jueves 22 marzo de 2007, 12:08
|
 | Semillita Artista: Productor NC1: Miembro | | Miembro desde: 20 noviembre 2006 Ubicación: BARRANQUILLA /COLOMBIA Edad: 23 | |
| Ayuda Software: Ayuda Ableton & Fruiti Loops Hola amigos soy conor dj de Barranquilla-colombia tengo 18 años, soy reletivamente nuevo aqui pero hace mucho que queria encontrar un club como este pues en colombia el gremio no tiene este tipo de lugares, llevo un año trabajando con el fruity loops y e conseguido cosas full vacanas pero no he conseguido lo que enverdad esoy buscando y muchas veces mi inspiracion termina frustrada, macabo de leer por aqui mismo acerca del ableton y para cerles cincero solo he leido maravillas y me encantaria conoserlo si alguien me puede enviar un tutorial o video se los agradeceria, tengo unos demos pero en fruty, megustaria trabajarlos tambien con ableton pues estoy empesando a producir en firme para sacar mi primera produccion discografica la cual he titulado "afterquilla", en la cual incluire esta cancion, afterquilla es el demo que no he podido terminar |