La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 22 marzo de 2007, 12:08
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 20 noviembre 2006
Ayuda Software: Ayuda Ableton & Fruiti Loops

Hola amigos soy conor dj de Barranquilla-colombia tengo 18 años, soy reletivamente nuevo aqui pero hace mucho que queria encontrar un club como este pues en colombia el gremio no tiene este tipo de lugares, llevo un año trabajando con el fruity loops y e conseguido cosas full vacanas pero no he conseguido lo que enverdad esoy buscando y muchas veces mi inspiracion termina frustrada, macabo de leer por aqui mismo acerca del ableton y para cerles cincero solo he leido maravillas y me encantaria conoserlo si alguien me puede enviar un tutorial o video se los agradeceria, tengo unos demos pero en fruty, megustaria trabajarlos tambien con ableton pues estoy empesando a producir en firme para sacar mi primera produccion discografica la cual he titulado "afterquilla", en la cual incluire esta cancion, afterquilla es el demo que no he podido terminar
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 marzo de 2007, 13:00
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 julio 2006
Re: Solicito Ayuda Inmediata

Fijate en la página de Ableton: Home
En la sección Downloads tenes un montón de packs, videos, manuales y tutoriales para bajar.
Espero que te sirva...
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 marzo de 2007, 19:19
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005
Re: Ayuda Ableton & Fruiti Loops

como te dijeron arriba Home vas a encontrar todo lo que nesecitas. Sino proba en Ableton Live DJ - Home es el foro mas importante de live, en el cual soy miembro tambien! Igual un consejo, no vas a poder correr los dos soft en rewire (FL + Ableton) A no ser que tengas una flor de computadora, ami los dos en rewire se me queda colgada la maquina, lo cual tengo que trabajar por separado! Abrazo
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 marzo de 2007, 12:48
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 marzo 2007
Re: Ayuda Ableton & Fruiti Loops

El Fl studio tambien es excelente, es solo cuestión que le saques el mayor provecho......yo llevo cuatro años con fruity loops y puedo decir q es uno de los mejores programas q he conocido.....si quiere puede mirar en myspace la cancion q tengo publicada y verá q sí es un buen programa
www.myspace.com/tranceinmylifedjwave
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas