La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 11 agosto de 2011, 17:28
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2007
Ayuda Software: Sincronizar 2 traktor via LAN

Buenas gente.. Resulta que un amigo me comento del IPMIDI, programita cuya función es crear un puerto midi pero vía Lan.
La cuestión es que vi que muchos lo usan para sincronizar ableton con traktor, y esta la forma de hacerlo en este querido foro, pero, lei que también se puede sincronizar entre 2 traktor de 2 maquinas.

El problema es que no se como armar la config para que pueda suceder esto.

Instale el programa en las 2 pcs, asigne 1 unidad midi.
Dentro del traktor de una pc, puse enviar midi clock, y en la otra no tilde esa casilla.
Fui a device setup, add, coloque el generic midi (esto lo hice en las 2 pcs), y la duda es con el in-port y el out-port.
hice la prueba de ambas formas, primero puse el 1. ethernet en la computadora madre como in-port y en la esclavo puse 1. ethernet en el out-port, luego lo invertí, pero no logro que conecten.

también fui a la parte del clock abajo de FX y puse (play/pause) y send. pero nada...

Alguien sabe como hacer esto?

Desde ya mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas