La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 31 diciembre de 2010, 18:33
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007
Ayuda Software: Como configurar Win 7 + Traktor + Simple Cast y Virtual Audio Cable ?

Hola gente !

Tengo un programa de radio semanal y gracias a las altas temperaturas tengo que empezar a hacer el programa directamente desde mi casa...

Para mezclar uso Traktor y BCD3000, mi pc tiene win 7 y tengo el problema de que no puedo hacer andar la opcion de grabar Stereo Mix tranquilamente como en win xp, por lo tanto no puedo usar el SimpleCast para que tome el sonido de la pc y problema resuelto ...

Ademas en la config de simple cast, en la parte de audio me da para elegir "Asignador de sonido de Microsoft" mientras que en la config de audio de Traktor me muestra "Altavoces (Conexant SmartAudio HD)" y por eso mismo el SC no detecta ningun sonido aunque el traktor este sonando al palo y en la pc parece sonar todo por el mismo lado ..

Estoy seguro que es posible hacer una configuracion con el virtual audio cable pero no estoy consiguiendo nada, tengan en cuenta que en el Wave In (del VAC) me muestra:

1- Asignador de sonido de microsoft
2- line 1 VAC
3- line 2 VAC

y en Wave Out:

1- None
2- Asignador de sonido de microsoft
3- line 1 VAC
4- Altavoces (Conexant SmartAudio HD)
5- line 2 VAC

Todo esto sin la BCD conectada, lo que pasa con la BCD ademas, es que si la uso con traktor o con VAC o simple cast, pareceria que ninguna otra aplicacion la puede tomar o si quiera escuchar, solo funciona para un solo programa al mismo tiempo algo asi...

En traktor como opciones de audio tengo:

1- BCD300 asio
2- altavoces
3- VAC (2 in, 2 out, WASAPI (shared mode))

En fin eso es todo, quiero configurar esto para poder tener la preescucha y que el simple cast tome todo el sonido y sea transmitido.. Espero que se entienda
Gracias desde ya !

Úlima edición por Gonzalo N fecha: viernes 31 diciembre de 2010 a las 18:34.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas