La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 15 junio de 2011, 12:39
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 junio 2011
Ayuda Software: BCD3000 y Torq 1.5

ola gente!
queria ver si me podiais solucionar varios problemas k tng cn la controladora y algun k otro programa...
solo la uso con virtual dj k es cn el k va "perfecto", me recomendaron el torq y la verdad k esta bastante bn pero a la hora de enxufarle la controladora por mas k la toco en la pantalla no se mueve nada...y la verdad tp se como configurarla! alguien me podria decir como???o si necesito descargar algo???
para el tracktor tengo basicamente el mismo problema, he buscado manueles y cosas pero no he encontrado nada...si me pudieras hechar una mano estaria muy agradecido!
muxas gracias x adelantado!!! y espero respuestas!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 junio de 2011, 14:24
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: BCD3000 y Torq 1.5

Asi como aceptaste una sugerencia de Terceros en ese momento, me dejas sugerirte algo ahora?

No uses TorQ , aun teniendo Hardware de M-Audio.

Si tu intencion es hacer las cosas bien, utiliza Traktor 2, de Native Instruments.

Esta repleto de informacion en el foro y archivos necesarios para tu controlador.

Espero puedas tomar mi consejo.
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 junio de 2011, 11:08
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 junio 2011
Re: BCD3000 y Torq 1.5

gracias amigo! probare haber que tal funciona!!!
y si fueras tan amable de pasar el link para configurarlo te estaria muy agradecido! esk soy nuevo y todavia no me hago cn el foro!jejejee
un saludo y ya te dire k tal va!

perfecto ya conozco bn mi problema! tng k instalarme el XP y kitarme el VISTA...
aun asi no soy capz de manejar traktor solo cn la controladora, encontre x aki en el foro para mapearlo pero la traduccion es malisima y no concuerda...
si me pudieras hechar una mano os lo agradeceriaaaaaaaaaa!!!

paso! me kedo cn virtual Dj es el mas malo pero el k mejor me va, solo es enxufar y funciona todo perfectamente! queria probar otro programa pero no hay forma, ni mapeandolo ni na!

Úlima edición por RichiHaws fecha: jueves 16 junio de 2011 a las 11:08. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas