6 en lo posible en la web oficial tenes videos y tutoriales. Es muy extenso para explicarlo en un post salu2
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 junio de 2007, 00:07
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 marzo 2007

HOla que tal mira en parte es facil mexclar con tu pc per o a la vez es malo porque te acostumbras a lo facil te recomindo entrenes el oido es sumamente dificil tomar los beats , los tiempos de un tack , el genero que has de usar la transicion de un genero a otro eso lo tienes que aprender forzosamente , puedes utilizar para que veas el beat de las cancion el adobe audition aunque con el puedes hacer un set completo y extenso claro si lo usas de una has tener muchos errores los mismos puedes correguir con el adobe , suerte
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas