La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 12 abril de 2007, 18:48
Crackwhore
Artista: Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 marzo 2006
Ayuda Software: Acid Pro 5.0 de Sony

Bueno quetal, queria saber si alguien se podia apiadar,ya que produzco con fruity loops, pero masterizo con Acid pro. de postear las instrucciones, o link de el MANUEL DEL MISMO.

y tambien queria saber como hago, para SINCRONIZAR 2 tracks en el acid pro, tengo 2 tracks en formato mp3, y queria saber como hago para ponerlos al mismo nivel de BPMs.

ya que el programa solo me permite variar solo los BPMs generales, es decir, el BPM total, quiero decir, 1 solo BPM como general, y no me quedan todos los tracks a la misma velocidad....

yo quiero modificarlos pero uno por 1, gracias

santiago
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 abril de 2007, 21:28
PSP PSP is offline
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 junio 2006
Re: Acid Pro 5.0 de Sony

Mmmm, ni idea, proba con el Ableton Live que es mucho mas simple e intuitivo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 abril de 2007, 22:21
Crackwhore

no por favor... no me digas eso =(

Es como que digas, chicos me falta una materia para recibirme pero no la puedo dar... y vengo yo y te digo, ya fueee empeza otra carrera..
=(
=(
nooooooooo, jajaajj

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! jaja
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 abril de 2007, 22:30
Crackwhore
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 03 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por SANTYquilmes Ver Mensaje
no por favor... no me digas eso =(

Es como que digas, chicos me falta una materia para recibirme pero no la puedo dar... y vengo yo y te digo, ya fueee empeza otra carrera..
=(
=(
nooooooooo, jajaajj

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! jaja
mmm..no creo q sea asi, pero igual si no te queres cambiar de soft no tenes xq hacerlo, pero yo desde mi punto de vista me quedo con el ableton aunque el acid es muy bueno tmb...
con respecto a tu pregunta, mira antes yo sabia hacerlo, pero formatie la pc y no tengo el soft, trata de meterte a las propiedades de cada pista en la parte izquierda y ahi fijate si podes, anda probando, tocando o segui buscando y preguntando xD

bye!
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 abril de 2007, 11:39
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006

Si queres saber como ajustar 2 tracks a los mismos bpms, primeros beatmappea cada uno antes de escribirlo, despues los bpms generales que puedas cambiar, si los pones en 130 x ej, ambos tracks te quedan a 130 si beatmappeaste perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 abril de 2007, 13:33
Crackwhore

Cita:
Originalmente escrito por BlitoX Ver Mensaje
mmm..no creo q sea asi, pero igual si no te queres cambiar de soft no tenes xq hacerlo, pero yo desde mi punto de vista me quedo con el ableton aunque el acid es muy bueno tmb...
con respecto a tu pregunta, mira antes yo sabia hacerlo, pero formatie la pc y no tengo el soft, trata de meterte a las propiedades de cada pista en la parte izquierda y ahi fijate si podes, anda probando, tocando o segui buscando y preguntando xD

bye!
VOS SOS UN MAESTRO SABELO!!!!!
Era tan fácil como vos decis, hay que subir el tema, haces click derecho, pones propiedades y le cambias el bpm.

Mil Gracias men!! ya los puse a 120 ;-)
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 mayo de 2007, 19:10
Crackwhore

Tengo otra duda con respecto al Acid...

Resulta que ahora quiero mezclar tracks y algunos me quedan mas graves o mas agudos que otros temas... y los quiero igualar a todos... ¿como se hace para modificar un tema, para ponerlo mas grave??
quiero que el set me quede parejo, con el tema del volumen ya esta, ahora quiero ajustar eso...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas