lunes 31 octubre de 2011, 21:45
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 15 febrero 2011 Ubicación: Benavidez | |
| Ayuda Software: Sesion con Traktor Buenas noches a todos, a los que lo leen de dia, buenos dias jaja.
Les paso a contar mi situacion... Gracias a este hermoso foro, logre grabar mis sesiones con Sony SoundForge, ahora... El problema es que no consigo lograr la calidad que quiero, los puntos que me juegan en contra en este sentido son los siguientes, el volumen se escucha bajo, osea si pongo el CD en el auto en volumen 30 lo escucho como si seria otro CD normal en volumen 10. Otra cosa es el ruido, se escucha como si fuese una radio de fondo, al principio mas que nada, despues nose si sera mi oido que se acostumbra pero zafa... El tema es el siguiente, yo quiero grabar un SET para poder grabar CD y entregar demos para ver si algun dia se me da la chance de tocar en algun lugar, y no me da presentar eso la verdad... Entonces estaba pensando y me acorde de un amigo que grababa sus sesiones con Traktor (programa que nunca use). Mi set-up es:
1 Pioneer DJM 700
x2 Pioneer CDJ 350.
Con estos equipos, yo puedo conectarlos a Traktor y grabar mis sesiones? Al margen de que utilice samples o mismo mezcle con el Traktor, yo solo quiero grabar, no quiero que por ejemplo si muevo un fader se mueva en la pc, solo quiero que esten "conectados" para que me deje grabar la sesion en una buena calidad.
La verdad es que yo solo me dedico a tocar por que es algo que me encanta y es mi hobbie preferido, no me doy mania con estas cosas... Si me puden dar una mano les re agradezco, mismo si tienen otra forma de grabar con otro programa o lo que sea, bienvenido sea.
Saludos y mil perdones si me equivoque de seccion! |