miércoles 18 abril de 2007, 14:38
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 18 abril 2007 Ubicación: banfield buenos aires | |
| Ayuda Software: ¿que software me recomiendan para mezclar con esta maquina? hola, les cuento que paso musica al estilo discjockey, solo mezclo entre tema y tema, no hago temas propios, y no paso musica electronica, sino punkrockt, electroclash, 80´s, brit, noise, etc.
Hasta hace pocos meses mezclaba con dos viejas compacteras technics 450, pero se agotaron los lasers y me sale 300 dolares cambiar los dos.
Como me parecio caro por unas compacteras tan viejas que nisiquiera tienen picht, empezé a experimentar con distintos softs para mezclar mp3.
Probe varios y el que mas me gusto fue el virtual dj, pero me funciona lento en mi maquina (una petium 766 con 128mb) y termine usando el atomixmp3.
Me manejo bien, pero nome gusta que al monitorear desde la pc siempre tengo menos ganancia y escucho muy bajo los temas, ademas si pongo un cd de audio en la pc la respuesta es lenta...tarda en levantarlo y nada, simplemente me resulta todo mucho mas tosco que cuando pasaba con cdj. Me da la impresion que pasar con discos es mas dinamico, tengo mas organizados los discos, monitoreo mas tranquilo ya que se esccuchan a muy buen nivel lso tracks y al mezclar desde mi consola puedo sentir mejor como se va mezclando el tema que al hacerlo de forma virtual con el mouse.
Quizas sean gustos, pero me gustaria conocer opinione y escuchar consejos. Me recomiendan algun soft mejor que pueda funcionar en mi pc? probe el dss, el bpm, y el traktor. Me gusto el traktor pero tarda en cargar cada tema y me resulto incomodo eso. |