La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 12 agosto de 2011, 10:07
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 febrero 2011
Ayuda Software: Equipo de musica + Mixer en PC

Buenas a todos! hace un par de meses que estoy pasando música y la otra vez me di cuenta que es posible conectar el MIXER a la PC y ecualizar la música que esta saliendo, por ejemplo, del ITUNES... Esto la verdad que me ayudaría bastante para escuchar mas los temas y aprenderlos mejor, pero la verdad es que estuve todo el día de ayer haciendo conexiones de todo tipo y no pude hacer leer la música por el mixer...

Alguien me daría una manito para decirme como tengo que hacer? El equipo ya esta conectado y funciona.

Lo tengo así:

Equipo de Muisca
Mixer NUMARK DXM06

Equipo de música enchufado por miniplug de PC a miniplug de AUX.
2 Parlantes enchufados al equipo de musica.
El mixer lo enchufe de RCA a RCA de MASTER al Equipo de música.
Con un RCA/Miniplug del canal 1 a la ficha verde azul y rosa (probé todas, en ningún anduvo)

Me parece que estoy fallando en la ultima conexión, me suena a que tengo que configurar mi placa para que la ficha azul sea distinta no? NO tengo placa de sonido nada...

Si alguien me da una mano para que me funcione el mixer, le agradecería mucho.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 agosto de 2011, 12:21
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 mayo 2007
Re: Equipo de musica + Mixer en PC

Creo que deberias de explicar que tarjeta de sonido tienes... asumo que una 5.1 o 7.1 por los colores.

Y la conexion deberia de ser de tu salida de la computadora, al mixer. en este caso miniplug to RCA.

en resumen seria

PC (salida de audio) [miniplug] --> Mixer (entrada de audio) RCA [canal 1, canal 2, canal N]

Mixer (master output) RCA conectado a --> "Equipo de musica" que asumo son parlantes o algo al (input o AUX) RCA.
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 agosto de 2011, 12:51
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 febrero 2011

strider, el tema es que yo tengo conectado el equipo a la salida VERDE (audio) de la PC... Si lo saco y pongo el mixer no se escucha nada, ya se que soy medio cuadrado pero o así no va o yo entendí mal
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 agosto de 2011, 22:26
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 mayo 2007

ok entonces de tu salida verde que es la que saca el audio de tu pc, debes sacar el miniplug to RCA al mixer en cualquier canal, y luego del master del mixer a tu equipo, por RCA to RCA.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 agosto de 2011, 03:48
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 agosto 2011

Cita:
Originalmente escrito por ramaav Ver Mensaje
strider, el tema es que yo tengo conectado el equipo a la salida VERDE (audio) de la PC... Si lo saco y pongo el mixer no se escucha nada, ya se que soy medio cuadrado pero o así no va o yo entendí mal

Si no me equivoco este es el mixer que tenes, aca te hice una breve explicacion de donde conectar los cables... fijate que si conectaste en la entrada de linea 1 en el cana 1 te va a salir el sonido, arriba del potenciometro del volumen del canal 1 hay una tecla para seleccionar la entrada phono/linea fijate
que este selecionada linea 1.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Espero que te sirva mi aporte.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas