La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 10 septiembre de 2011, 17:14
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 septiembre 2011
Ayuda Software: Omni Control problema con pitch

Estimados,

Espero que me puedan ayudar con esto.. me tiene vuelto loco.. tengo mi omni control que trabaja con virtual dj.. he pasado fiesta por fiesta con esta maquina.. pero llego un dia que quise mezclar en la casa y el pitch esta descoordinado con el virtual dj & lo intente con tracktor y me da el mismo resultado, pero el otro plato esta bien.. cuando muevo el pitch del plato izquierdo lo dejo al medio en el virtual dj me muestra que no esta al medio si no que esta mucho mas adelante.. si alguien le ha pasado esto por favor que me diga como solucionarlo por favor.. de ante mano gracias...

Atte.
Dj Keko.

Úlima edición por sergii0 fecha: sábado 10 septiembre de 2011 a las 17:22.
Responder Con Cita
Viejo martes 10 enero de 2012, 12:13
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 octubre 2011
Re: Omni Control problema con pitch

hola sergio!! yo tengo el mismo problema, tengo el traktor completo y nada el pitch izquierdo esta totalmente fuera de si, no puedo controlarlo, vos ya lo solucionaste, si es asi me gustaria que me puedas ayudar con mi omni control numark! mi correo es correadjmato@hotmail.com saludos matias desde la cudad de Necochea
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas