La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 28 mayo de 2007, 14:11
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 marzo 2007
Ayuda Software: ¿Como juntar temas y que no queden espacios de tiempo?

buenas, primero que nada disculpen si esto esta mal posteado es que no sabia donde ponerlo. La cuestion es que tengo una fiesta y separe los tracks que quiero poner , pero quiero unirlos a todos asi seria un solo track largo con todas las canciones como yo las ordene y corte, etc.Osea que yo ponga los temas y me los vaya grabando todo a un solo track.
Que programa me recomiendan para hacer eso ?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 mayo de 2007, 14:22
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 marzo 2006
Re: Que me recomiendan.

cualquier programa para grabar cds y destildas la opcion para que te los separe por tracks o delay entre tema y tema . nose si apunte a lo que quiciste decir, pero entendi esto .
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 mayo de 2007, 14:33
Motorsport
Super Moderador

Miembro desde: 24 julio 2006

Por lo que veo, vos queres sacar las pausas que hay entre temas para grabarlo en un cd. Es asi???
Para esto el Nero tiene una opcion cuando vas a grabar un cd de audio que es "Sin pausa entre pistas" que, como su nombre lo indica, elimina las pausas entre los tracks para que se escuche todo seguido como un set o un recital grabado en vivo y con la opcion de poder cambiar de tema. Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 mayo de 2007, 15:02
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 marzo 2007

no no
no me explique bien
yo quiero esto
por ejemplo el bpm studio,que yo pongo cada cancion y las voy reproduciendo las mesclo y todo eso a mi gusto pero que todo lo que haga se valla grabando a un solo track que tenga todo lo que hice
gracias
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 mayo de 2007, 15:22
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Eso lo tenes que grabar con algún editor de audio. Llamese Wavelab, Soundforge, etc. Tenés que poner a grabar y te va a grabar los que esté sonando en ese momento en la pc. Ya sea la entrada de audio de un mixer, o lo que estes reproduciendo como por ej en el BPM Studio.
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 mayo de 2007, 15:36
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por kabocha Ver Mensaje
no no
no me explique bien
yo quiero esto
por ejemplo el bpm studio,que yo pongo cada cancion y las voy reproduciendo las mesclo y todo eso a mi gusto pero que todo lo que haga se valla grabando a un solo track que tenga todo lo que hice
gracias
vos queres un set para grabar en un cd? pero separados los tracks?
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 mayo de 2007, 20:00
enjoy the ride!

Miembro desde: 10 julio 2006

probast cn el virtual dj??ese t los graba en un solo archivo.
espero q t sirva.
slds.
Responder Con Cita
Viejo martes 29 mayo de 2007, 17:31
CandyFlipper!

Miembro desde: 10 febrero 2006

agarra el Adobe Audition que es un editor multipista, y anda tirando los tracks uno atras del otro, y guardalo como un archivo unico...
Responder Con Cita
Viejo martes 29 mayo de 2007, 17:38
NC Fanatic

Miembro desde: 02 agosto 2006
Send Message via Google Talk to adriano_vela

qeres un enganchado ? una especie de set con temas dispuestos por vos ? porq si no es eso grabalo sacandole pausas entre tracks , o bajate el traktor y mezclatelos .. no se q decirte
Responder Con Cita
Viejo martes 29 mayo de 2007, 19:01
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Ver Mensaje
Eso lo tenes que grabar con algún editor de audio. Llamese Wavelab, Soundforge, etc. Tenés que poner a grabar y te va a grabar los que esté sonando en ese momento en la pc. Ya sea la entrada de audio de un mixer, o lo que estes reproduciendo como por ej en el BPM Studio.
Esta es la posta. Pone a grabar un editor de audio y listo (por lo general vienen ruteados para grabar lo que este saliendo de la placa de sonido, lo que sea, lease, tracktor, vdj, winamp, etc etc... de no ser asi selecciona desde donde grabar en el editor y listo)
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas