La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 19 febrero de 2007, 01:26
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 diciembre 2006
Ayuda Software: Monitorear en la pc, ayuda

hola a todos...
si este no era el lugar para poner el post este pido perdon a los admin y a los merodadores, pasa ke es mi primer mensaje, no se manejar muy buen esto y necesito una ayuda...
kisiera ke me expliken un poco como hacer para monitorear con la pc... tengo el atomix, pero no puedo monitorear las canciones para empalmarlas, no tengo plata para comprar ekipos, sino lo haria sin dudarlo, si conocen algun modo para monitorear las canciones ya sea configurando el programa, o algun programa especifico ke venga ya con esa virtud agradeceria su informacion

desde ya, muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo martes 20 febrero de 2007, 13:46
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007
Re: Monitorear en la pc, ayuda

Hola gato P, lo que estas necesitando por lo que entendi es direccionar un canal de salida a tu salida de audio (seguramente tenes la potencia alli) y otra salida para auriculares para hacer la mezcla? tenes que configurar la placa de sonido para que puedas dividir esas señales por separado en tu placa si es que el programa te deja. Lo ideal es que uses dos placas de sonidos, si no es asi tenes que ver si es 5.1 o 7.1 para reprogramar las salidas como lo desees. No tenes otro programa que el atomix? nunca lo use pero oi que era muy duro para estas cuestiones.

Douglas
Responder Con Cita
Viejo martes 20 febrero de 2007, 17:55
Crackwhore

hola douglas

tengo el atomix, el dss dj, el virtual y el bpm...
lo ke sucede es ke cuadno intento deslizar el picht se me reinica la pc 8eso me sucede con el bpm)
el dssdj es muy bueno muy completo ero la versiona ke tengo me dura 30 min abierta y luego se cierra...
ningno de estos me deja monitorear, no se si el bpm me deja monitorear, ya ke cada vez ke intento probar algo se reinicia :S

de =manera sigo sin comprender eso de la placa, tengo una sola y ni idea de como configurarla, un dj amigo e dijo ke necesitaba otra placa... pero me parece "tonto" comprar otra placa y gastar dinero en eso si puedo ahorrarlo y de a poco comprar los ekipos...

agradesco tu ayuda... espero mas info si podes tirarme datos asi como el de arribame vienen de 10... si sabes como configurar la placa para poder monitorear con la pc... te super agradeceria

saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 20 febrero de 2007, 18:41
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

Mira, yo compre una placa pedorra por mercado libre (inluso con salida midi para conectar el teclado!) es pci tiene el codigo FM801-AS y sale $32 nuevas con salida 5.1. Para sacar la salida MON alcanza y te recontra sobra. Utilizo el virtual DJ, el traktor, hasta el reason y me la levantaron muy bien. La otra placa es la del mother intel que viene con salida de audio optica de muy buena calidad (para mi casa y llevar la pc a cumpleaños alcanza y recontrasobra). Debes estar teniendo un problema con los drivers de tu placa algun recurso compartido con otro dispositivo o algun otro problema sencillo que te hace resetear la maquina. Cdo instalas la otra placa en el seteo de audio del programa le decis que vas a utilizar la salida de audio por una y la del monitor por la otra placa y listo. No es mas dificil que eso. Te sugiero reinstales los drivers e incluso windows. Empeza con sacar el error del booteo antes de instalar otra placa porque quizas no puedas avanzar mucho mas. Hay otros post anteriores que hablan de setear con una sola placa 2 salidas independientes si no queres comprar otra placa te sugiero los leas que explican todo re bien. Olvidate que sale como trompada no es nada jodido

Espero soluciones el problema pronto!

Douglas
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 febrero de 2007, 18:35
Crackwhore

muchisimas gracias douglas ahora me pongo en campaña para ver como monitoreo

saudos
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 febrero de 2007, 20:30
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

hola, yo tenia el mismo problema, no podia monitorear el el virtual dj, lo q hice es comprar una paca de sonido usb(no son caras), entonces saco el master por la placa original de la compu y el monitoreo por la placa usb. La configuracion es facil.

salu2
Responder Con Cita
Viejo martes 06 marzo de 2007, 11:00
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 marzo 2007

primero para q te funcione el bpm asegurate de bajarte el crack corrcto... cuando yo lo instale lo puse mal y no podia reproducir nada.
despues de instalarlo bn... ( sin formatear el rigido, ni re-instalando el windows... no hace falta todo eso) tenes q ir a config. en la pestañas de audio ( creoq dice audio a/b) fijae q te separa el monitor de la salida master... y el unico problema q es q necesitas otra placa... ( con una de $30 es suficiente para el monitoreo) tonces lo programas para q el monitoreo salga por una y la reproduccion del A y el B por otra... es simple...
tambien acordate en la parte de abajo... de activar los monitores y estos te aparecen en la parte de abajo del programa... espero te sirva!!

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo martes 06 marzo de 2007, 12:32
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 febrero 2007

mira yo uso el virtualdj en esta pc (la q usa toda mi flia xD no la mia...)
y tiene solo la placa on-board.
el cd de instalacion de la mother me trajo una utilitie muy buena para el sonida (aparte del driver).. se llama Xear 3D (C-media 3D media audio) q es algo asi como q te configura los puertos del audio on-board para usarla como una especie de placa 5.1
podes configurar para tener una sola salida de audio (stereo), un mic y un entrada de linea, o 2 salidas de audio (stereo) y 1 mic., o 3 salidas de audio (2 stereo, 1 sub woofer y 1 centro)... con eso, pones para tener 4 salidas (2 salidas stereo)...vas a la config del virtual en la parte de:

Sound setup

imputs: NONE
Outputs: HEADPHONES
Tarjetas de sonido: hay 3 opciones:

Mono separated q es algo asi como...por los canales stereos tenes las dos salidas...por la izquiera seria el master y por las izquiera el monitoreo..pero ahi kedarian como 2 salidas mono.

2 cards q es lo q todos dicen...poner una placa usb y usar la otra tambien.

y

4.1 card usa esa

y abajo del todo donde dice output channels, usa el q mas te guste jaja...

aclaro q esto es para el virtual dj no para el atomix, igual diria q te mudes de atmixmp3 a otro...sea virtual dj o tracktor o bss...
porq es demasiado basico.

SALUDOS!
BlackLabel
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 marzo de 2009, 16:26
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 16 enero 2008

Fa K....GRACIAS HERMANO!!!!!!!!!! No se si leeras este mensaje, pero no te das una idea de la ayuda que me diste!!!!!
Mi pc tambien trae ese programa de sonido, todo el tiempo lo tuve ahi y no me daba cuenta!!!!
No sabes lo que renegue!!! Gracias Loco, MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas