La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 13 julio de 2011, 21:36
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 12 marzo 2010
Review Software: Zynewave Podium

Hola gente!! He visto que no hay un tema abierto sobre Podium. Al parecer no es una DAW muy conocida en nuestro pais, a pesar de ser casi excelente.
Les cuento que yo la descubri por medio de la revista Computer Music, a principios de este año y la verdad es que ya me volque por completo a este software.
Es super versatil, con practicamente todas las mismas opciones que cualquier otro soft mas caro.
En este momento sigo utilizando la version gratuita de CM pero estoy por comprarme la licencia porque la verdad es que estoy super conforme con el programa.
Me gustaria reunir usuarios de Podium y que podamos intercambiar opiniones sobre el uso de esta DAW y asi mejorar nuestra experiencia de produccion, y ademas darle una mano a los que se inician con el secuenciador.
Los espero amigos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 julio de 2011, 09:56
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2010
Re: Zynewave Podium

Hola Max, lastima que no dejaste algun informe o algo del programa, me fije en Youtube y la verdad que me hizo acordar mucho a logic.

Dejo un video para aquellos que se pesen y quieran chusmear:
YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Un Saludo a todos
El Parlante
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 julio de 2011, 15:59
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 12 marzo 2010
Re: Zynewave Podium

Gracias por el video El Parlante Tenes razon que no deje info, pero es porque la idea de abrir el tema es para compartir opiniones y experiencias con otros usuarios del programa.
Pero voy a preparar algunas imagenes y un review propio para subir.
Pronto...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas