martes 15 febrero de 2011, 12:11
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 15 febrero 2011 Ubicación: Benavidez | |
| Ayuda Software: SoundForge 8 (Problema grabar SET) Hola muchachos, me presento soy nuevo en el foro y nuevo en este rubro... Ya hace mucho me viene gustando la musica electronica y me decidi por hacer el curso en la Escuela Sonica, que si alguien esta dudando en empezar por que no sabe que le van a enseñar, le recomiendo que vaya y haga el curso que sale de ahi mezclando y lanzado para practicar solo y progresar mucho.
Bueno, algo asi es mas o menos lo que me paso a mi, hoy en dia ya hace como 4 o 5 meses que vengo tocando y estoy muy contento con mi progreso, me veo bien pero la verdad es que mientras estoy tocando no me puedo escuchar bien, osea no puedo disfrutar de la musica que estoy pasando y eso no me deja ver mis errores y tampoco ver lo que estoy haciendo, es por eso que decidi grabarme. El problema es que baje el Sony SoundForge 8 todo bien hasta que empeze a grabar... La verdad es que nose como configurarlo, yo solamente lo abri aprete el botoncito rojo que dice GRABAR puse 16 bit // Estereo y deje todo como estaba y empeze a grabar... Ahora les explico un poco mejor paso a paso lo que hice:
MI EQUIPO:
DENON DNS 1200 X2
MIXER NUMARK DXM 06
SONIDO:
Atravez de un equipo de musica que tengo conectando en Axuliar y 2 parlantes de equipo de musica, que suenan lindo pero para mi habitacion.
PC:
Placa de sonido onboard.
1-Bueno sabiendo esto lo que hice basicamente es conectar un RCA-mini Plug de la entrada RECORD del mixer a la PC.
2-Abri el SoundForge 8 y hice lo mencionado arriba, aprete en el boton grabar y probe de todas las maneras, en mono,estereo,16 bit, 32 bit, de todas formas y el problema que estoy teniendo es el siguiente:
Se escucha como si estarian pasando musica en la habitacion de al lado, se entiende? como si la musica estuviese encapsulada, y cuando suenan los bombos se distorciona todo... Ademas tenia que estar tocando en un volumen que se escuchaba mas en los auris por que en el SoundForge estaba tocando en rojo (maximo volumen).
Por favor la verdad que estoy muriendo por grabarme y esto me esta matando ya nose como hacer, me pueden dar una solucion de como configurar el SoundForge 8 o si tengo que comprar una placa de sonido.
Saludos |