La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 02 noviembre de 2011, 17:51
NightClubber recien llegado
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 25 julio 2010
Ayuda Software: Ayuda con sonido

Hola buenas, después de dar vueltas por la red me y no encontrar solución, me decidí a consultar a ustedes. Mi problema es el siguiente:

Hago dj set en vivo por streaming y el sonido va mal, suenan muchos bajos o simplemente se satura. He visto streaming donde el sonido es perfecto, suena de tal forma que da la impresión de estar en el club.
El problema es que no he podido encontrar como conectar los cables para que el sonido sea emitido directamente en el streaming, lo intente con shoucast pero no me sirve, ya que hago los streaming en vídeo como twitcam.

Los equipos que tengo son:
2 notebook´s (1 winXp donde mezclo y el otro con win7 en el cual ocupo la camara)
Numark Total Control
Dj-io

necesito que me ayuden a sacar el audio del pc 1 al pc 2 para que sea transmitido por la twitcam y si no es posible transmitirlo de un pc a otro, como hago para transmitir el sonido en el pc con winXP para que suene bien.

Cuando transmito, el sonido suena por medio del micrófono del pc 2 con win7, por tanto es un fiasco, se escucha hasta lo que hablo XD

espero que me puedan dar una ayuda.
de ante mano gracias.
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 noviembre de 2011, 18:50
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 julio 2008
Re: Ayuda con sonido

lo unico que se me ocurre es que una de las salidas de la djio la uses vos y con un cable miniplug a 2 Rca le conectas los 2 rca a la otra salida y el miniplug a la entrada de mic de la otra pc, captura el audio perfecto y en el momento...
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 noviembre de 2011, 18:55
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2005
Re: Ayuda con sonido

Preguntas:

Es necesario que te vean por la camarita? Porque podria ser streaming de audio y ya.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas