La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 31 octubre de 2011, 21:45
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 febrero 2011
Ayuda Software: Sesion con Traktor

Buenas noches a todos, a los que lo leen de dia, buenos dias jaja.

Les paso a contar mi situacion... Gracias a este hermoso foro, logre grabar mis sesiones con Sony SoundForge, ahora... El problema es que no consigo lograr la calidad que quiero, los puntos que me juegan en contra en este sentido son los siguientes, el volumen se escucha bajo, osea si pongo el CD en el auto en volumen 30 lo escucho como si seria otro CD normal en volumen 10. Otra cosa es el ruido, se escucha como si fuese una radio de fondo, al principio mas que nada, despues nose si sera mi oido que se acostumbra pero zafa... El tema es el siguiente, yo quiero grabar un SET para poder grabar CD y entregar demos para ver si algun dia se me da la chance de tocar en algun lugar, y no me da presentar eso la verdad... Entonces estaba pensando y me acorde de un amigo que grababa sus sesiones con Traktor (programa que nunca use). Mi set-up es:

1 Pioneer DJM 700
x2 Pioneer CDJ 350.

Con estos equipos, yo puedo conectarlos a Traktor y grabar mis sesiones? Al margen de que utilice samples o mismo mezcle con el Traktor, yo solo quiero grabar, no quiero que por ejemplo si muevo un fader se mueva en la pc, solo quiero que esten "conectados" para que me deje grabar la sesion en una buena calidad.

La verdad es que yo solo me dedico a tocar por que es algo que me encanta y es mi hobbie preferido, no me doy mania con estas cosas... Si me puden dar una mano les re agradezco, mismo si tienen otra forma de grabar con otro programa o lo que sea, bienvenido sea.

Saludos y mil perdones si me equivoque de seccion!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 noviembre de 2011, 23:04
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2005
Re: Sesion con Traktor

Mira...me parece que el problema ahi es con lo que estas grabando, es decir...tendrias que verificiar que calidad sale de el mixer hacia tu computadora, despues de eso tendrias que ver a donde estas mandando la señal, es decir la placa de sonido de tu computadora, si tenes una placa de sonido on board, probablemente sea ese el problema.

Saludos
Juan
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 febrero de 2012, 12:22
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2012
Re: Sesion con Traktor

Capas que lo podes solucionar cn el mismo ., sound forge .... tiene muchas opciones para reduccion de ruidos y todo ese tipo de cosas ... y cn el tema del volumen anda a "proseso" "normalisar" y vas a ver qe te va a subir el volumen justo ... espero q algo te sirva ., saludo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas