La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 25 octubre de 2011, 19:28
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 junio 2007
Ayuda Software: Sonido cuadrafonico W7 + Fast Track Pro

Tengo una laptop con W7 conectada a una Fast Track Pro y la placa conectada a un Behringer DDM4000 (mediante 2 cables RCA), y el problema es que la placa no envia señal de las salidas 3 y 4 al mixer (en realidad es problema de la laptop)

En modo internal suena el Deck A y el B en el channel 1 del mixer.
En modo external suena solo el Deck A.

Estoy hace varias horas con esto, ya probe haciendo todo lo que lei en el foro, actualizando los drivers de la Realtek tambien (no me figuran las opciones que resolverian el problema), y no hay caso.

Basicamente quiero eso, habilitar el sonido cuadrafonico en W7. Alguna solucion? (Que no sea cambiarme a otro OS :P)

Desde ya, gracias!
Responder Con Cita
Viejo martes 25 octubre de 2011, 22:51
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Sonido cuadrafonico W7 + Fast Track Pro

Tengo varias preguntas para hacer.

Tenes Windows 7 , 64 Bits?

La Placa, apenas la conectas, Windows tiene unos Drivers integrados, para que funcione inmediatamente. Luego, la hace parte del setup de sonido de Windows. Es decir, casi seguro que la trata como placa predeterminada, al menos en una de sus salidas.

No olvides que salida 1 y 2, es 1 salida, Salida 3 y 4 es otra salida.

Windows reconocera siempre por pares.

M-Audio reconoce problemas, incompatibilidades con los Drivers Nativos del Sistema Operativo.

Recomendaciones: Eliminar TODOS los drivers del sistema operativo que hagan mencion a Fast Track Pro.

(Desde Administrador de Dispositivos)

Utlilizar los ultimos, disponibles en la pagina de M-Audio.

Luego, por nada del mundo estaras usando ASIO4ALL, verdad?

ASIO Directo, las salidas 3 y 4 no tienen que estar listadas en Windows como uso de ningun tipo de dispositivo predeterminado.

Tu placa en Windows es Realtek. Nada mas.

Contestame estas cosas y proba esos procedimientos, fijate si anda.

Yo la tengo en Windows 7 64 Bits, y anduvo bien, pero se que hay algunos problemas.
Responder Con Cita
Viejo martes 25 octubre de 2011, 23:33
Crackwhore

Si, tengo W7 64 bits.

La placa tiene los drivers actualizados, de hecho la instale con los ultimos drivers, y despues me instalo los drivers de windows cuando la conecte. Pero los vuelvo a instalar.

Lo de las salidas lo entiendo, el problema es con el par 3/4, segun lo que lei es porque W7 no soporta salidas multiples. Pero como puede ser que un OS 'actualizado' y 'mejorado', no soporte salidas multiples, cuando OS anteriores lo hacian?

Config de Traktor (asi te respondo varias preguntas juntas):

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Como veras, no uso ASIO4ALL, aunque lo tengo instalado.

Dispositivos de reproduccion:

Traktor te anduvo bien con w7 64 bits y Fast Track Pro? Entonces tiene solucion, voy a probar eso y te cuento como me fue..

GRACIAS!

Úlima edición por vazkitoo fecha: martes 25 octubre de 2011 a las 23:43.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 26 octubre de 2011, 00:07
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

La Solucion es que estas usando en Windows como medio de Reproduccion la SPDIF, que es un espejo de la Salida 3 y 4. No uses Fast Track Pro, usa Realtek en Windows.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 26 octubre de 2011, 21:35
Crackwhore

Saque foto solo de los dispositivos de la FTP, pero como predeterminado tengo la placa Realtek:

__________________________________________________ __________________________________

Resuelto, despues de golpearme la cabeza contra la pared un largo rato, y gracias a la ayuda de Carlosnik. Dejo la solucion por si alguno pasa por lo mismo que yo.

Setup: Laptop con Traktor Pro / M-Audio Fast Track Pro / Behringer DDM4000

- Borre los drivers de la Fast Track Pro (que de todos modos eran los ultimos), los reinstale (con la placa apagada). Una vez terminada la instalacion, prendi la placa para que Windows instale otros drivers.

- En Dispositivos de Reproduccion de Windows 7 deshabilite 'S/PDIF' y 'Line 1/2' (Que ahora que lo pienso tiene mucho sentido)

- Config de Traktor:

(Ningun ruteo en Input Routing)

Al final era una boludes, pero lei TANTAS quejas y preguntas sobre Windows 7 y Fast Track Pro, que estaba un poco esceptico y la verdad que si no lo hacia arrancar ahora, iba a cambiar la laptop.

Gracias Carlos.

Úlima edición por vazkitoo fecha: miércoles 26 octubre de 2011 a las 21:37. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas