La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 06 junio de 2007, 17:22
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Noticias Software: Sound Blaster X Fi Platinum Box

No se si es noticia o no........pero que les parece esa placa de sonido?
Yo la tengo a la venta en donde trabajo..........y parece esteticamente un caño..........no se si es mejor que la elite pro...o si son similares
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 junio de 2007, 17:36
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005
Re: Sound Blaster X Fi Platinum Box

Esta buena esa placa, pero te sale un poco mas cara que las que vienen sin la patchera. La mejorcita de las sound blaster me parace que es la xtreme music (obviamente para laburar con audio).
Tengo un conocido que la tiene y está muy conforme.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 junio de 2007, 17:37
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005

los chips X FI son los ultimos de sounblaste y cuentan con ASIO una gran ventaja a la hora de producir, tirando a amateur no, igual estas placas estan hace varios meses en el mercado, son muy buenas, yo ahora tengo una sound blaster 24 bits live, pero ya pienso en una firewire externa, saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 junio de 2007, 12:54
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006

Sencillamente un cañito, la que viene con la pachera afuera es muy versatil, le podes enchufar lo que quieras y administrar los canales independientemente. Ademas tiene muy baja latencia, para no decir que no tiene, un procesador de la puta madre y la verdad sirve para producir, como para grabar desde el mixer y para mezclar vi djs k la usaban con el traktor y andaba lindo. Por lo que lei de especificaciones tecnicas tiene todo lo necesario
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 junio de 2007, 14:12
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por Ianiv Lutzker Ver Mensaje
los chips X FI son los ultimos de sounblaste y cuentan con ASIO una gran ventaja a la hora de producir, tirando a amateur no, igual estas placas estan hace varios meses en el mercado, son muy buenas, yo ahora tengo una sound blaster 24 bits live, pero ya pienso en una firewire externa, saludos
Yo también tengo la SB y se la banca para empezar, pero a futuro también pienso pasar a una externa Firewire pero M-AUDIO que ni se compara con SB si le vamos a dar un uso profesional. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas