miércoles 02 noviembre de 2011, 17:51
|
 | NightClubber recien llegado Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 25 julio 2010 Ubicación: santiago | |
| Ayuda Software: Ayuda con sonido Hola buenas, después de dar vueltas por la red me y no encontrar solución, me decidí a consultar a ustedes. Mi problema es el siguiente:
Hago dj set en vivo por streaming y el sonido va mal, suenan muchos bajos o simplemente se satura. He visto streaming donde el sonido es perfecto, suena de tal forma que da la impresión de estar en el club.
El problema es que no he podido encontrar como conectar los cables para que el sonido sea emitido directamente en el streaming, lo intente con shoucast pero no me sirve, ya que hago los streaming en vídeo como twitcam.
Los equipos que tengo son:
2 notebook´s (1 winXp donde mezclo y el otro con win7 en el cual ocupo la camara)
Numark Total Control
Dj-io
necesito que me ayuden a sacar el audio del pc 1 al pc 2 para que sea transmitido por la twitcam y si no es posible transmitirlo de un pc a otro, como hago para transmitir el sonido en el pc con winXP para que suene bien.
Cuando transmito, el sonido suena por medio del micrófono del pc 2 con win7, por tanto es un fiasco, se escucha hasta lo que hablo XD
espero que me puedan dar una ayuda.
de ante mano gracias. |