La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 08 septiembre de 2011, 14:46
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 03 octubre 2007
Review Software: Serato Itch

Queria empezar un area que podamos discutir y hacer observaciones todas aquellas personas que utilizamos Serato Itch o para aquellas que tengan dudas de este programa. Asi poder ayudarnos mutuamente e ir aprendiendo al respecto.

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 septiembre de 2011, 18:12
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Serato Itch

Hola, si no hay consulta alguna, no vamos a abrir temas por abrir. Proponer es bueno, pero en base a una consulta o ayuda o algo que vos quieras compartir.

Fijate de editar el tema, asi no tengo que cerrarlo.
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 septiembre de 2011, 17:03
Semillita

Con la actualizacion del ITCH de 1.7.1/5 a 2.0 e implementacion de los Beatgrid en el display del Track se cambio el uso del SYNC. Antes era de una manera sencilla, ahora te cambia el BPM del track, cuando tenes el MPitch en 0(medio). Queria saber a quienes actualizaron su software que vuelta de tuerca le encontraron a su funcionamiento. En ocaciones es casi imposible cambiarlo. Y ha habido casos de que esta actualizacion de Soft tan esperada rompio bandejas VCI-300 de la primera generacion. Yo estuve cortando clavos por las mias, los primeros dias de utilización.

Muchas Gracias Carlos y SeratoItchenses

Me parece que estan todos los softwares menos el ITCH en el portal de Softwares, creo que es motivo mas que suficiente para que podamos todos intercambiar tecnicas y consejos de Serato. Se que tracktor es el mas usado y reparte $$$ para todos lados pero tenemos que estar todos representados en este foro Carlos.

Muchas Gracias Atte. Bruce Wii
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 septiembre de 2011, 18:27
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 diciembre 2010

nunca lo use, generalmente me manejo con el Traktor, hay alguna diferencia importante?
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 octubre de 2011, 13:01
Semillita

Salvathor supuestamente son los dos soft de mayor calidad, yo antes de tener las bandejas usaba el traktor, en las reuniones con un mouse simplemente. Calculo que el Serato ITCH si o si necesitas Hard para poder tocar a diferencia del traktor o virtual dj. El itch me da la sensacion que es mas a la antigua no tan mecanico como que conserva cierta independencia por asi decirlo, todo esto antes de la version 2.0 que para mi le pifiaron tiene un sistema raro de sync, lo copado que tiene para 6 loops simultaneos o efectos que le quieras asignar, todos sincronizables con el track que estas tocando.
Yo prefiero el Serato pero siempre es mejorable desde ya.
Abrazo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas