La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 16 marzo de 2011, 15:25
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 febrero 2009
Ayuda Software: Soft para warpear y detectar BPM

Buenas gente, les hago una consulta para ver si pueden solucionar mi problema.

Actualmete estoy tocando con compacteras, por lo cual grabo una cierta cantidad de cds por semana. Para grabar los tracks primero los pongo a la misma velocidad con Ableton, y después compruebo los BPM con el traktor (porque 2 o 3 veces se me grabaron a más velocidad y desperdicié cds).

Ahora viene la pregunta: Quisiera saber si hay algún programa más rápido para hacer este proceso o por lo menos alguno de los 2 (Poner los temas a la misma velocidad y/o comprobar los BPM), ya que con estos 2 programas tardo bastante.

Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Nacho B. (miércoles 16 marzo de 2011)
Viejo miércoles 16 marzo de 2011, 15:45
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2006
Re: Soft para warpear y detectar BPM

Mixed in key?

para contar los bpm...
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 marzo de 2011, 10:49
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 febrero 2009

Gracias Nacho.B por la respuesta, pero te comento que encontré un soft aún mejor para mi problema de ver los BPM que tiene cada tema sin tener que esperar que cargue el Traktor.

Bajé 2 programas, uno es el BPM Detector, pero la versión Free solamente lee archivos MP3, por lo cual no me servía.

Buscando un poco más me encontré con el BPM Counter 1.1.0.0
Es gratis y muy sencillo de usar y en menos de un minuto te muestra los BPM de más de 50 temas. Bastante util, voy a seguir utilizandolo para ver que funciones tiene.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 marzo de 2011, 16:32
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Ya esta hablado este tema, te tomaste el tiempo de usar el buscador?

Ya hasta tenemos publicado el Mixed in Key, que adicionalmente , ademas de darte muy precisamente los BPMs y armanrte las colecciones de Musica, te da el KEY del Track, que es importantisimo para armar mezclas harmonicas.
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 marzo de 2011, 17:13
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 14 marzo 2011

pregunta sobre el Mixed in key, si te detecta los bpm y al poner esas cansiones en el traktor ya no hay necesidad de analizarlas con el traktor?
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 marzo de 2011, 17:23
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por okiudj Ver Mensaje
pregunta sobre el Mixed in key, si te detecta los bpm y al poner esas cansiones en el traktor ya no hay necesidad de analizarlas con el traktor?
Traktor analiza tambien la ganancia y necesita generar los stripes para detectar transients. Respuesta corta: no.
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 marzo de 2011, 17:25
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 14 marzo 2011

Cita:
Originalmente escrito por NACHO-IP Ver Mensaje
Gracias Nacho.B por la respuesta, pero te comento que encontré un soft aún mejor para mi problema de ver los BPM que tiene cada tema sin tener que esperar que cargue el Traktor.

Bajé 2 programas, uno es el BPM Detector, pero la versión Free solamente lee archivos MP3, por lo cual no me servía.

Buscando un poco más me encontré con el BPM Counter 1.1.0.0
Es gratis y muy sencillo de usar y en menos de un minuto te muestra los BPM de más de 50 temas. Bastante util, voy a seguir utilizandolo para ver que funciones tiene.

Saludos!
Saludos...
descargue el BPM Counter en efecto te detecta los BPM muy rapido pero....cuando pones el track detectado en el traktor el Traktor NO lo respeta forzozamente debes analizarlo nuevamente.

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
Traktor analiza tambien la ganancia y necesita generar los stripes para detectar transients. Respuesta corta: no.

OHH RAYOS dijo el zorro
thanks

Úlima edición por okiudj fecha: viernes 18 marzo de 2011 a las 17:25. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 marzo de 2011, 17:28
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Lamento decirte que analizar BPMs externamente solo para importarlos a Traktor no es mas que una perdida de tiempo. El programa no se fija lo que diga el tag del archivo.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas