sábado 08 enero de 2011, 01:03
|
 | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | |
| Re: Novation Dicer Midi Controller para usarlo puestos en las bandejas no me copan mucho, si le das a los botones con un poco de firmeza salta la pua, es mas que nada para volver al cue estando en modo relativo. Tambien en el caso de los que trabajen con cdj en modo relativo es util para volver al cue.
Yo tengo el denon Hc 1000, la ventaja que tiene es que podes manejar el library muy comodamente y tambien los loops. la desventaja tanto del denon como del dicer es que los botones son de goma (estilo denon). en el caso del Hc 1000 es lo unico malo que tiene, el resto del controlador es muy bueno, muy buena calidad constructiva, integramente de metal (menos los botones) y adentro tambien es muy reforzado, lo desarme y la verdad que por dentro esta muy bien diseñado, la plaqueta esta muy bien montada y los encoders tienen doble fijacion. Lo bueno tambien es que ambos controladores tienen soporte nativo (0% configuracion midi), enchufas y salen andando automaticamente. |